|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio? | |||
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate | 12 | 4.69% | |
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado | 145 | 56.64% | |
Esta ahi,mitad y mitad | 99 | 38.67% | |
Voters: 256. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2010, 04:55 PM | #81 | |
Count
|
Quote:
"y que suelen agrandarse por set" perfecta observacion |
|
03-05-2010, 05:06 PM | #82 |
Master
|
de que sirve que haya mas poblacion si 1/5 no sale a zg porque son pts 1/12 solo van al coli 1/9 dropeadores puros, nada hacen en zg, y el tanto restante aun siendo tantos como alsius no pueden hacer mucho por la gran cantidad de mandados, ultra pts con conjus que no curan (he dicho ultra pts, nunca dire conjus en general, porque no es asi, todos sabemos que en syrtis hay conjus muy grossos y algunos no tanto, pero que yendo de soporte consiguen que la balanza se gire hacia nuestro lado) gente que jode rejuntes (mandados algunos, ultra depresivos que dicen: no vayan, no cogeran o no llegaran refuerzos) etc etc, no importa la cantidad de jugadores, sino la calidad y en eso vamos chungos (en comparacion cantidad/calidad, algunos son muy buenos)
|
03-05-2010, 05:09 PM | #83 |
Banned
|
La verdad creo que estabamos peor, no estamos bien, pero estamos mejor. Es cierto que en syrtis lo que más te encuentras son un monton de malos jugadores que se pasan en merca mostrandose los sets y comerciando armas de lo mejor que a la final no les llegan a servir para mas que ir al coli o a matar a los epicos o legendarios. Syrtis NO ha dejado de ser un reino desorganizado, pero por lo menos hemos logrado encontrar una manera de que esto no afecte nuestras invaciones, o asi parece ultimamente, y si, es verdad que mucha gente pierde el tiempo campeando en trelle, todo el tiempo en save trelle, pero siempre son los mismos y siempre hacen lo mismo asi que eso no tiene nada que ver con el resto de jugadores que si participan de manera activa en las invaciones.
Syrtis si esta lleno de egoistas y desmandados pero tambien esta lleno de buenos jugadores que estan haciendo que progrese y que estoy seguro que en no mucho tiempo haremos que nuestro reino surja. Saludos! PD:VERDE DE CORAZON! |
03-05-2010, 05:17 PM | #84 | |
Count
|
Quote:
el tema de la gente q comercia y esta en coli... es en todos los reinos. si en vez de atacar el save, atacaran trelle... tendrian mas oportunidad de organizar defensas gracias a su cantidad de arqueros y magos, y asi juntar unos cuantos e ir al tele a campear mientras otros van a impe... tienen todas las de ganar.. calidad sobre cantidad... eso pasa en alsius y lo acabas de decir... no somos muchos pero son (espero algun dia poder integrarme) buenos, y en syrtis son muchos con set y toda la cosa pero... ya vemos las veces q pidieron el deseo saludos |
|
03-05-2010, 05:33 PM | #85 | |
Count
|
Quote:
Por mas bueno que seas, los otros tienen que ser muy malos para que los puedas sacar de un fuerte . A veces conviene esperar un poco mas el rejunte(ojo tampoco me gustna rejuntes de mas de 10 min , ya no responden a la dinamica del juego) o ir a otro lado.... |
|
03-05-2010, 05:46 PM | #86 | |
Master
|
Quote:
yo creo que hay mucha gente que se esconde atras de los fuertes,no solo alsius,syrtis e ignis tambien,ya no hay diferencias como yo creo!
03-05-2010, 07:29 PM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos |
|
03-05-2010, 11:59 PM | #88 |
Count
|
|
03-05-2010, 11:59 PM | #89 |
Master
|
ultimamente en syrtis no tenemos conjus de soporte, me canso de ver como regalan los zarkit a los brujos enemigos, y lo que es peor todavia, tirar inter al zarkit en lugar de a un COMPAÑERO, asi como lanzar curas al zarkit.
syrtis DESPERTAR!! es un juego de REINO contra REINO, eso esta muy bien para pvp en coliseo pero para guerras que cada clase intentente AYUDAR de la mejor manera para el reino, dejar de lado esa vision EGOISTA. tambien se ve muchisimos CLANES, dificultando la organizacion y comunicacion, deberiamos de agrupar BUENOS jugadores en POCOS clanes. |
03-06-2010, 07:45 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
Wooten:no entiendo tu punto de vista??? que no se?? yo dije que como yo vi,el bonus no estaba mas,jamas dije que no sabia si estaba o no,dije que que si me equivocaba,me corrijan,nada mas...No desvirtues...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|