Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2010, 12:38 AM   #81
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Perdón, es verdad lo que dice Zacarías me retracto. El global Cooldown (muy largo) es de 3 segundos, y no 5 como creía, por lo que tendrías 2 segundos con fulminante activo disponibles para lanzar otro poder y del poder lanzado es ese tiempo si influye la VI.

Gracias por la aclaración,
Old 09-14-2010, 12:41 AM   #82
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Bueno NGD.

Mi opinion y bueno quizas no solo mia, sinó de todos los guerreros, seria que como los guerreros atacan solo a rango melee, ya que tenemos que tener el objetivo en el frente, que las skils sean instantanea, que no tengamos que pararnos a castearlas, Dios, me encantaria lanzar algo y seguir corriendo pero por el solo hecho de pararme a castear algo se me van las ganas, los personajes de rango siguen con mucha ventaja, y digo que la velocidad no es todo, porque se hace casi imposoble alcanzar un tirador en ZG, y me imagino que será del cazador.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 02:35 AM   #83
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Hola, suponiendo que la finalidad de "Fulminante" sea la de añadir muchisimo dps en un lapso corto de tiempo y que el mismo no sea utilizado como buf para tirar area, se tendria que arreglar el tema de "bufs normales para tirar areas"(magni berserk desqui)+Fulminante y tirar onda expansiva, se que el tiempo es casi infimo para lograrlo pero de hacerlo se pueden llegar a 2k de daño en area, y bueno me gustaria que se arreglase dicho problema(la verdad bastante complicado ya que fulminante dura poco,recarga global muy lenta) pero segun tengo entendido(entre el stage 10 y 13 ponter o chilko dejo claro que dicho buf no deberia poder usarse para tirar area).
Esto sin tener ningun drop con vi(raro en barbaros pero que los hay los hay) e influyen mucho a la hora de casteos cortos.

Bue solo eso suerte=P
De que se puede usar con áreas se puede, asi no sea la finalidad; haciendo pruebas en un fuerte, se alcanza a lanzar fulminante adentro, salir mientras pasa el gcd, ubicarse y lanzar el área. Hay que ser muy finos, pero alcanza el tiempo, sin items de VI. (hice pruebas con unas hombreras +5 vi, que curiosamente dropie en alguna invasión rematando un golem mientras ibamos por playa shaana, y no las vendi porque me parecio curioso el bonus, nunca pense que iban a servir para algo , con ellas se puede lanzar el área un poco mas cómodo)

El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento.

Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.
Old 09-14-2010, 02:41 AM   #84
TuxAlito
Pledge

TuxAlito's Avatar

TuxAlito is on a distinguished road

UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.

Salu2
TuxAlito no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 06:48 AM   #85
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post

Salu2
Me parece que ese no es error no?
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 06:54 AM   #86
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post

Salu2
no es un error, esta pensado para que el cazador no salga de la nada con el supertroll pegando...,.
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 07:29 AM   #87
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Hola, habiendo leido esto:

Quote:
Originally Posted by ponter
Hola! Solo para despejar dudas. No está en el plan de dicha skill permitir lanzar un area con semajente bonus de daño.

Los valores de recarga y duración no son accidentales, no obstante es posible lograr buenas combinaciones con Sed de Sangre y algún item (anillo/arma) que mejore la velocidad.

Saludos!
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=123

Que data del stage 9.

Y esto(que es de la etapa final).

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
De que se puede usar con áreas se puede, asi no sea la finalidad; haciendo pruebas en un fuerte, se alcanza a lanzar fulminante adentro, salir mientras pasa el gcd, ubicarse y lanzar el área. Hay que ser muy finos, pero alcanza el tiempo, sin items de VI. (hice pruebas con unas hombreras +5 vi, que curiosamente dropie en alguna invasión rematando un golem mientras ibamos por playa shaana, y no las vendi porque me parecio curioso el bonus, nunca pense que iban a servir para algo , con ellas se puede lanzar el área un poco mas cómodo)

El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento.

Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.

Y claro esta que leyendo esto tambien(muy buen aporte macha).
Quote:
Originally Posted by secor
fulminante se convirtio en skil inutil asi de simple

la skil no esta hecha para tirar areas son 5 sec ok esta para dar 2 normales segun la propuesta

ahora bien merece la pena gastar 240 mana para esos 5 sec???
veamos

si tiro fulminante y pego 2 normales estare dando 2 golpes de 150% + 150%= 300% daño

si en lugar de tirar fulminante me ahorro los 240 mana y doy normal en su lugar tengo 100% (sustituyendo al casteo de fulminante) +100% +100% (2 normales posteriores) = 300% daño ( en el mismo tiempo que tirando fulminante)

y esto en la situacion idilica de que pegues 2 golpes con fulminante que lo veo muy raro es mas creo que lo normal sera pegar 1 o ninguno en guerra por los penalizantes a rango

como ven haces el mismo daño usandolo que no usandolo y si lo usas para tirar una supercruz solo te da para pegar 1 supercruz cuando sin castear fulminante tiras cruz + normal por poner un ejemplo que si bien no es mas vistoso haces mas daño en mismo tiempo

veo la skil como un engaña bobos
Cual es en definitiva la finalidad de dicha skill?
Usarla para area es un abuso, salir a tirar area sin ella el area del barbaro anda algo pobre.
Para lograr un buen dps tampoco sirve.Ya tambien lo dije en otro post con arma media 20VA por drops+sed de sangre al 5 son 3 normales(que gracias a la bonificacion de fulminante logran superar 1k de daño).
La verdad una solucion a este problema con fulminante no le encuentro, me gustaria poder aportar algo mas creativo que un "saquen una skill que no sirve para nada, o que es un abuso para tirar area", pero de momento otra vuelta no le encuentro.

Edit: La idea era postearlo ACA "
Old 09-14-2010, 08:20 AM   #88
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Si antes estaba dudando agregar Fulminante a mi configuración, ahora estoy seguro que no la usaría. La idea de la skill no es mala, pero la verdad sería mas provechoso una pasiva en vez de más buffs para el barba (como si ya no dependiéramos de muchos para ser efectivos en guerra). Pasiva de fuerza, velocidad de ataque o chance de crítico (ahora que sirve de algo). Me parece que sería una mejor opción en vez de seguirle metiendo mas buffs a la colección del bárbaro.

PD: Hagan algo con Torbellino por el amor de dios...
Athor no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:54 AM   #89
MindCrash
Pledge

MindCrash is on a distinguished road

Entonces, ¿no devuelven retorno al caballero o hacen que embes afecte al lanzador?. Si es asi pues todos los cambios que han hecho al caballero de poco serviran ya que en ZG estamos muy limitados. Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.
MindCrash no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 01:01 PM   #90
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MindCrash View Post
Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.

Siempre en el ámbito R v R, para eso tenes a tus compañeros bb's y cabas para que te lancen embes y viceversa.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules