08-12-2010, 02:23 AM | #81 |
Master
|
Y el Caballero va a serguir teniendo poco daño? o va a tener el daño normal que esta en el RA?
08-12-2010, 02:25 AM | #82 |
Count
|
Y mira naz, hace un par de stages que andaba mas light los daños me pegaron un par todas arribas de 1k pero tranca(yo con mi barba sin defensas), por otro lado mi barbaro todo bufeado con embes rozaba 1misero k con expanvia.....
08-12-2010, 02:29 AM | #83 | |
Baron
|
Originalmente publicado por Booster_Hunter
En un fuerte, sales comuflado, te tiras la skill y tiras tiro de repeticion, listo! ^^ Quote:
08-12-2010, 02:30 AM | #84 |
Pledge
|
sangre fria 6 segundos? otra skill inutil lo de tirarlo bajo camuflaje bueno gastas 600/700 creo que de mana para dar un solo golpe?....aparte perdes la pet... no es negosio...el caza con respecto a la velocidad dio 180 grados, tendria que volver espiritu y/o movilidad a como estan ahora, espiritu ahora es gastar puntos en algo que no se nota igual movilidad (ami gusto) en cuanto los arcos rapidos/medios/lentos mmmm yo lo dejaria tal cual como esta porque vos para elegir un lento sacrificas diriamos normales (ejemplo: rapido 2 normales 4 sec lento 1 4 sec ) osea el rapido tendria que pegar la mitad de lo que saca el lento.
|
08-12-2010, 02:33 AM | #85 |
Master
|
Ponter , todo bien, poer porque no dan un manual de como usar las convinaciones de skills segun ngd!?
El resultado de esta actua es que toodos los cazadores usen la misma configuracion , con confundir , con sangre fria , y con pet antes el caza se podia configurar , para daño , para evasion , para velocidad , para sigilo , ahora achataron tanto las cosas que solo es util con una sola convinacion , eliminaron un monton de formas de jugar con el caza al hacer estos cambios , uds tienen la idea de una forma de jugar con el , pero tengan en cuenta que no por eso tienen que eliminar otras formas de jugar. Se acabo el cazador que perseguia una presa que huia , ahora cualquiera puede huir del caza ya que en cuanto salga de rango ya sera imposible volver a meterlo en rango a base de alcanzarlo. Se acabo el cazador con mascota , ya que esta casi no tiene daño y mueren mas rapido. Se favorece el cazador que usa confundir , y ataca presas heridas que no supongan tener que escapar(ya no se va a poder escapar). Un ej : Un caza rastrea un mago a 150 metros , lo sigue...lo sigue .. lo siguee.. y jamas lo alcanza proque corre a la misma velocidad!!!! estan arruinando el rastreo tb ya que si es impreciso ahora , cuando seamos mas lentos va a ser mucho mas impreciso!! al punto de que jamas alcanzaremosla presa a menos que esta pare , venga a nestro encuentro. la verdad no le veo sentido a lo que estan haciendo , si yo quisiera un personaje para enfrentar plantado a un enemigo ,me hubiera hecho un guerrero . el caza es para acechar , alcanzar , matar , huir. yo como cazador me las tengo que ingeniar para matar un caba de mi nivel, ( por ej esperar camuflado a que use ejercito) , lo mismo con el esto de las clases , salvo los barbaros que pobres mueren rapido contra los cazadores , es logico que si quieren atrapar un caza tb tengan que tener sus tecnicas.. La verdad , me deprimo de ver lo que estan haciendo.. |
08-12-2010, 02:36 AM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
la primera es con sangre fria y la segunda sin sangre fria, no puedo probar sangre fria + bonus de camu, por que camu se va cuando la activas Ademas probe con mobs, por que la gente me queria ayudar tanto que me espantaba jajajaa |
|
08-12-2010, 02:38 AM | #87 |
Master
|
Otra vez paso a opinar pero la verdad me parece que esto cada vez va mejor.
A ver: - Los magos siguen teniendo la ventaja al modificarse los daños de las subclases sin tocar el daño por skill (teniendo en cuenta que los guerreros sobre todo, tienen sus skiles basados en el daño por arma o daño de normal). - Los skiles continuan costando mucho mana, lo cual como dije anteriormente es una ventaja terrible para los magos poder sacarselo a las demas sub. - La rama trucos y algunos skiles como ola invernal quedaron bastante inutiles en lo que al tirador se refiere, el juego pierde versatilidad debido a la necesidad de jugar con el rango. - La movilidad de los guerreros sigue siendo un poco alta en comparacion con la de los arqueros. - Saetas consume muchisimo mana debido al incremento en la VA. Idem flechas (teniendo en cuenta su costo y que para comprarlas te tenes q cruzar medio reino). Usar un arma rapida con un tira es algo bastante complejo ya que el mana baja muy rapidamente. - Hdv sigue gastando mucho mana para durar 15 segundos, o poseer un solo bonus, recordemos que los arqueros continuan siendo bailables. - Tema armaduras, mensionado en otros post por eso no lo escribo todo de nuevo. - Letal pierde utilidad al igual que algunos skiles de daño basado en el daño del arma o del pj, debido a la bajada de daño (pierde utilidad en relacion tambien a su costo de mana/recarga). Tirar un skil que recarga cada 1 min, tiene 1.5 segundos de invocacion y que pegue unos 500-600 de vida con suerte, a cambio de 300 de mana no me parece redituable. Lo demas creo que ya lo mensione en post anteriores, y como no se modifico nada con respecto a eso creo que, o bien quedara asi, o bien se vera mas adelante (ej correcto funcionamiento de la evasion y demas). Saludos |
08-12-2010, 02:44 AM | #88 | |
Baron
|
Quote:
PD: gracias luki tambien por responder. abrazo
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by Nazcido; 08-12-2010 at 02:55 AM. |
|
08-12-2010, 02:54 AM | #89 | |
Count
|
Quote:
Los caballeros esperamos revision de tiempo y rearga de las areas defensiva (Muro Protector y Escudo Estelar) Instancia Defensiva como esta no sierve, entendemos ese MOD que quieren dar el caba pero necessitamos de un poder que no de resistencia a daño sin perder nuestro POCO poder de ataque
08-12-2010, 03:34 AM | #90 |
Pledge
|
Bueno, vengo del amun despues de unas pruebas..
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho jacko. Disparo rapido 5 + pelea sucia 1 + sangre fria al 5 + va+5 con suerte 3 normales de 330 a 370 a un moob, no me imagino como sera a un enemigo mas aun si usa defensa uff.. la verdad el tiempo no sirve, no vale la pena 300 de mana sumado a las otras dos skill, solo para pegar con suerte 3 golpes. Sobre lo de salir del fuerte camu para tirar una skill no es una mala idea pero estan arruinando la verdadera naturaleza de pj cazador puesto que el nombre lo dice, esta hecho para divertirse, correr, matar, enconderse (camuflar) por dios es un cazador, el mejor rol para el es la cazeria!!! no la guerra lo que mas les reprocho es la perdida de la pet al camuflarse!! osea que diablos pasa por que no mejor le quitan camu tambien y le colocan sentencia asi les va bien no?? ahi tienen un caza para guerra.
|
|