Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 01:35 PM   #81
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Donde están los conjus?

Acá hay uno.

Otra eterna discusión: Conju soporte o no . Entre la necesidad/utilidad y la diversión.

No voy a explayarme mucho, solo decir que somos la subclase mas explotada, mas exigida de todas (por eso también los mas amados)... y que por ello escribi el manifiesto en su momento:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...sto+conjurador

No te preguntes que puede hacer un conjurador por vos,
preguntate que podés hacer vos por un conjurador!...

Old 06-25-2010, 01:35 PM   #82
Roble-alsius
Pledge

Roble-alsius's Avatar

Roble-alsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
No entendes? Hacete un conju y vas a entender. No todo es color de rosas.
Me parece que lo que hay que plantearse, es que para el conju como para todos las clases , el juego puede tornarse algo monótono y como vos te cansas de levear y te pones confi de caza y cuando te cansas de cazar te pones confi de guerra y así sucesivamente; con el conju pasa exactamente lo mismo.
Y para los que dicen que el conju tiene que dar soporte y nada más (Orga) piensen que las otras ramas del conju para algo están y son exclusivas del conju y están para usarse y si tanto se quejan de que no hay conjus de soporte haganse uno y sean soporte ustedes.
PD: Tengo un conju de soporte.

CHE
Pues yo creo que las otras ramas estan para que el conju haga daño, de acuerdo, sino seria imposible levearlo en tiempos normales. Pero en ZG, donde hay muchas subclases diferentes, lo "normal" seria que la subclase conju se ocupe de su funcion, mientras que los demas que son los que realmente hacen daño se preocupen de hacer daño.. Si hubiera muchisimos conjus pues lo entenderia, pero sigo sin entenderlo, y en cuanto a si te aburres... lo que me has dicho tu a mi: Cuando quieras cazar o pegar fuerte cambias de pj y listo, pero si usas el conju alemnos que sea de soporte.
Roble-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 01:36 PM   #83
SmiithandWesson
Pledge

SmiithandWesson is an unknown quantity at this point

Se convirtieron en Brujos fue.
SmiithandWesson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 01:49 PM   #84
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roble-alsius View Post
Pues yo creo que las otras ramas estan para que el conju haga daño, de acuerdo, sino seria imposible levearlo en tiempos normales. Pero en ZG, donde hay muchas subclases diferentes, lo "normal" seria que la subclase conju se ocupe de su funcion, mientras que los demas que son los que realmente hacen daño se preocupen de hacer daño.. Si hubiera muchisimos conjus pues lo entenderia, pero sigo sin entenderlo, y en cuanto a si te aburres... lo que me has dicho tu a mi: Cuando quieras cazar o pegar fuerte cambias de pj y listo, pero si usas el conju alemnos que sea de soporte.
Que pensamiento limitado...

CHE
Old 06-25-2010, 02:07 PM   #85
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
Donde están los conjus?

Otra eterna discusión: Conju soporte o no No, es post se refiere a la falta de Conjus en general no de su configuración.
. Entre la necesidad/utilidad y la diversión.

No voy a explayarme mucho, solo decir que somos la subclase mas explotada Por que hay pocos y cuando hay no son de soporte>.< , mas exigida de todas (por eso también los mas amados)... Amo a lAs conjus a lOs conjus solo los aprecio y que por ello escribi el manifiesto en su momento:

[/COLOR] [/CENTER]
[/SIZE]
* Algunas respuestas en AZUL

Y esto q pusiste es la payasada mas grande del mundooooooo...... ( El manifiesto)
¿Que quieres decir? ¿Que estemos pendientes de ustedes? ¿Que si estan en peligro corramos a salvaros?............. Perdoname pero a muy pocos conjus se les ve en cabeza de la batalla, si vos sos un conju mandado... adelante, pero no me vengas q puedo hacer yo por el conjurador............

* Con esto quiero decir.... de que yo soy brujo, estoy atras, salvo cuando me equipo maestro y me mando nada más, osea q si en ese momento hay un conju delante q veo q lo eten atacando, por supuesto q al enemigo lo intentare congelar, tirarle plaga, hiedra..... pero loco tu tambien te puedes echar santu o piel de aceroooo. ¬¬

El conju debe estar atras para dar mana y vida entro otras muchas cosas más esto es llamado (SOPORTE)

Claramente si estas con curación mayor debes de estar en mitad del grupo para aprobecharlo al 100% y sienpre pendientes de el nº (2) q es donde yo tengo santuario..... y poder huir rápido mientras curo.

De verdad, esa frase tuya es muy malaaaa.

Quote:
Originally Posted by pato_chester View Post
al conju no se le agradece...se le reconoce...

Dejemoslo en las dos cosas y claramente el trabajo de un buen conjurador se hace notar y muucho mas el reconocimiento hacia ellos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 02:36 PM   #86
Roble-alsius
Pledge

Roble-alsius's Avatar

Roble-alsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Que pensamiento limitado...

CHE
El mio o el tuyo?? Almenos di que es lo que te parece mal de lo que digo... pero para decir eso vale mas no poner nada.
Roble-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:14 PM   #87
DavidSyrtis
Pledge

DavidSyrtis's Avatar

DavidSyrtis is an unknown quantity at this point

yo aveces juego con el conju 48 de mi hermano. pero ahora tengo uno mio lvl 26 k lo ire subiendo
DavidSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:18 PM   #88
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
* Algunas respuestas en AZUL

Y esto q pusiste es la payasada mas grande del mundooooooo...... ( El manifiesto)
¿Que quieres decir? ¿Que estemos pendientes de ustedes? ¿Que si estan en peligro corramos a salvaros?............. Perdoname pero a muy pocos conjus se les ve en cabeza de la batalla, si vos sos un conju mandado... adelante, pero no me vengas q puedo hacer yo por el conjurador............

* Con esto quiero decir.... de que yo soy brujo, estoy atras, salvo cuando me equipo maestro y me mando nada más, osea q si en ese momento hay un conju delante q veo q lo eten atacando, por supuesto q al enemigo lo intentare congelar, tirarle plaga, hiedra..... pero loco tu tambien te puedes echar santu o piel de aceroooo. ¬¬

El conju debe estar atras para dar mana y vida entro otras muchas cosas más esto es llamado (SOPORTE)

Claramente si estas con curación mayor debes de estar en mitad del grupo para aprobecharlo al 100% y sienpre pendientes de el nº (2) q es donde yo tengo santuario..... y poder huir rápido mientras curo.

De verdad, esa frase tuya es muy malaaaa.
Old 06-25-2010, 03:38 PM   #89
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

Si, realmente los conjus de soporte se estan estinguiendo, por lo menos cuando ignis toma algun fuerte son siempre los mismos 6 o 7 conjuradores de soporte que aparecen (obviamente estan separados aveses unos 3 aveses otros 3).
Lo bueno del conju de soporte en guerra esque podes ayudar a los demas, revivir si alguien se murio ayudando a otro, y muchas otras cosas que hacen los conjus. Pero siempre esta el de Curameeeee o dame mana y ahi se convierte en ser una "obligacion" del conju andar curando y dando mana (como si fuese un trabajo facil) y en esos momentos me pongo a pensar para que mierda ayudo a estos pibes si no les importa el que tiene al lado. Otra cosa que molesta el conju y en este caso el brujo tbm son los pjs mas lentos del juego y al volver de cuando aveses tan un poco mandados al quedarse a ayudar a algunos muren y ver como los demas pjs salen corriendo para salvaarse a ellos y dsp andan pidiendo conjus en los fuerte, para que si ni los ayudan a volver. Los otros dias morimos en herb 3 conjus por quedarnos a ayudar mientras los otros rajaban con el ravo entre las patas.
Y el conju de ataque 3 cazas (si me permiten decir) boludos le pegan al conju con piel los 3 mientras la invo y uno que otro ataque del conju lo mata en menos de 30 seg y los termina bajando a los 3.

Conclucion: Ser conju de soporte esta bueno pero hay mucha gente que t rompe los huevos y cansa, de ataque esta buenismo tbm porque el conju se la re banca de ataque por eso algunos cambian a ataque o se hacen otro pj.
Old 06-25-2010, 03:48 PM   #90
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
Jajaja ese es mi pensamiento y mi forma de ver un a un conju... en fin.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules