10-13-2010, 08:04 PM | #81 |
Marquis
|
Como canalizas esa energia ?
10-13-2010, 08:39 PM | #82 | |
Banned
|
Quote:
La vida es simple, la gente complicada. ¿No? Me rompe las bolas la gente que escucha Metal y por eso se cree mejor que las demás personas (que aclaremos, para los que no saben, también son gente) que escuchan reggaetón. Así también me molestan que las cosas sean al revés. Personalmente me gusta otro estilo, ninguno de esos dos, pero ¿Para qué llenar de ésto todo el foro? Vivan y dejen vivir. Suerte. |
|
10-13-2010, 08:52 PM | #83 | |
Pledge
|
Quote:
Igual, todo esto es al pedo.. por que el metalero jamás va a entender que el "reggaetón es mejor" ni el reggaetonero va a entender jamás que el "metal es mejor"...
10-13-2010, 09:13 PM | #84 | |
Banned
|
Quote:
Y no, me pareció justo decir que la frase va para los dos lados. EDIT* Y, sin ofender, lee tus primeros comentarios... No parece que fuera sin ánimos de ofender, te referís al Reggaetón como un circo, después hablás como, supuestamente, hablan los que escuchan ese género diciendo que es denigrante. Pero lo que parece, no sabés o no sabías o no pensás/crees (como quieras decirle) es que hay gente que escucha éso y habla como cualquiera de los que están acá... Saludos. |
|
10-13-2010, 09:28 PM | #85 | |
Pledge
|
Quote:
Yo hablaba por lo que yo vivo todos los días acá la gente de mi edad se comporta así, por eso. Yo digo que es denigrante a mi parecer por el hecho de que yo si voy a un cumpleaños o algo, veo una cancion de reggaeton y... no sé, la letra, las cosas que dicen, y como apela eso en las personas me re jode. Que las minas son todas unas "zorras", que "veni que te..." por eso mismo pienso así, por lo que veo yo todos los días, en fin, creo que sabés a que me refiero y hay un monton de cosas que quiero explicar pero no me sale como D: Igual, el tema es que no quise sonar prejuiciosa para con los que escuchan reggaetón en el foro... por que no los conozco... si la pego con la descripción "por default" que tengo yo en la cabeza es otra cosa, pero bue me salió mal la idea. Yo hablo como habla una adolescente que es distinta a los pares que la rodean, y lo que digo es lo que veo... no sé :/
10-13-2010, 09:37 PM | #86 |
Master
|
¡BASTA! Me estoy enamorando.
10-13-2010, 09:41 PM | #87 |
Baron
|
Buenas, enganche internet !
...por si alguien me pregunta q opino Opino que los metaleros del foro sienten que les meten un dedo en el orto cada vez que se nombra algun ritmo tropical. Pareciera que no contentos con disfrutar de su musica necesitan denigrar a otros estilos para fortalecer su amor hacia el metal ... a mi me parece una huevada. Los que aca levantan la bandera del metal - no todos -, la van de bravos, y se creen mas bravos bardeando al reggeton a la cumbia, youtubeando videos de ozy, citando frases del limado de iorio y comparando inutilmente - lease : inconmensurabilidad - dos estilos que siquiera son antagonicos. Aprecian a Iorio? escucharon lo que dice en la entrevista acerca del grupo los palmeras? Ok, habla de respeto, eso es lo que les falta a ustedes. Aquellos que no pueden comprender o bien no comparten, no tienen porque defenestrar. Defenestrando - tratando de... - no hacen mas que demostrar sus falencias y la falta de conviccion que los agobia. Asi es como piensan uds : cumbiero = tumbero; folklorero = pajuerano, reggero = fumon, tanguero = viejo oxidado .... son extremadamente basicos en su forma de razonar y yo no puedo mas que cagarme de risa al leer que se dignen a pedir "fundametos ", "coherencia" ... Estos temas son mucho mas complejos de lo que parecen, detras de discusiones estupidisimas como esta se esconde una realidad muy triste. La de chicos - y no tan chicos - que aquejados por un mundo que les da la espalda, prefieren comprar ideas de letras de canciones en vez de animarse a pensar por si mismos. Cual es el problema con el reggeton? .. si si, que existe ! Dejen de defender el metal pesado, que nunca necesito abogados muchachos. Y menos que menos traten de victimizarse, los metaleros no son los unicos mal vistos por ciertos sectores sociales, ni tampoco son los mas bravos, ni los que mas pelearon para que su cultura prevaleciera. Aunque me guste mucho el metal, no me declararia un metalero, pero estoy seguro que curti mas metal que mas de uno que se llena la boca hablando huevadas ... No aprenden a diferenciar la musica de las personas y de sus hechos, ozy paso de la heroina y el escabio al botox, sin escala. Quieren saber quien es bravo? curtan Larralde, despues me cuentan. Por cierto, si no aflojen con el metal, tengan a mano una antitetanica (?) Saludos.
10-13-2010, 09:49 PM | #88 |
Pledge
|
Muchas veces se cree que por expresar lo que se piensa se está faltando al respeto por que se está en desacuerdo...
O también, cuando alguien dice algo que está mal cree que no está mal por que no lo hizo con esa onda (hola). Y como bien decís, decir que tal cosa es una mierda, tal otra también, lamentablemente se ve mucho en la gente que le gusta el metal... y de paso nos hace quedar mal a todos a veces. Hablando de Iorio, me hiciste acordar de lo que paso en la entrevista con casela, (cito video: http://www.youtube.com/watch?v=lJtn_T5p0II).
10-13-2010, 10:07 PM | #89 |
Apprentice
|
Y bueno, se volvio a repetir el tema, y vengo a postear mi opinion tambien .
Yo, como amante de la música, no ODIO el reggaeton, simplemente no me gusta, el metal, no se me hace la MEJOR música, si me gusta, pero hay mejores. Ahora, si se viene a decir que es mejor que lo otro, creo que se esta en un error desde el momento en que NO SE PUEDEN COMPARAR, por que no son el mismo genero, es como comparar la pizza con un bitek... ambos son buenos, pero cada quien sus gustos, no?. Si se viene a hablar de historia, entonces remontense a algo mas... "clasico" como B.B. king (:, el blues y el jazz, son los papis de la música de hoy en cuanto a rock/metal/pop y demas se refiere . Creo que antes de criticar, hay que saber de lo que se va a hablar, no se si para bien o para mal, lo de hoy es lo comercial, lo que la gente quiere, esta o estuvo en un Boom, el reggaeton... bueno, que mas da, si no te gusta tapate los oidos, es muy molesto que muchos vengan a decir: "no sabes de música" cuando un músico, lo menos que hace, es criticar a la música misma, es mejor callarse, dar la opinion y punto. Si el reggaeton te parece una porqueria, y el metal te parece lo mas grandioso en música... es un INSULTO a tus gustos comparar lo que tu dices ser "lo mejor" con lo que te parece "pura basura". |
10-14-2010, 12:14 AM | #90 | |
Baron
|
Quote:
Como dije, algunos se lo toman a pecho, otros cambian su pensamiento defendido con el transcurso de la discusión. Cada cual hace su vida como le plazca y no por eso por no compartir gustos con el otro es menos persona. . Si a todos nos gustara lo mismo, todos seriamos iguales ¿No?. Que aburrido sería !.
Display Modes | |
|
|