Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 07:00 PM   #81
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferraje View Post
Puede que la mayoria de ls post sean de envidia...pero toca mucho la moral gente que lleva años jugando nunca ha recibido nada de ngd...si recibimos 2k de xime cuando se lanzo el oficial ...pero eso se lo dierona todos incluidos ls registrados un dia antes....io llevo casi 6 años jugando, perdon pero creo que tiene mas merito llevar mas de 5 años jugando que alguien q empezo ayer...si el juego es lo que es hoy ( como proclama ngd) es gracias al gente q continua jugando de siempre...q seguramente han traido mas gente a ete juego ( familiares , amigos, conocidos) ..que por publicidad de ngd ...

en fin quizas algun dia ngd se acuerde de ls viejitos

PD: marioooo io tb te quiero

Ferra !!!!!!!!!!!!!!
yo tambien casi 6 años llevo tambien
Ojala que se acuerden de nosotros los viejitos ...

por cierto.. porque dice que estas registrado desde 1970?? jajajajaja

PD: 5 Cajitas (las mejores de todas) y 5 gemas (las mejores) para los que llevan mas de 5 años
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:00 PM   #82
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Hay que ver el vaso medio lleno.
Old 05-13-2011, 07:02 PM   #83
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Son unos envidiosos asquerosos. En todos lados dan premios de ese tipo, dejen de decir pavadas. Si hubiese sido alguno de ustedes, la boca bien cerrada de seguro.

No es envidia porque al final da lo mismo, ya lo hicieron, lo que sí es asqueroso es que siempre exista gente que quiera excusar ciertas acciones que a simple vista son injustas.

Mucha gente que se ha mantenido en el juego desde siempre, que en cierto modo ha servido para el crecimiento del juego, que recibe??? Absolutamente nada. Bueno sí, recibe una gran indiferencia por parte de los creadores del juego.

Como puede ser que de la nada reduzcan la exp a la mitad, luego hacen una promo de cuentas alienware y que por culpa de ellos mismos apareció gente que se pasó de viva, pero que al final todos terminaron pagando, dan unos premios de pena para los pseudo-eventos y luego viene alguien y solo porque es el número 1kk le dan todo ese xime????

Es totalmente injusto se vea por donde se vea, pero como ya dije, siempre hay gente "lame-botas" que al final termina c*g*nd* a todos, porque al final le dan más importancia a esa mínima cantidad de gente que a la mayoría.

Está bien que le regalen xime, pero 1kk???

Y cuando más de medio mundo en RO anda con problemas de desconexión, leveando con toda la bronca que significa matar un p*t* mob que aparece cada 100000000 minutos, eso si no hay más gente leveando.

Además, como ya mencioné, como es posible que den 1kk de xime a alguien que "recien empieza" y a los que están desde siempre y además pagan para participar en un evento reciban premios como el del último???

Vamos de mal en peor.

Como no sea el nuevo algún familiar de los desarrolldores jajaja a estas alturas me espero cualquier cosa.

Me alegra que ya es mínima la gana y el vicio que me da el RO, lo que sí lamento es haber invertido plata (sí ya sé, nadie me obligó), pero antes, mucho antes pensaba que el RO valía mucho la pena y pensé que iba a mejorar con esto del WM, pero se fue al c*r*j*).

En fin.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:03 PM   #84
MatySlash
Apprentice

MatySlash's Avatar

MatySlash is on a distinguished road

hubiesen regalado 1000 de xime a todos

felicidades al del millon, tenes SUERTE
Old 05-13-2011, 07:05 PM   #85
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Demuestren un poco de orgullo, se indignan por 1kk de ximerin que ni siquiera es dinero real.

No digo que sea indigno enojarse por este hecho, pero por mi, pueden seguir regalando lo que se les cante, considero que hay cosas peores. Prefiero que le regalen algo a otros que yo no pueda conseguir nunca, a que me saquen lo que me gane yo mismo, sin ayuda alguna de la empresa, bajo sus propias reglas ( 12kk de experiencia robados a descaro ).

Eso me jode mas, y saben que, si lo hicieron para que compre pergaminos, conmigo no les resulto. Soy nivel 55, en toda mi historia jamas use un solo pergamino, y no pienso usarlo, sino hasta 59, los dos de 200 que me dieron por la xp que tenia.

La verdad, es que ni bien se lanzo la expansion, pense en ponerle 500 mangos a la cuenta, para sacarme de encima el tema del leveo, pero estaba tan indignado, que por adentro pense .. no da, capaz me tenga que romper el culo leveando, pero no les compro un puto perga.

Que cambia mi decision? Nada, pero como usuario estoy tranquilo de lo que hago. Lo hice simplemente porque no me gusta que me metan el dedo en el culo, no por revirado, sino por orgulloso.

En cambio vi a tantos quejarse, lloriquear, patalear dos tres cuatro dias y salir corriendo a comprar ximerin para levear ...

Lo unico que les digo, es que si van a reclamar, mantengan ese reclamo como bandera hasta ser escuchados .. si no, sigan bajandose los pantalones y acostumbrense a sentir el dedito en el upio, hasta que les resulte placentero.

No se ofendan.

saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:07 PM   #86
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

Che me dan 1k de xime a mi?
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:09 PM   #87
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cazador-oscuro2 View Post
Che me dan 1k de xime a mi?
Yo te doy un k-ramelo !
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:13 PM   #88
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Demuestren un poco de orgullo, se indignan por 1kk de ximerin que ni siquiera es dinero real.

No digo que sea indigno enojarse por este hecho, pero por mi, pueden seguir regalando lo que se les cante, considero que hay cosas peores. Prefiero que le regalen algo a otros que yo no pueda conseguir nunca, a que me saquen lo que me gane yo mismo, sin ayuda alguna de la empresa, bajo sus propias reglas ( 12kk de experiencia robados a descaro )............
Bien, totalmente de acuerdo.
Muchos de los que se quejan ahora y antes (como con lo de la exp) dentro de pocos días están comprando caballitos nuevos
baculo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:14 PM   #89
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Creo que no esta mal exponer este video que pienso que NGD hizo, con el caso de los pj 45. Sin mencionar el cansancio ¬¬(que reducia exp casi al max)
http://www.youtube.com/watch?v=SqLjLG2vzec

Y esto lo trata de decir NGD con inderectas:
http://www.youtube.com/watch?v=VJsI5...eature=related

Y esto es lo que estan todos pensando con el tema de los tiradores:
http://www.youtube.com/watch?v=KhVXSI-IcxA

Y esto es para aficionados de la magíaaunque no tiene nada que ver con este tema)
http://www.youtube.com/watch?v=HL6hbJqhRPE
Por suerte ahora juego poco al regnum de a poco se me va el vicio.
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 07:22 PM   #90
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Gente, si se quedaron en el juego durante tanto tiempo no creo que haya sido para que un dia les den 1kk de ximerin.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules