07-29-2010, 02:05 AM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
Probando confis de soporte, me quedó una muy parecida a la q tengo en el ra con plaga a 1 inclusive (muejejeje)... para mi plaga casi es una skill mas de soporte... pero para elegirla tengo q sacarle puntos a alguna skill de defensa.. y no está mal tener que hacerlo... El cambio de devoción, que la llevo a 3 en el ra y a 3 la probé en el amún, no lo noté tanto, ysólo tengo un item con +7 de vi. Ahora con devo a 5 el curar sale casi instantáneo... (tentador) Por último...fijense q la nueva curación mayor tiene la misma imagen de curar aliado.. me voy a volver loca!
07-29-2010, 02:10 AM | #82 |
Master
|
Despues de varias pruebas y hablando de mi único pj (bárbaro lvl 50). La verdad en un principio al configurar me pareció que los puntos te limitaban bastante y que hacían falta unos 2 o 4 para una buena configuración. Pero probando diferentes configuraciones me di cuenta lo que se busca, no tener tantas skills, especializarse y ser mas estratégico a la hora de configurar. Lo cual me parece perfecto. A estas alturas, un cambio un poco fuerte (para algunos), pero muy interesante y en lo personal, me parece genial.
Ahora entrando en tema de poderes en particular. Lo de embestida, perfecto. Furia de la Tierra probé bastante (en 5) y es muy irregular a la hora de impactar a los enemigos, aveces teniendolos al frente tuyo y la skill simplemente no entraba. Para mi tendría que funcionar como onda expansiva o estocada múltiple, en cuanto a cobertura y rango por ejemplo. Y como sabemos, hay otras skills que requieren cambios (caso coloso, desquiciamiento, fulminante, torbellino); pero me imagino que serán retocadas con el tiempo. El tema de los conjus que no podrán curar al zarkit no me gustó. El cambio debería buscarse en el daño y/o velocidad de ataque de la invocación, la cual es excesiva, y me parece que no afectaría el leveo. Viendo conjuradores leveando con invocación, se ve que es sumamente sencillo y rápido. Un cambio en velocidad de ataque y daño no creo que afecte en lo absoluto el tema del leveo y si bajará un poco del pedestal a un asesino en potencia al que llaman "brujurador" (balancearlo un poco, para el que no le gustó la frase). En cuanto a Terror. Un grupo estuvimos probando terror en el coliseo y me parece que los cambios en cuanto a daño son un poco excesivos. Sin tener buffs defensivos, en mi caso estaba a unos 3 metros del objetivo impactado y me hizo daño de 250, al que estaba mas afuera fué de 200. Para mi esta skill en cuando a tiempo de noqueo estaba bien, reducirle a lo sumo 1seg en 5. Lo del chance me parece perfecto pero el daño podría ser 100% al objetivo y 50% al resto. Hay que tener en cuenta el tema de los cambios a auras y armaduras. Y lo último pero no menos importante, rango 30 señores... Si se me fué algo, luego edito. Hasta entonces. EDIT1: Arreglen el log de combateee!!!
07-29-2010, 02:35 AM | #83 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Bueno aún me falta probrar pero de antemano me encanta la idea.... Sencillamente va a quitar tanta monotonía y a hacer las cosas más desafiantes y entretenidas.
Será interesante el cambio en skills como Tiro parabólico, Pelea Sucia, Ojo de águila, Ataque sorpresivo, Escapista, entre otros. Esperemos probrar, y esperemos las puteades de más de uno que seguro no se adapta al cambio.
07-29-2010, 02:40 AM | #84 |
Initiate
|
Me gusto lo de curacion
|
07-29-2010, 02:44 AM | #85 |
Master
|
Sin estar en el amún me gustaron la mayoría de los cambios.. aunque cuando vi la imagen de Curación mayor, me confundí, tendrian que cambiarle el nombre "Curación Mayor" por "Regeneración en Masa (o mayor)". y cambiarle el iconito de Curación Mayor ( el que cura) por.. no se muchas manitos con un signo de +.. o algo así.. !.
Por todo lo demás muy bien.. espero probarlo.
07-29-2010, 02:57 AM | #86 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
07-29-2010, 03:02 AM | #87 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Tengo una duda
¿En qué quedó la propuesta de el GCD distinto para cada skill dependiendo de su "importancia"?
07-29-2010, 03:02 AM | #88 |
Count
|
creo que lo dije anteriormente..
el tirador no es ni la peor, ni lejos, la mejor subclase. y si seguimos sacandole ventajas, va a ser cada vez un poco ''peor''. ahora si: en amun noté que ya no puedo tirar normales y moverme en el acto, ya que me quita la ronda de ataque y empieza de nuevo (algo de los que muchos se qejan desde hace 1 año, es que la ronda de ataque tarda mucho en empezar para el tirador, limitandolo a quedarse qieto y esperar al objetivo que llegue a su rango -.-) solo eso, ese minimo cambio me rompió muchisimo la ('s ...) jugabilidad de la que estaba acostumbrado. y pareciese mas un ''nerfeo'' que un cambio. si el ''nerfeo'' es para solucionar problemas de balance, lo apoyo totalmente. pero esto es una ''desmejora'' mas para mi tirador (si, ese que no esta taaan bien que digamos..). solo eso, ojala alguien de ngd me de (nos de*) una respuesta. aunque me qedo tranquilo sabiendo que me van a leer. salutes PD: las resistencias (de skills) estan catastroficamente ''al azar''. espero sea un error del servidor amun.. |
07-29-2010, 03:04 AM | #89 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Nos falta aplicar en arqueros el mismo criterio que usamos con los magos y guerreros, pero la funcionalidad ya esta en AMUN. Saludos!
07-29-2010, 03:06 AM | #90 |
Baron
|
los poderes del mago ya fueron tocados con esto, algunos tiene gcd muy corto/corto/normal solamente terror tiene un gcd largo.
|
|