|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2012, 02:04 PM | #81 |
Apprentice
|
Relax... relax... relax...
Haber... contemos 1...2...3........ 100000000 Porque tanto alboroto por ver escapar usando tele, hay tantas formas de escapar.... y las utilizan eh?!, ni me molestare en mencionarlas, pero bueno, como siempre los de ultra(honorabilidad) salen a quejarse de tal o cual cosa, yo digo... porque no tomarse las cosas con más calma... divertirse con el juego, pasarla bien, charlar con los amigos virtuales... que se yo cuantas formas mas hay de divertirse. Nunca entendí estos posts quejándose por tal o cual cosa, a todos nos pasó, nos pasa o nos seguirá pasando este tipo de situaciones... y como estas muchas mas, pero por tal o cual tío que hizo tal o cual cosa venir a quejarnos siempre?. Yo soy de los que le divierte más morir en un mano a mano o una escaramuza que matar a cien y salir ileso Despues de tanto tiempo de jugar, me di cuenta que hay de todo y todas clases de jugadores, y creo que en gustos y formas de jugar estamos bastante equiparados... los que nos gustan las guerras, los pvps, los campeos, las cazas en solitario, las cazas en masturbandas, los ping pongs y que se yo cuantas maneras mas... con esto quiero decir, muchachos si les divierte una u otra forma de jugar hay muchos tipos con los que pueden compartir sus formas o modos, asi es que juntense, y diviertanse... y si algo no les cabe, pues... se apartan o no le dan bola y listo. Que les garúe finito muchachos... Fou a lier Playing just for fun. |
07-05-2012, 02:20 PM | #82 | |
Baron
|
Quote:
Yo muero peleando. Sean cuantos sean.
07-05-2012, 02:28 PM | #83 |
Apprentice
|
jajaja menos mal que lo explique, pero bueno veo que te quedan calentitos lo panchos cuando se te van.. si ustedes no tienen miedo a morir, entonces salgan de a uno
yo me voy en tele porque no le veo diversion que haya caido la puerta y solo queden enemigos en el fuerte si no puedo ni pelear .-. osea, como ya dijeron, si no tenes oportunidades ni de levantar el arma, para qué? y vmauro.. me gusta que pienses así, yo tambien trato de guiarme por el mismo lema.. pero como aca se estan criticando formas de juego.. bueno vamos a hablar entonces de lo que no nos gusta :B
07-05-2012, 03:12 PM | #84 | |
Baron
|
Quote:
PD: Cazar tampoco es honorable siquiera solo, q sentido y desafio (q esto ultimo es por lo q nos metemos a un juego, poner en juego nuestras habilidades y mejorarlas) tiene matar a un pobre vago con menos de la mitad de vida y con el 75% de las skills en recarga? Solo, acompañado, da igual, no posee desafio y es peor q escapar en tele, pero todos cazan (yo me niego rotundamente, no es justo)... |
|
07-05-2012, 03:17 PM | #85 |
Master
|
jaja entre los verdes se pelean por que uno sale escapando en tele y otro anda de caza de a mil para mi son feas forma de juego ambas pero buen es su forma de juego =P
|
07-05-2012, 03:39 PM | #86 |
Banned
|
tirate un que? tirate un tele (8)
Ayer me perseguían como 15 verdes y como el retorno de mi caba no funca (? Me tire un tele y me fui a la mierda XD deberían subirle la invocación de 10 a 40 segundos eso da tiempo de que los que rompan puerta lleguen a torre
|
07-05-2012, 04:11 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
Es facil encontrarlo, te pegas a la puerta dl lado de adentro antes que se metan y mientras encaran a los demas, miras trankila la vida de ellos y elegis tu ultima victima yo lo vivo haciendo +1 Luca |
|
07-05-2012, 09:28 PM | #88 |
Pledge
|
a mi me parece buenisimo que se tomen tele, es mas, es un gran alivio para mi.. las pocas veces q los verdes no se tomaron tele y jugaron en equipo duraron un monton de tiempo sin puerta y con gordo pueden durar muchisimo mas D:
sera que ellos piensan que mueren de enserio ?) Last edited by Ultramegaturbo; 07-05-2012 at 09:52 PM. |
07-06-2012, 01:52 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Había guerras si, pero poco poco, mas que nada un poco a la tarde y a la medianoche (argentina). El resto de las horas era salir de caza. Eso hacia que no solo te encuentres con leveadores, te encontratabas de camino con otros grupos de cazadores, o de contra-caza (cuidaban las zonas de leveo) y se daban muy buenas peleas. Difíciles, y si te mataban volvías por mas jaja, así uno aprende a usar el pj por completo. E inclusive! te puede pasar que los mismos levadores te den pelea, yo me acuerdo que los primeros nivel 50 (maximo entonces) siempre los matabas cuando te querían cazar jaja. Era una época donde el cazador (sub-clase) tenia "god-mode", osea mucho mas injusto que ahora, ya que hasta si quería se tiraba hdv (100% evasio, 100% resistencia) y se camuflaba al mismo tiempo. Aun así, uno les daba pelea y era un gusto que te vinieran a cazar y se vuelvan muertos por un par de pts nivel 39 que leveaban en merca. Ahora se quejan mucho de la cazeria, para mi antes era mucho mas hard. Pero estaba bueno, era una de las virtudes de Regnum. De poder ir a buscar pelea, una aventura, en algun lado a la hora que quieras. Mis ultimas experiencias ahora fueron malas, siempre termino chocando contra algún malon de Sirtences, o Ignitas, no se puede hacer nada contra tantos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-06-2012, 11:51 PM | #90 |
Pledge
|
Que buen tema!!
Ahora tambien criticaremos a los Valhalla?? Cobardes maximos del juego,si estan solos se ahogan,jamas dan pelea,solo corren etc.... Esto va para todos, nadie se salva, pero lo que jamas e entendido es para que subir a un pj a nivel 60 si no daras la pelea?? Invertiste dinero, tiempo y lo creaste para correr? 95% de los personjes corren,o es lo primero en que piesan antes de pelear.
Display Modes | |
|
|