|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2010, 12:20 AM | #81 |
Master
|
Se pero el esta hablando del bb, yo tambien. Aunque sip, el brujo vs tirador tambien es un desbalance... Apenas empieza el pvp ya tienes enganchada una rafaga al 5, y ya, la misma historia de siempre (normales ......... ola normales ........ emboscada .......... eterea .............. ola .... etc etc)
|
11-24-2010, 02:54 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-24-2010, 03:03 PM | #83 |
Count
|
Cuantos empiezan con rafaga, tharnduil, cuantos...
|
11-24-2010, 03:28 PM | #84 |
Master
|
Más de los que se pueden contar, por desgracia
|
11-25-2010, 01:28 AM | #85 |
Master
|
A veces, cuando das el normal + rafaga (ya tienes el terror de sultar ensima)
|
11-25-2010, 01:57 AM | #86 |
Baron
|
No suena un poco contradictorio que un BB no le pueda ganar en "pvp" a un conju de ataque?
Considero que en tema RvR, se logra el tridente Brujo < Tira < Barbaro < Brujo; en Pvp, el tira le gana a ambas clases con facilidad. (Obviando arbolitos y demases, obviando ataques sorpresivos, etc etc) En tema "defensivo" seria conjurador (soporte) < cazador < caballero; pvp conju se los come vivos a ambos. (exceptuando skills como entorno y camu) Personalmente hablo de mi clase, el 90% de los tiradores en guerra usan una confi "pvp", dejan de lado el tema de las "areas" y demas xq no convencen los suficiente como para usarlas, significando el numero claro y que todos conocemos actualmente. Dejan de lado el tema de "normales" al ser bajos e insuficientes. De alguna medida llega a ser entendible este favoritismo. Entonces, ¿a que se le llamaria configuracion RvR? Claramente se ha desviado el rumbo RvR del juego a una faccion mas PvP, error quizas inconciente de los mismos desarrolladores del juego nerfeando las areas, o haciendolas inutiles (recuerdan cuando flecha de rayos era la mejor area del tirador, que paso... fue nerfeada. Recuerdan el mitologico "terror de sultar"... que paso... fue nerfeado); como tambien la aparicion de cajitas, magnatitas, etc etc que significaron el individualismo y el aparente juego PvP. Y como bien lei por ahi, Regnum Online "Invasiones" aun sigue en la beta, mas claro donde. Salutes
11-25-2010, 03:34 PM | #87 |
Master
|
pocos brujos llevan proyeccion arcana, terror es rg 30 ola es rango 35, igualmente, desperdiciar la mejor skill que tienes contra una subclase solo por tirarlo muy pronto dejandole a esa subclase que retroceda sin poder hacerle daño... y en el caso del brujo: comer rafaga de lejos y seguir acercandose...
|
11-25-2010, 03:44 PM | #88 |
Master
|
en pvp de coli ganar a un bb es cuanto menos complicado, y en zg dependes de desde donde lo vistes, si te pilla de espaldas a 10 metros, tiras hdv y como pasa el 70% de las veces desde la actua: comes puntapie o finta y ya estas jodido, si lo pillas de lejos, el pvp se determina en si el bb usa desqui antes (gana tira) o si lo reserva para cuando esta a un rango considerable, yo por regla general si veo a un bb sin desqui y esta a rango para tirarle embos, y antes de que termine confun, lo haría, hay que pensar que sin buff los daños del bb no son gran cosa (si no me equivoco 500 aproximadamente) y sin desqui, un bb contra un tira/brujo/conju/caza con pet muere por lo general, una skill que dura 10 segundos puede significarlo todo en un pvp, en rvr realmente es util? solo para retiradas/mandadas/aguantar en el punto donde se hace daño, esa sería mi respuesta, sin embargo el 90% (espero no equivocarme ) lleva desqui al 5, esto porque es? por el mismo motivo por el que se lleva ola al 5: tiene utilidad para caza y para pvp, que son las situaciones más comunes en el regnum, la captura de fuertes entre mucha gente y su defensa pasan a un lado, como he dicho es mi opinión, espero que sea respetada al igual que yo he respetado (o no) algunas cosas que he leido y he considerado desde mi punto de vista estupidas
Last edited by Tharnduil; 11-25-2010 at 05:34 PM. |
11-25-2010, 04:55 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Primero que nada dejo de lado el colisieo ya que es una simulación de combate irreal y solo sirve para probar skills. Ya que en ZG no vamos a tener limitaciones de espacio y tampoco nos va a avisar cuando nos quieran atacar. - El PvP en zona de guerra es impredecible por el simple hecho que el que dá el primer golpe tiene grandes chances de ganar, ya que seas la clase que seas con un penalizante pueden anular tu mejor golpe y sacarte 3/4 partes de la energía antes de que puedas reaccionar. - En ZG te pueden atacar por la espalda, te pueden atacar mientras leveas, te pueden atacar varios al mismo tiempo, pueden usar el entorno para protejerse y acercarse. Lo cual siempre te deja en desventaja a menos que el que te ataco primero sea un pésimo jugador. - Las chances de pelear 1 vs 1 de frente y a campo abierto son las menos. En el caso que se dan esas situaciones ahí si creo que un hipotetico desbalance de clases puede ser favorable para una u otra especialidad. Pero realmente eso pasa pocas veces. Sin contar que muchas veces cuando inicias un PvP casual llegan refuerzos para alguno de los dos y chau PvP. - Creo que hay muchos users que necesitan sincerarse y admitir que muchos de los pvps los pierden por el simple hecho que el que les gana sabe jugar mejor (no es tu caso Thar, lo aclaro por las dudas) pero esto es así. Saludos a todos,
11-25-2010, 05:53 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
A lo que quiero llegar con esto es simplemente a: normalmente se va con confi de caza o de caza/guerra, esto implica llevar una configuración con mucha similitud a la configuración de pvp, por lo que muchas veces se produce el desbalance entre clases formado por skills muy utiles para joder a la otra clase, por este tipo de situaciones se quejan del desbalance, el tira en guerra desde la actua, exceptuando los pocos afortunados con set a tope de destreza y grandes arcos rg 35 (con grandes me refiero a sus bonus), quedó peor, normales de 150 a bbs (buffeados), normales similares a cabas, en definitiva, el arma de un tira en guerra antes de la actua (su daño a normales sumado a su rango, puesto que antes ir con skills que no fueran buff a guerra era un mana-suicidio) quedó peor, salvo en el rango (en los casos de los pocos afortunados, se podria decir que es desbalanceante en guerra) asi pues, quejarse de un tirador en guerra, debido a la actualización es una chorrada, quejarse en caza o pvp esta bastante bien, cuanto más dificil sea ganar a la otra subclase más "alegria" te llevas al matarla en relativo pvp o caza, o pequeño grupo de caza o lo que sea, asi pues, para mi, si nerfearan al tirador casi que hasta me alegraba, tendria mérito matar a un brujo, o a un caza sin pet... Conclusión: ninguna PD: JAJAJAJA! si no es libro que me escribí |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|