Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2012, 06:32 PM   #81
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Propongo que como deporte, demos caza a todos los monarcas que, aunque parezca mentira, todavía existen.

Old 04-18-2012, 06:35 PM   #82
Chotacabras
Pledge

Chotacabras's Avatar

Chotacabras is an unknown quantity at this point

Eso le pasa por imbécil. Que deje a los animales en paz.

Javierovik
Chotacabras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 06:36 PM   #83
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alsan_Stark View Post
Llevo siguendo un poco este thread, y no llego a comprender que es exacatamente lo que critican, la caza?? o que el rey cace??
Yo cree el post con la intención de criticar la caza, y agravada por como el rey de España (una persona de renombre) la muestra como si fuera un pasatiempos. El objetivo del post es criticar la caza, pero bueno, se fue desvirtuando un poco, pero no esta mal, son todas buenas opiniones.

Saludos.
Old 04-18-2012, 08:56 PM   #84
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Una pregunta off topic pero ya q se habla del rey quiero sacarme la duda... Al rey... Por q se le paga? Digo, no tienen un presidente? El mundo es antropocentrista ya todos sabemos q dios no le dio ningun poder sobrenatural a el rey asi q no tiene sentido q siga agasajandose con el dinero del pueblo... Entonces a todo esto, algun español me podria decir si hay, y si no las hay porq no, protestas en pedido de q se baje a el rey y se le saque la riqeza para distribuir en el pais q si entiendo relativamente bien esta pasando por un momento muy fulero... O sea, si no sirve, si no tiene ninguna funcion (mas q de imagen) porq se hace con el dinero q el pueblo español necesita? Es una ley acaso?
Insultar, criticar, o oponerse a la monarquia (en exceso) es considerado blasfemia, delito penado hasta con la carcel. Al rey no se le puede reprochar nada. Lo unico que puedes hacer es hacer una marcha a favor de la republica con banderas republicanas, pero al rey ni lo nombres.

Es triste pero es asi.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 09:11 PM   #85
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Aqui tienen un video donde se muestra un poco como esta España desde un punto de vista politico y de la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=GlTe-...eature=related

Aqui otro de como disuelve la policia una manifestacion pacifica de estudiantes de instituto (menores en su mayoria) y el segundo es de un programa de una cadena española donde se explica, con un toque de humor que es lo que ha pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=-iQL_0z7jVE

http://www.youtube.com/watch?v=sz-mL...eature=related

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 10:19 PM   #86
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Hay un dato que realmente, me sorprendió muchisimo.

Resulta que el tipo este, cuando tenía 18 años, estaba jugando con su hermano menor, en un desván.

Jugaban con un revolver.

El revolver se disparó.

"Accidentalmente"

Y el hermano del rey, murió.

Ahora bien.. después de este episodio... el tipo tiene como hobby MATAR animales a tiros ?

Yo pienso... que cualquier persona normal, que le hubiera pasado tal desgracia ( matar un hermano ) no hubiera querido ver un arma nunca más en su vida...

Y un elefante... una maravilla de la naturaleza... un ser poderoso, longevo, con una memoria e inteligencia evidentemente superior...

matarlo ?

para que ?

TODO MI REPUDIO a este nefasto personaje.

Me interesaría escuchar las opiniones de los españoles...
no se porque me recuerda a esto, "que parezca accidente"

Old 04-18-2012, 10:25 PM   #87
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
no te parece raro que costa de marfil se llame asi?

¿Qué tiene que ver costa de marfil con lo que pase en Botswana?

pero esta es la triste verdad sobre estos bichos.

No son bichos, son animales.
Y yo lo lamento por los animales, no me gusta eso de andar cazando (aunque sean cazas controladas) pero si es necesario para la estabilidad de la zona, se hace (sin ánimos lucrativos).

En la mayoría de los paises se abren cotos de caza privados, para matar ciervos, liebres y otros animales.
Old 04-18-2012, 10:31 PM   #88
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Y yo lo lamento por los animales, no me gusta eso de andar cazando (aunque sean cazas controladas) pero si es necesario para la estabilidad de la zona, se hace (sin ánimos lucrativos).

En la mayoría de los paises se abren cotos de caza privados, para matar ciervos, liebres y otros animales.

no me voy a prender a discutir boludeces, lo importante es que lo de la caza controlada es mentira ... los elefantes no sobran, no estan de mas, no arruinan ecosistemas, ni hacen peligrar poblaciones civiles

es lo unico que me interesa expresar
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 10:31 PM   #89
X-Zlatan-X
Pledge

X-Zlatan-X's Avatar

X-Zlatan-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
EY! NO TE QUEJES GALLEGO PODRIA IRTE PEOR!

Tener un vicepresidente rockero que hace giras en el avion presidencial para promover sus campañas politicas, eso da verguenza...

Y lo peor de todo es que toca muy feo.

Ey hermano si te pones a ver es una de nunca acabar, los politicos nunca fueron serios y cada vez estan peor. Es al pedo despotricar contra ellos.

Velo de esta forma: los politicos son parasitos necesarios, y la politica es el costo del desacuerdo entre hombres.

En sintesis, las multitudes le pagan a un tipo para que se rasque las pelotas todo el tiempo y haga de cuenta que los problemas de la sociedad le importan mucho. Devez en cuando el hombre toma decisiones sin preguntarte y de paso maneja los fondos estatales a gusto.

Si eso no es una puta monarquia con sistema tributario feudal, como diria mi bisabuelo gallego de ley, "me c*go en la ostia".

Lo mejor es no prestarles atencion, porque aprendi en mi corta existencia que por mucho que protestes nada va a cambiar y ellos seguiran haciendo de las suyas. Y protestar por nada es hacerse mala sangre al pedo y la verdad... no vale la pena.

Tene en cuenta que si te estresas demasiado vas a terminar dandoles el gusto de que vivas poco.

Yo se que España esta en crisis (vieron esto de la comunicacion que rapido llega) y que las cosas no van tan bien, pero creeme, esto es un asunto casi "ciclico". Aca nos toca cada 7-10 años y en Europa pasa cada 90-100. Se ira diluyendo con el tiempo y probablemente antes de que te des cuenta ya lo habran superado, que no es la primera vez que pasa.
Una aclaración. Yo no soy gallego, Soy Español, gallego es aquella persona que procede de Galicia (España), Pero yo no procedo de ahí.

Un saludo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules