|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2011, 04:06 PM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
¡Saludos!
02-08-2011, 04:22 PM | #82 |
Pledge
|
bueno ahy les dejo un video q zirak y yo hicimos hace tiempo para nuestro hermoso reino alsius
http://www.youtube.com/watch?v=Skdir-d5EWY ha y s eme olvidaban algunos dibujos
02-08-2011, 05:39 PM | #83 |
Baron
|
Perdon por desvirtuar, pero porque el blog no se puede traducir al español? Siento que nos estan Excluyendo o algo ademas si los traducieran Seria Bueno porque tendrian mas visitas, Hay alguna manera de pdoer traducirlo al español?
02-09-2011, 06:39 AM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
yo podria hacer el blog de regnum no oficial pero traducido al español =o si quieren >.< tengo mi blog ai sin nada podria hacer alguna cosilla ------------------------------------------------------------ bueno volviendo al tema, dejo un par de dibujos ^^ ZIRAK MI PJ CONJURADORA NORDA (ALSIUS) DIBUJO X DE UN UTGHAR Y UN CONEJO NA QUE VER DE REG XD |
|
02-09-2011, 06:40 AM | #85 |
Initiate
|
|
02-09-2011, 06:42 AM | #86 |
Initiate
|
ZIRAK DISFRAZADA DE BRUJA (BRUJURADORA XD)
CARA DE ZIRAK DESPUES DE LA MILLONADA DE TERRORES ANTES DE SER CAMBIADO CUCHULAIN (PJ DE XUNCOCO) CARICATURIZADO ----------------------------------------------- SUBO DIBUJO A NOMBRE DE XUNCOCO SU PJ CUCHULAIN,DIBUJADO POR XUNCOCO Y PINTADO POR MI ^^,estilo medio megaman |
02-09-2011, 04:33 PM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
¿Y los alemanes, ingleses, franceses, holandeses? ¿Tendrán blog en su idioma? ¡Oh que curiosidad! Lamentablemente para nosotros y frente a nuestro pesar, el Inglés en el mundo comercial y económico de las Pequeñas, Medianas y Grandes empresas representa uno de los más Universales y Conocidos. De hecho es fáctico que en otros países, en escuelas y universidades se enseñe el idioma Inglés como alternativo. (En Argentina lo es según lo decretó el Ministerio de Educación, también depende el tipo de educación y/o escuela) Sucede también con los aparatos electrónicos. "¿Por qué mi Reproductor de MP3 está en inglés? " Ahí tienen las razones generales y globales, después NGD hace lo que se le canta, pero siempre son reglas de mercado que se tienen en cuenta.
02-09-2011, 05:18 PM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
WTF!!! Ey loco no haces de esas cosas por encargue? Yo estaria dispuesto a remunerar tu trabajo si me haces un nordo barbaro pelirrojo y bien sexy, parecido a Scott Weiland, si puede ser con armadura y arma de barbaro groso mejor porque cosas de pt ya las tengo puestas... No enserio loco muy genial lo tuyo PD: no tengo nada para postear... pero si quieren subo un tema de la banda heavy en la que toco que habla de un guerrero al que le gusta cortar cabezas... si eso sirve... Es mas, le voy a hacer un tema a Regnum carajo!
02-09-2011, 05:21 PM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
Para acotar, el idioma mas hablado del mundo es el chino (lo habla casi 1/4 de la poblacion mundial... despues uno viene y me dice que los chinos no son muchos) y aun asi se sigue hablando ingles... Ami punto de ver es bastante molesto, pero solo hay dos opciones, aprender o no aprender. Yo aprendi porque queria ver las peliculas de Jhon Wayne como todo un vaquero/gaucho: sin traducirlas! Pero hay mucha gente que no aprende en toda su vida y ya ven, no se murieron. Es su desicion si quieren o no a nadie se les obliga XD
02-09-2011, 06:34 PM | #90 | |
Initiate
|
Quote:
Una empresa que va a participar en el Mercado Internacional de una importante franquicia como la de los videojuegos debe tener como comunicado global el de más influencia en el mercado, lo hace accesible a prácticamente todos los rincones del mundo. (Saquemos de lado los problemas sociales de ciertos países etcétera que eso no tiene nada que ver..) Algunas empresas contienen ambos idiomas, otras no. El juego en si, tiene varios idiomas, el Blog no porque es una herramienta diferente, pero sepan que el Traductor de Google, salvo algunos errores lo vuelve legible y no toma más de cinco minutos usarlo. Y acá dejo mi dibujo
Display Modes | |
|
|