11-10-2010, 02:01 AM | #81 | |
Master
|
Quote:
el mayor logro de tu vida ahora el proximo paso, sali a dohsim y da un paseito hasta el save ... vas mejorando... a vos no te respeta ni tu mascotita... y si soy un syr-pt.. conmigo no podes imaginate entonces tu grado de pts |
|
11-10-2010, 02:06 AM | #82 |
Master
|
|
11-10-2010, 02:13 AM | #83 |
Master
|
Ah ok, yo porque tambien habia jodido Nenn, que es de ahi.. Y creo que nikou :P
11-10-2010, 02:14 AM | #84 | |
Guest
|
Quote:
La diferencia radica en que uds tienen una gran debilidad: El Orgullo. Y bastante desmedido lo tienen. Que es "Ganarle a un Syr-T" ? Nada. No hay premio por eso. Lo que si hay es que se te menten 5 de ellos en cualquier PVP a molestar, solo por eso. Molestar. Creo que el orgullo se extiende a "Delirio", ya que creen que son un verdadero "ejercito"... muchachos, pongan los pies en la tierra: es solo un JUEGO. Como es solo un juego, dejen jugar tranquilos a los demas, de cualquier nivel que sean, que quieran divertirse entre amigos en el Coliseo, que viniendo al caso, para eso esta. Chitty te puede dar mucha catedra de humildad, como muchas excelentes personas que conosco en el juego. Y con respecto a Ivain... vamos a ver que tal le va en un PVP LIMPIO usando Estandarte sin sus amiguitos Syrpetences. Saludos Cordiales y... Felicidades Syr-pT! |
|
11-10-2010, 02:15 AM | #85 |
Baron
|
ajajajajajja x-DDDDDDD
11-10-2010, 02:17 AM | #86 |
Master
|
Naa lego, a ver, no me gusta meter clanes completos en esto, creo que el problema son algunos integrantes, no se puede meter a todos en la misma bolsa.
En cuanto a este chitty, no lo conozco, no se quien es, pero me parece un personaje bastante triste al igual que ese otro paul 79, parece que les gusta bardear gratuitamente y que buen, se nota que no tienen nada mas importante que hacer pobrecitos. Un saludo d mi parte muchachos, no merecen mucha bola la verdad, sigan divirtiendose a su forma que nosotros lo hacemos a la nuesta, y si no les gusta, que pena che, esto es un juego y buee, a jugar al tetris. Sino, salgan a la calle un ratito que les juro que esta mas copado . En cuanto al otro, nenn, la respuesta es simple: Prefiero aparecer en todos estos forobardos, puterios y demas, antes que en 20 fotos del post de 2 vs 1, donde no es justamente el, el que gana . Ahora bien, volviendo al tema, de nuevo felicidades a todos mis compañeros, y gracias a la gente que se da cuenta que este es un post para felicitar, no para bardear. El que quiera bardear, que se abstenga de firmar aca y no tengo drama en que haga un post completito bardeando, que ya va a tener su respuesta saludos |
11-10-2010, 02:17 AM | #87 |
Master
|
Esos nombres son uno de los tantos rangos de mi clan... Centimelas Porturnos
BY Ozzyzig
11-10-2010, 02:32 AM | #88 | |
Baron
|
Quote:
No entiendo el orgullo como una debilidad, creo que no compartimos conceptos.
11-10-2010, 02:42 AM | #89 | |
Master
|
Quote:
11-10-2010, 02:42 AM | #90 |
Guest
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|