Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2009, 12:14 AM   #81
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
yo hice el mio en lvl 29, antes de eso pensaba q los poderes q subias quedaban asi para siempre^^ cada vez q metia puntos en una disciplina cruzaba los dedos para q el poder no este [desactivado]
pero... yo no hice el reset porque no quería! NO QUERIA QUE NADIE ME DIJERA COMO USAR MIS PODERES!!! YO ERA FELIZ CON LA CONFIGURACION DE MIERDA QUE TENIA
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 12:16 AM   #82
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

No use piel de acero hasta lv 50 ^^

Jamás use ni uso cúpula

Santuario empece a usarlo cerca de lv 40 :P
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 12:26 AM   #83
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

mi primer reset fue a lv 34. y al 42 fue que aprendi lo util que era desqui
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 12:58 AM   #84
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
pero... yo no hice el reset porque no quería! NO QUERIA QUE NADIE ME DIJERA COMO USAR MIS PODERES!!! YO ERA FELIZ CON LA CONFIGURACION DE MIERDA QUE TENIA
Me ganaste, yo usé piel de acero recién al 48
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 01:03 AM   #85
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

yo NUNCA tuve hijo del viento. ¡y a mucha honra!
Old 10-02-2009, 01:17 AM   #86
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
yo NUNCA tuve hijo del viento. ¡y a mucha honra!
Ya vemos los resultados
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 01:18 AM   #87
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Pescau se queda a morir o matar (normalmente lo primero), pero algo es seguro: no huye
Old 10-02-2009, 01:32 AM   #88
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Lo peor que hize....
Aunque soy verde, empezé a jugar en ignis (no me digan vendido ), y para los que lo recuerden, al principio te daban el "Mapa del valle del sol", que mostraba toda la ZI ignita, pero no podías ver donde estabas como en el mapa...

La cuestión es que buscando a tankabon, me fui hacia el norte, y encontré el teleport, mi conciencia me decía "No lo toques, algo va a pasar y no creo que sea bueno", pero como la curiosidad puede más, lo tomé y llegue hasta muralla.

Queriendo volver, como no sabía para donde ir, ya que yo me manejaba con el mapa del valle del sol, me fijo en el mapa común, e intento buscar el famoso valle del sol...

La cuestión fue que lo más parecido que encontré, fue Alsius (no me pregunten que parecido le encontré, pero ya conocen los delirios... XD), así que caminé desde la muralla ignita, y llegando a pinos, reaccioné: "Esto no puede ser el valle", y tras buscar mas detenidamente por el mapa, me di cuenta que nunca le presté atención a la esquina superior derecha (porque el mapita del valle del sol, me pareció que el lugar estaba en la esquina superior izquierda).

Así que, caminé desde PN hasta ZI ignita DE NUEVO...

Pero después, con el tiempo, se aprende .

Mi segunda cosa, fue la razón por la que no me suicidé en el suceso anterior...

Hasta nivel 28 pensé que la necrostacia era permanente... y re ¬¬¬¬¬

La 3º cosa, fue que estuve 3 dias buscando los dominios de Tankabon (o como se llame el lugar ese), ya que la quest decia "Dirigete hacia el sur, donde hay un camino que te lleva a los dominios" (algo asi ) porque al ver al mapita del valle del sol (ese mapa me trajo a la perdición), el sur que te mostraba era lo que sería allahed, o algo así, así que me di vueltas y revueltas, y luego del famoso suceso del teleport, vendí el maldito mapa del valle del sol y comenzé a usar el común.

Quote:
cuando entré la primera vez estaba lagueado...
Por qué será que no me llama la atención eso?? XDD va con onda :P

Olvidé unas cosas:
Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
Cuando aun no se podía "ocultar yelmo" yo no usaba sombrero porq me gustaba mi peinado...:P
Yo peor, no sabía que existía el boton ocultar yelmo, así que a los magos no les compraba túnica porque eran feos (De hecho, con mi brujo actual, nunca use otra cosa que no sean sombreros, odio las túnicas y turbantes , pero sé que cambiaré de idea cuando dropee algo realmente bueno :P).

Quote:
Originally Posted by basajaun View Post
Mi primer personaje fue un barbaro y lo suvi asta lvl 23 sin poner ni un solo punto en poderes, desconocia como hacerlo
Yo con mi primer personaje ignita, era 26 y tampoco sabía que se podían subir los skills....

Lo que de verdad quisiera saber, es alguna petada de Albus Camus (Siempre fué mi idolo del RO, en mi opinión, el jugador mas grosso de Syrtis :P).

Last edited by Favada; 10-02-2009 at 03:10 AM.
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 01:43 AM   #89
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Lo primero tonto ke hice fue:

En las antiguas primeras misiones de alsius(eso fue en diciembre del 2006) todavia no existian los simbolitos ensima de los PNJ yo andaba por todo skolheim buscando a pavia godsmace, despues me di cuenta ke era la mercader de armas de guerreros de skol.

Cuando yo leia en el chat de alsius, ataquemos tal fuerte, capturemos shaana o eferias y yo me decia donde p***s queda eso y me recorria toda la ZI buscando el fuerte o el castillo que ellos decian, despues me explicaron que era y para que servia capturarlos.

En nivel 7 estaba haciendo la quest de la isla de cristal(cuando era mas larga) y cuando llegue al guardia 1 no sabia donde encontrarlo, al final lo encontre, pero lo mas tonot fue que este me mando a donde el guardia cero, la mision me decia obtener corazon de cristal de guardia 0(1) de guardia de cristal 0, asi que yo dije wow uno de esos guardias me va a dar un corazon de cristal, no encontraba a este guardia por ke yo estaba buscando PNJ's a mi nunca se me paso por la cabeza que ese guardia era un golem de hielo, le pregunte a un buen amigo y el me dijo estas en el guardia 0? llamame cuando te toque matar a ese, yo me dije y como coy a matar a un aliado?(yo seguia pensando ke ese era un enao o un utghar o un humno como todos los otros PNJ's) hasta uqe le pregunte a mi amigo donde estaba, el muy amablemente me mostro el camino y cuando llegue me tope con la sorpresa de ke este guardia era un golem y era enemigo y ke estaba a unos metrosdel guardia de cristal 1, yo me calente mucho por ke le di toda la vuelta a la isla de cristal, incluso entre al valhalla y debo decir ke encontre primero a speranzor antes ke al guardia de cristal 0, despues lo matamos y me decia la mision kkegar al valhalla y despues hablar con speranzor, a el lo encontre rapido por ke ya sabia donde estaba cuando le di toda la vuelta a isla de cristal buscando a ese maldito golem.

Tambien lo otro fue que me hice barbaro y segui usando escudo hasta nivel 14 cuando mi hermano me dijo ke esa rodela nivel 8 ke yo tenia era obsoleta y ke a mi me correspondian las armas a dos manos por ser barbaro(eso fue a principios del 2007).

Me tardo mucho tiempo llegar al nivel 10 pues solo jugaba los sabados 1 hora.

En junio de 2007 sali a ZG en lvl 15, fui en mi caballo hasta trelle por ke estaba tomado por ignis,una de esas guardias arqueras del fuerte me estaba disparando y por alguna razon ilogica que ni yo entendia le evadi/resisti 4 de los 5 ataques que me hizo la guardia esa, despues mire mi barra de vida y me di cuenat que era por ke tenia escudar compañero que me lo habia tirado un conju y ese conju me lanzo bendicion y ademas me lanzo espejismo.

Entoces yo segui montado en el caballo y me hice a lo ke yo creia lejos de la guardia arquera del fuerte, pero en realidad yo crei ke estaba lejos pero para la guardia esa yo aun estaba cerca, la guardia me seguia atacando y yo hablaba por chat general "pero que le guste a la guardia esa", lo mas raro eske yo seguia evadiendo/resistiendo la mayoria de ataques de esa guardia y me aleje otro poco pero no sali del rango de ella, y yo me decia "pero que esta poseida la muy guarra esa que me sigue atacando", despues uno de los ignitas que estaba alli en trelle me dijo por chat global, "Gucu alejate demasiado por ke aun estas en rango de la guardia" entonces me aleje demasiado y la guache esa me dejo de atacar. despues salio el guardia barbaro esos de la puerta del fuerte, me vio y se me lanzo, yo sali a correr pero este guardia me ataco y me desmonto del caballo(no c por ke la guardia arquera no me desmonto), me dio un golpe critico de 1200 y me mori.

Lo otro fue ke una vez en montsognir, yo no encontraba a kervin cairndweller y preguntaba por chat y me decian esta en las casas arriba de mont, y yo pensaba ke estaba en lossegundos pisos de las casas, despues un amigo vino y me llevo hasta donde estaba el.

En nivel 10 en descenso de herulf me tope con un mago llamado Escailan, el iva montado en su caballo y se me paro al frente, yo dije "malo malo quiere oro" y me manda sale una solapa que decia Escailan te invita a unirte a su clan, yo sin saber que era un clan acepte y cuando me aparecio la solapa del chat del clan yo le dije, no tengo oro y el me dijo yo no quiero oro, Bienvenido al clan Konoha, yo le pregunte que era un clan y el me contesto y ahi entendi coo funcionaba la cosa dentro de la comunidad del regnum.

La otra fue que tuve armas cortantes con la skill carga y la skill esgrimes preciosos hasta el nivel 40, despues si empece a entrenarla pero no la complete, llegue a 50 y me faltaban 3 skills para completarla, pregunte que debia hacer para completarlas y ahi conoci el /reset_powers.

Bueno no siendo mas esas son todas mis anecdota, bueno no todas se me escapan unas.

Saludos.
Old 10-02-2009, 02:10 AM   #90
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Pescau se queda a morir o matar (normalmente lo primero), pero algo es seguro: no huye
yo tenia evasion en 15, hasta q le hicieron el cambio groso a camuflaje.
antes de eso hdv tenia contra ahora ya no.

yo si huia aun sin tener hdv, pero me costaba un huev* y la mitad de otro, no como se huye ahora, hdv y la [f]

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules