|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2013, 07:58 AM | #81 | |
Pledge
|
Quote:
Nuevamenta gracias, asi suporte no tiene que recibir mi ticket de cambio de hotmail. Chau, mucha suerte . |
|
03-12-2013, 06:17 PM | #82 |
Marquis
|
De nada! Es gratificante haber servido de ayuda! suerte!
04-15-2013, 03:02 AM | #83 | |
Pledge
|
Quote:
te hago una pregunta ¿como hago para abrir los puertos ? prove desconectando el firewal y el antivirus reistale el juego descargue e instale el programa este error de FALLO CON LA COXION DE AUTOPARCHE me salia en 2 cuentas en una se arreglo pero en otra me lo sigue haciendo por favor si me ayudas con el tema de los puertos te lo voy a garadecer gracias |
|
07-01-2013, 08:51 AM | #84 |
Pledge
|
no me descarga el juego cuando esta acabando me pone errorde red
no me descarga el juego cuando esta acabando me pone error de red
|
01-25-2014, 07:10 PM | #85 |
Pledge
|
PRoblemas con mi cuenta Beta
Buenas tardes , nose si sera el lugar correcto para plantearles esta duda a uds .. pero necesito ayuda de algun administrador .. mi problema es que me olvide la contraseña de mi cuenta la cual es : Shades .. el usuario y la contraseña era 2374719 una ves pedi un cambio de contraseña mediante mi documento nacional de identidad y me dieron una nueva contraseña , pero el link en el que ustedes me habian mandado la nueva pass ... no tenia solucion no podia entrar .El correo con el cual me cree originariamente mi cuenta esta bloqueado por microsoft , dado que tuve que crear uno nuevo y mandar imagenes de mi documento de identidad ... el nuevo correo con el que mande imagenes de mi documento de identidad .. No me acuerdo la contraseña , tengo imagenes de mi y mi documento nacional de identidad , si pudiera recuperar mi cuenta beta mediante estos medios. me resultaria muy grato , asi no tendria que desperdiciar 6 años de juego duro , espero una respues ... MUchas gracias por su tiempo.
PD: El personaje principal de la cuenta es Kurt Cobain Tirador 60 El heroe del Whisky barbaro 48 y Music brujo 51 MI NUEVA CUENTA DE CORREO ES ignacioROonline@hotmail.com o RO_melkor@hotmail.com , gracias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|