Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2011, 09:42 PM   #81
BoxerSmith
Banned

BoxerSmith's Avatar

BoxerSmith is on a distinguished road

Mira aquí esta muy claro que los que buggean son unos egoistas insensatos, ya que por 1 arma ponen su cuenta en peligro, y tambien perjudican todo el mercado de Regnum... pero...

Por otra parte, no me parecería justo que banearan a alguien por comerciar con magnas buggeadas, ya que yo como cojones sé si X magnas son o no buggeadas, a mi sinceramente si me dieran ban permanente por algo así querría matar a NGD, ya que sería error suyo, primero por no solucionar este bug, y segundo por permitir comerciar con magnas sabiendo lo que pasa...

Pero la vida es injusta.
BoxerSmith no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 09:43 PM   #82
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jalhi View Post
Yo hice este posteo para que hagan algo y se den cuenta de la gente que hay en el reino yo hace 2 meses fui baneado por supuestamente bugg de magnas cuando nose ni como se hacen y todabia espero la reactivacion de mis cuentas por lo tanto si mi cuenta esta baneada hace 2 meses por bugg de magnas que nunca se dio por cierto el bugg,a estos personajes ya que no tienen nada de tonto espero que alla algun ban.lo mio no es el enojo solamente es que vea la gente que hay y que tambien hay algunos vivos que ademas de buggear el arma la fucionan para pasar desapercividos,"ademas vi muchos set de tenax arqueros y guerreros" cosa que nose veia casi nada desde ya muchas gracias por dejar el foro y por enterarce de lo que esta pasando
ami tmb nachito me banearon u.u
x una pelotudez
posta q veo muchisica gente con armas de magnas O.o
lucho-gaz no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 10:40 PM   #83
Perpetuo
Pledge

Perpetuo is an unknown quantity at this point

Si e visto como 5 pts con armas de magnas (traen el hacha ancestral) los hdp es una mierda dan asco, que me calle , pudranse :S . como que las juntaron, ps lo siento no jodan nadie vende magnas y como es posible que halla tantas armas de magnas
Perpetuo no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 10:51 PM   #84
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Como me cansan los pelotudos que al primero que ven con un arma de magnas lo acusan de bugero...

Las armas de magnas estan hace como 2 años, tiempo hubo Y DE SOBRA para juntarlas.
Es que siempre que hablan de alguien con una ancestral, acotan que es un bugero porque sí, sin argumentos... dios mío, si están todo el día comerciando con magnas ¿por que se sorprenden de que alguien haya llegado a las necesarias para el arma?

Y expliquenme en que consiste ese supuesto bug... antes había un bug visual que usaban al comerciar, el cual fue reportado por mucha gente que fue estafada así. Pero no se me ocurre cómo puede haber un bug para conseguir magnas de la nada...
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 10:53 PM   #85
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Como me cansan los pelotudos que al primero que ven con un arma de magnas lo acusan de bugero...

Las armas de magnas estan hace como 2 años, tiempo hubo Y DE SOBRA para juntarlas.
Es que siempre que hablan de alguien con una ancestral, acotan que es un bugero porque sí, sin argumentos... dios mío, si están todo el día comerciando con magnas ¿por que se sorprenden de que alguien haya llegado a las necesarias para el arma?

Y expliquenme en que consiste ese supuesto bug... antes había un bug visual que usaban al comerciar, el cual fue reportado por mucha gente que fue estafada así. Pero no se me ocurre cómo puede haber un bug para conseguir magnas de la nada...
lo que extraña a la gente no es ver armas de magnas, si no que las yeven pj recien creados vease en su nivel o en que no los conoce nadie
Old 01-04-2011, 10:53 PM   #86
PRITT
Banned

PRITT's Avatar

PRITT is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo con BoxerSmith xa que los inocentes que hacen esas armas solo se les puede yamar pts pero por otra parte... en regnum pone ...

1º--> No insultar o seas baneado.(Y asi es si insultas , te banean )

Pero , no pone nada de no bugear magnas , xa que es un problema de NGD y no lo solucionan antes de que todo se desbarate.
Pido que NGD arregle ese problema xa que esas magnas se estan esparciendo por todos los reinos y ba a haber un problema muy grave .Arreglenlo YA.
PRITT no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 11:01 PM   #87
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
lo que extraña a la gente no es ver armas de magnas, si no que las yeven pj recien creados vease en su nivel o en que no los conoce nadie
Baúl de cuenta?
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 11:15 PM   #88
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Baúl de cuenta?
Exacto. Actualizacion de balance...... Todo el mundo a hacerse nuevos pjs con la subclase de moda (yo me hice un caza XD, me gustan los retos). Los otros pjs ya los tienes equipados asi que pasas las magnas y tienes un pj novato que nadie conoce con arma de magnas. Tiene sentido.

Habra gente que bugee.... seguro. Pero tampoco se puede salir al foro y decir que todo pj desconocido con arma de magna es un tramposo.
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2011, 01:04 AM   #89
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

te das cuenta cuando una arma de magnas es bugiada...
ves a un flaco, que no tiene ni donde caerse muerto, jamas en su puta vida tuvo un drop decente,y lo ves con armas de magnas, y le preguntras de dodne la saco... y el solo se enreda.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2011, 01:06 AM   #90
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

con respecto a lo q dijo heroelric,sacar todos los drops.. no poque hacer eso???
el arco de evendim esta desde q empeso el juego,acaso vos ves a todos los tiras con arco de evendim??
1 de cada 10 tiras lo tiene...
amuleto de vesper pasa lo mismo...
los drops no son el problema.
el problema son las magnas.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules