|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 11:22 AM | #81 | |
Count
|
Quote:
Tiempo de casteo, no lo has puesto, como no sea instantaneo es una perdida de tiempo de skill. Costo de mana, exagerado viendo el mana del que dispone un barbaro (o caba) y que te pueden robar cantidades industriales. Habra que ver como influyen los cambios del mana en otra etapas posteriores. La mayor utilidad seria para salir de puerta de un fuerte, problema, a veces me paso esos 10 segundos intentando salir porque en vez de salirte la mano te marca a los enemigos que estan detras de la puerta. ¿Se podria poner un boton o algo? Y por ultimo, aunque recorras 50 metros (si te ralentizan ya no lo haces), recordar que hay gente con santuarios, pieles , god mode, etc que en cuanto se te acabe desquicio te van a poner las pilas como hacen actualmente con los cabas. Y los mas indefensos los brujos hacen mas daño a cualquier distancia (a menos que uses el horrible fulminante) y se autocuran. Habra que probar, espero que no sea llegar intentar dar un golpe y hacer la del caba en el Ra pero sin ejercito, sin bloqueo y con menos vida, lo cual dependera tambien del numero de guerreros. |
|
08-26-2010, 01:08 PM | #82 | |
Marquis
|
Quote:
Rojo: Es un problema feo este. Intentas salir y marcas los enemigos afuera, aveces la salida se complica mucho. Asi como existe un bug muy feo que te hace "rebotar", a mi me a pasado, que tocas la puerta y en vez de salir, reapareces adentro como si entraras, osea como que en vez de salir, te "reentras" perdiendo asi tiempo de los buff y mas ahora que van a ser cortos. EL 70% de las veces se perdia asi embestida.
08-26-2010, 01:40 PM | #83 |
Count
|
Si, eso tambien me pasa, que parece que has salido y estas de nuevo dentro, y en Algaros quedarte en la propia puerta atrapado.
Si quieres salir con buffs de corta duracion es un problema, mas con desqui que no la puedes castear afuera si hay maestro. |
08-26-2010, 01:52 PM | #84 | |
Marquis
|
Quote:
Si, quedas como "Glitch" en la parte superior de la puerta y lo peor es que la camara se bloquea y es imposible tocar denuevo la puerta para entrar o salir, o te esperas a que te maten o mueres, lo peor tu cuerpo queda "Glitch" y te toca si o si ir al save
08-26-2010, 01:52 PM | #85 |
Pledge
|
yo lo estuve probando a desqui(5) ayer 26/08/2010 en el amun, mi nordo barba lv 44 con 9% de necro contra un tira nordo lv 50 y no le di ni oportunidad de respirar. sin desqui era como chocar una hormiga contra un camion. creo que no hay punto medio.
|
08-26-2010, 02:29 PM | #86 |
Count
|
Y ser instantánea.
08-26-2010, 02:40 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
Al caza le recortaron la velocidad, al caba: ejercito, al barba: lo haran con desquicio y con las otras sub-clases me da la sensación que haran algo similar. Si esta medida es general para los super poderes de TODAS las clases , imagino que va a estar bueno por que me parece que los resultados de las peleas van a ser mas justos. No va a depender si alguien activo su god mode durante 40 seg y por eso se definió la pelea.
08-26-2010, 03:00 PM | #88 |
Pledge
|
Yo no entiendo como nos pueden tocar una skill de la que somos dependientes y encima nerfearla. Cuando era level bajo usaba a mi bárbaro sin desquicio por que no lo conocía y ahora soy desquiciodependiente y aunque sea dependiente de Desquicio (4) me entran muchisimas skills realentizantes.
Veo mal el costo de maná para una skill reducida 10 segundos, 300 de maná es exagerado, luego no sabemos el tiempo de casteo que tiene (ojalá que se lo quiten). Lo único que me gusto fue el recorte de recarga. NGD, pedis que demos respuestas coherentes con argumentos y demás, pero ahora mismo acabo de leer lo de Desquiciamiento y sinceramente como eso quede así terminaré borrando mi bárbaro... Las únicas skills con las que somos algo "competentes" las nefeais, pero bueno habrá que probarlo antes de críticar... Dadnos algo con lo que podamos mantener a los de rango, porque en cuanto pasen los 10 segundos de Desquicio seremos los mismo monigotes de siempre, nos realentizarán, noquearán, etc... como hacen ahora...
08-26-2010, 03:08 PM | #89 | |
Marquis
|
Quote:
08-26-2010, 03:12 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que a la larga todos nos vamos a terminar adaptando a los cambios como me paso a mí con mi tira. Fijate que los cambios que hace NGD son para que ninguna clase se haga dependiente de una skill, Terror, HDV, Desqui, Ejercito. Es algo que va a cambiar para todos , no para los barbaros nada más.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|