|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2011, 05:59 PM | #81 | |
Count
|
Quote:
10-07-2011, 10:04 PM | #82 | |
Baron
|
Quote:
encima dicen que a los bb se le nota la fuerza -.-.... yo como barbaro prefiero 8.052415485454 veces la consti que la fuerza . para mi eso de la fuerza es una estrategia de ngd ya que cuando uno dice guerrero se asocia con fuerza pero enrealidad no sirve para nada ya cuando uno tiene experiencia en el juego save que la consti conviene mucho mas y asi compran el pergamino de cambiar atributos iniciales
10-07-2011, 10:17 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, yo tambien llevo areas/auras que consumen 500, mas devocion y barrera... Y de verdad, no recuerdo que alguna vez me haya quedado al costado de una batalla mirando como los demas juegan porque me quede sin mana. Es obvio que el mana no alcanza para meter todas las skills que uno quisiera, y hay momentos en que hay que tomarse un pequeño "respiro"... Pero robando mana, con una buena base (laguna) y sacrificio al menos en 3... El mana no deberia ser un problema. Igual, cada uno sabe como jugar, y estas observaciones no tienen que ver con el eje del thread. Retomando: Tener 96 o 137 de Inteligencia, en la practica, para mi brujo es exactamente lo mismo. Realmente TODOS los atributos primarios de TODAS las clases/subclases deberian ser revisados si la idea es que un 15% mas sea "llamativo" para los usuarios. Nos vemos por ahi... Exitos !!
10-08-2011, 01:34 AM | #84 | |
Master
|
Quote:
Al menos yo con mi caza no noto casi ninguna diferencia con la destreza, el daño que me aporta es minimo y de evasion ni hablemos. Ni si quiera en el barbaro creo que esos 15 de fuerza (supongo que eso llegara a dar el pasivo) se notan. Pasa en todas las subclases y no solo en magos, por algo la mayoria de las subclases eligen puntos iniciales y drops con constitucion
10-08-2011, 05:36 AM | #85 |
Banned
|
Concuerdo con Mario.. Hay que darle una revisada a cuales son los atributos principales de cada sub-clase.
|
10-10-2011, 04:21 AM | #86 | |
Initiate
|
Quote:
10-10-2011, 04:23 AM | #87 |
Banned
|
|
10-10-2011, 10:14 AM | #88 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
La verdad me parece que un brujo consume menos que un conju, y la diferencia entre soporte y ataque en este es muy alta. Por ejemplo ya estas hablando de usar 3 habilidades que te dan mana o te lo regeneran, no veo cual es el problema a tener mas mana de gratis junto a supuestas resistencias. Como decia la de arriba, ella tiene 2000 de mana , pues 100 mas es un 5%, a mi barbaro que se pone en unos 1000 de daño con buffs sin contar sed (que seria mas daño) pues como mucho 30 mas de daño va a ser menos de un 3%, y no me da resistencias por muy pauperrimas que sean, me dan poder llevar mas peso cuando no voy a levelear nunca mas. Si es tan bueno el bono mejro quitarse un punto de laguna y lo das a bendecir arma, asi das un bono parecido a todos sin tener que ser warmaster. Al final para gustos los colores, para mi es mas util en mi conju, para otros igual no pero no me vendan que para los magos no sirve y que son los mas perjudicados. Que tambien ahi podemos añadir la cuestion de subir la rama. Si diesen a elegir la mayoria pillaria constitucion, y la ultima en pillarse posiblemente seria concentracion. |
||
10-10-2011, 10:33 PM | #89 |
Count
|
Siempre use sacrificio al 5, es una de las skills mas importantes del mago, por que llevarla en menos? Si la llevas en menos lvl y te quejas que te falta mana entonces no tiene sentido.
10-11-2011, 02:36 PM | #90 | |
Baron
|
Quote:
pero eso es en el conju , para un brujo sacrificio en 5 es un suicidio , al 3 va bien,mas pilon y una base de drop con mana ya tienes. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|