Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2010, 07:00 PM   #81
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Los combos no son solo validos brujo contra brujo, con un arquero si el meteoro cae antes de hdv estas muerto, cualquier mago silenciado no hace nada, los guerreros...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 07:07 PM   #82
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Ahi entendí. No es no querer entender. Es tratar de ponerle un poquito de coherencia a lo que se escribe.

Te cuento.

A veces al bárbaro lo ves lejos y te pega. Es un bug visual, que no te está mostrando las reales posiciones de los pj.

A la inversa, a veces ( muchas más ) el bárbaro ve al lado a su enemigo y le sale "fuera de rango". Los famosos golpes al aire.

Para darte un golpe de 1k, el barbaro tiene que tirarse 3 buffs ( 1000 de mana + 8/9 segundos de casteo ) y correr 30 mts de rango que tiene el brujo. A todos esto, para bufearse, tiene que frenar.

Mientras pasa todo, el brujo te puede tirar 4/5 skills tranquilamente.

Ya sé que están hablando de brujos, lo que quería resaltar es que si para un brujo, le parece un robo la VI, pongansé en lugar de un barbaro, y se van a dar cuenta que es mucho peor aun.

Con respecto a si consideras un conversación acabada, manejate.
No entrés mas y listo. Yo sigo leyendo y escribiendo todo lo que quiera.

Saludos.
Tambien soy de los que opina que los brujos quejandose de otro brujo?? Ni se imaginan lo que es para un guerrero siquiera intentar acercarse para pegarle un solo golpe.

Sin embargo, tambien tengo un brujo y a veces me he "beneficiado" de la VI como tambien he salido perjudicado. Mi brujo es solamente lvl 42, y soy algo pt para jugar con el (no se jugar muy bien con mi brujito que digamos, todavia), tengo devocion al 4 y un baculo con VI +3% (o era 2% ?), cuando me he encontrado con brujos de menor lvl que yo, o sin devocion (que se yo, se les acabo la skill o se les habra olvidado buffearse) he logrado cortarles el terror tirando el meteoro antes y generalmente les he ganado. Otras veces, brujos mucho mejores que yo o bien con VI al maximo, me han hecho pelota.

Los brujos que son mejores que yo, nada que decir, son mejores y punto, me ganaron bien. Los que me han ganado tirandome la skill despues que yo y aun asi les salio antes, cuando me ganan he quedado con un gran WTF!!

La conclusion seria que "no me quejo del brujo y la VI", claro, despues de tanto tiempo mordiendo el polvo con mi bb, se siente muy comodo para el brujo tener esa ventaja de la VI al maximo, y justamente me lo cree por eso, para ver que se siente. Y es triste, muy triste, muchos bb seguramente se han sentido frustrados por este desbalance, y ver que los brujos lo tienen muy facil, y me parece genial que los mismos brujos se hayan dado cuenta que estan desbalanceados en ese aspecto.

Si pudiera mandaria karma pero no se como se hace, y tampoco se lo que es, ni para que sirve (soy un pt :P)

PD: Seguire con mi bb hasta graduarlo igual no mas, algun dia seguire leveando al brujo.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 07:21 PM   #83
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
No te conviene ponerte del lado de los que justifican todo lo que proponen con que el PvP no tiene soporte en los análisis de balance. Porque si fuera así, el caballero podría tener auras 360º resistir daño +90% pero seguiría sin poder alcanzar a un cazador, y un bárbaro pagaría 400 de maná por un poder que apenas beneficia al grupo por 10s. La situación RvR es una de las facetas del juego, la faceta central, y los sistemas de poderes son RvR compatibles con 1v1, y por esa razón este tipo de cosas tienen mucha cabida en el foro y en cualquier discusión sobre el juego. Sino no se explica por qué no hay caminos lineales entre fuertes, ni por qué existe un coliseo que ya se quedó obsoleto en cada reino, ni por qué pusieron un dragón (el juego también se compone de PvE), ni debiera existir ningún ítem con bono de daño, velocidad o cualquier cosa que se me pueda ocurrir porque, después de todo... son cosas que no aportan a RvR.
Me explico un poco mejor... El motivo de mi mensaje anterior es porque me hubiese gustado que el tema del desbalance que supone un brujo con 70% de vi hubiese surgido, por ejemplo, por el hecho de que alguien pueda tumbar a todo el ejército enemigo en apenas un segundo desde mas de 30 metros de distancia y no porque me cae antes el meteorito a mi que a él...
Old 05-07-2010, 07:45 PM   #84
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Este Post va enfocado al PvP.... no al RvR

Buenas comunidad, Pienso q No somos Dioses del Regnum (los brujos), pero claramente, si te encuentras con tu misma subclase y mismo lvl, solo q con distintos bonus y/o atributos, y si a eso le añadimos el saber jugar y la confi que tenga, se hace el q YO te pueda ganar a TI.

A parte, los cabas y barbas quieren consti/fuerza, los arqueros VA/rango de ataque/destreza.....etc, y el mago q pide???? pues VA/VI/consti/vida/rango..... y de todos esos el q mas le gusta es la VI, en un 1 Vs 1, clarooo loco, ganara el q primero tire meteoro, pero en guerra es otro mundo, otro juego, otra estrategia.......

No enfoquen al brujo en PvP, por favor, de aqui radican las discusiones.......

Saludos.
Va enfocado a los general, porque como bien dije mas atras el que primero mete terror (invocado en menos de 1seg,) generalmente gana,
porque antes no era asi? porque antes no existia la VI, pero como ahora existe hay miles de brujos muertos de hambre por la VI, lo cual afecta al rvr..

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Si quieres agarrar un buen enfado lee todo el post, es lo unico q consegui......

Prediquen, prediquen.......... y sigan llorando por estupideces...... pufff malditos pvp.
No es ninguna estupides, es una realidad que hay que cambiar,
si no es algo coherente por favor no lo publiques, de onda va

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Ahi entendí. No es no querer entender. Es tratar de ponerle un poquito de coherencia a lo que se escribe.

Te cuento.

A veces al bárbaro lo ves lejos y te pega. Es un bug visual, que no te está mostrando las reales posiciones de los pj.

A la inversa, a veces ( muchas más ) el bárbaro ve al lado a su enemigo y le sale "fuera de rango". Los famosos golpes al aire.

Para darte un golpe de 1k, el barbaro tiene que tirarse 3 buffs ( 1000 de mana + 8/9 segundos de casteo ) y correr 30 mts de rango que tiene el brujo. A todos esto, para bufearse, tiene que frenar.

Mientras pasa todo, el brujo te puede tirar 4/5 skills tranquilamente.

Ya sé que están hablando de brujos, lo que quería resaltar es que si para un brujo, le parece un robo la VI, pongansé en lugar de un barbaro, y se van a dar cuenta que es mucho peor aun.

Con respecto a si consideras un conversación acabada, manejate.
No entrés mas y listo. Yo sigo leyendo y escribiendo todo lo que quiera.

Saludos.
Todo dicho, yo soy bb50 y hace 4años que juego con el, esto describe muy bien la situacion del bb..

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
La culpa no la tiene el bld* que se gasta plata en cajitas o se la pasa comerciando la culpa la tiene ngd, no hay vueltas, "ya llegara el balance" , mientras tanto en regnum gana el que tiene mejores drops.
Esto es muy cierto...

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo no uso gemas con vi, pero todos se quejan de ellas... acaso los guerreros no pueden tener gemas +15 de daño (magico/fisico) si tienen un arma buena pegan por mas de 1.5k (y eso lo tengo comprobado) y los arqueros no pueden usar items con va que cuando estan equipados con eso parece que se tomaron 12 extasis con speed y cafe de lo rapido que atacan...
no se si te referis a normales o skills..
te respondo ..mira.. para pegar eso,

1° te tenes que poner a rango 0,
2° tenes que gastar minimo 800 maná
3° rezar a dios y a la virgen que no te tiren plaga..
4° los golpes de +1.5k existieron siempre..

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Me explico un poco mejor... El motivo de mi mensaje anterior es porque me hubiese gustado que el tema del desbalance que supone un brujo con 70% de vi hubiese surgido, por ejemplo, por el hecho de que alguien pueda tumbar a todo el ejército enemigo en apenas un segundo desde mas de 30 metros de distancia y no porque me cae antes el meteorito a mi que a él...
Estan planteadas las 2 cosas, una lleva a la otra, por lo tando se discuten ambas dos.. es obvio que algo hay que cambiar..
Old 05-07-2010, 07:51 PM   #85
robercop
Initiate

robercop's Avatar

Perdon por el doble post, pero acabo de verlo y sinceramente no tengo ganas de editar..

Gundor, gracias por firmar el karma rojo, ahora bien..
"""No enfoques la jugabilidad de los pj por su comportamiento en PVP..."""
jajaja o sea, vos lo unico que haces es estar en guerra, nunca jugas un pvp,no salis de caza..
YO empeze el post enfocado a PvP.. luego se fue dando y salio e tema del RvR.. ya se que el juego va enfocado a RvR pero no por eso se tiene que dejar de lado al PvP..
si lees todo te vas a dar cuenta de que tenemos razon.. vos no notas de que algo hay que cambiar aca?
Old 05-07-2010, 08:32 PM   #86
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

estoy de acuerdo con limitar la VI en un 50 %, y no tocar la skill devoción arcana.

ahora, el balance se hace PvP, RvR y PvE, métanse en sus cabezas que el juego contiene PvP y PvE, si ustedes les gusta ser los dioses del PvP (perdónenme la exprecion que voy a decir) JODANSEN, y banquensen un balance en todo lo referido.

y si, anteriormente ya se ha hecho un balance referido al PvP. los caballeros cumplían su función de tanque en el RvR, por su excesivo bloqueo, pero no, nadie podía vencerlo en 1 vs 1, y que paso... nerfeo para el...

ahora los que gastaron ximerin en su set, creo que NGD no le va importa, ya que hace poco, cuando bajaron el daño de los guerreros en base de fuerza, nos cagaron re feo, y mas a los pobres que gastaron Ximerin para tener un set de fuerza potente, ahora no hace mucha diferencia su daño.

bien, se propone un limite de VI un 50% y se quejan, teniendo un buen balance entre brujos, y dejando una oportunidad de atacar a las demas sub clases, dejando el afano de castear un terror en menos de lo que un tirador castea emboscada, dejando la ventaja del que es un premium y del que no. a los guerreros nos toco un nerfeo del carajo, y ustedes se quejan por limitar la VI un 50% .

si bien no se nota un 70% de VI en guerra, ¿por que un 50% si se va notar? solo se demoraran un poquito mas, y nada mas, y los premium tiene la ventaja de colocar una rama o una skill con pocos puntos. todos Ganan, guerreros, arqueros, otros brujos ¡Todos Ganan!
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 01:20 AM   #87
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
Les planteo la siguiente situacion..
Se enfrentan 2 brujos..
Muy bien, ahora les pregunto, que posibilidades tiene el segundo brujo (el que es atacado) de sobrevivir y ganar?
Gracias, Rober.
Y si el que tiene mas VI te va a castear primero, en el caso de que te peguen primero, no te olvides que el entorno tambien ayuda, el esconderse en las rocas, atras de un arbol. Hasta que se te valla el mareo o el penalizante, el girar correr hacia los costados (si te deja)
Vi que muchos mencionan terror, "personalmente" la veo desbalanceante para PvP, es una skill recontra barata para el daño y el tiempo de noqueo, lo veo como un afano, ahora, si estan en ZG y llevas terror al 5.. y bueno usalo.. pero siempre opine en PvP,,, usar terror no es PvP, es "uso terror para asegurarme la victoria" no es usar el as de la manga que tienen los brujos (buenos )
Y tambien vi otra cosa, vi que muchos brujos dicen: NO tengo VI.. y de eso tambien voy a opinar
Uno siempre va a buscar los mejores items para si mismo, y dudo mucho que no busquen cosas con VI, sabiendo que en este momento es fundamental.
"en este momento un brujo puede salir solo a ZG, pero bien que cuando existia el bailecito o saliamos en manada o nos quedabamos acobachados"
Saludos
Old 05-08-2010, 02:47 AM   #88
robercop
Initiate

robercop's Avatar

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
"en este momento un brujo puede salir solo a ZG, pero bien que cuando existia el bailecito o saliamos en manada o nos quedabamos acobachados"
Saludos
No se si tanto, pero de que al brujo lo cagabas como arriba de un palo estoy seguro..

A mi me gustaria que alguien de NGD dé aunque sea una señal de vida...
Old 05-08-2010, 09:44 AM   #89
roberticoalk
Banned

roberticoalk has a little shameless behaviour in the past

Rober, en esos momentos, lo único que puedes hacer es buscar un árbol y dar vueltas hasta que se acaba el mareo, por muy pt que sea la idea, si no te tiran hiedra o dominio es lo único que puedes hacer para sobrevivir; si no hay árboles/rocas, solo puedes rezar
roberticoalk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 10:06 AM   #90
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
Perdon por el doble post, pero acabo de verlo y sinceramente no tengo ganas de editar..

Gundor, gracias por firmar el karma rojo, ahora bien..
"""No enfoques la jugabilidad de los pj por su comportamiento en PVP..."""
jajaja o sea, vos lo unico que haces es estar en guerra, nunca jugas un pvp,no salis de caza..
YO empeze el post enfocado a PvP.. luego se fue dando y salio e tema del RvR.. ya se que el juego va enfocado a RvR pero no por eso se tiene que dejar de lado al PvP..
si lees todo te vas a dar cuenta de que tenemos razon.. vos no notas de que algo hay que cambiar aca?
*Yo como muy muy pocas personas somos los q damos la cara firmando las criticas de los karmas =).

Rober como brujo q soy, me enojo con estas criticas, si en una batalla un bando tiene en ese momento mas brujos, "claramente" tendra un punto mas a su favor, tambien debes de saber q solo tenemos 1 meteoro, con su recarga y costo de mana q solamente sirve para parar a 1, y la verdad a un brujo lo matas en nada, te paran y ya fuiste. No le veo tanta importancia a la VI, existe la disipacion en masa. Y si empiezan a bajarle cosas al brujo, muy bien pero entonces q nos suban los normales......... estoy hasta el gorro de quejas, lloros, reclamaciones, nefreos, etc, solo por q un brujo me mato???? por q?? Por la VI??? nah señores no me vengan con pegos........

Solo buscan q cualquier subclase gane al brujo.......... y eso enfada.
Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules