|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2013, 03:23 PM | #81 |
Banned
|
Les voy a predecir el futuro:
Last edited by lwayar; 02-11-2013 at 03:24 PM. Reason: Correccion |
02-11-2013, 03:52 PM | #82 |
Banned
|
|
02-11-2013, 05:37 PM | #83 |
Master
|
es feriado ngd no trabajo los feriados asiq no seas impaciente ya van a venir a decirte que no hubo ningun bug tranki
02-11-2013, 06:14 PM | #84 |
Pledge
|
Si fuera asi como dices como agarraron las gemas sin tan si quiera tocar mura, las vi moverse y el letrero de mura abajo ataque no había aparecido, la gema amarilla la agarraron los verdes y tampoco tocaron mura, ahora con que excusa vas a salir? que solo se podían agarrar las del portal y que los bugueros son los verdes? RESIDENTE
Saludos! Residente no confundas los reinos te repito nosotros fuimos por las del portal y habia q romeper muralla primero , ahora lo q hicieron los verdes ami en lo personal en este caso no me importa pero se q fueron a las del PEDESTAL q no es lo mimos. K I T A R O : ( Alsirio de corazon ) |
02-11-2013, 06:20 PM | #85 |
Apprentice
|
A mucha gente le gusta el foro-bardo, tan dificil es no sacar conclusiones y esperar una respuesta oficial. Usen la cabeza para ser sensatos y no faltar el respeto que lo veo muy seguido. Loco calmense un poco que de ultima si hay un culpable es NGD que no presenta una descripcion del modo permitido de invaciones, pusieron un fuerte capturable o sea que me parece legal (pero solo me parece como a todos sus definiciones de invaciones). No se dan cuenta que en ves de pelearnos por ver quien es mas bugueros podriamos unirnos dentro del foro para exigir que se arreglen todos los errores del juego. Dejen de joder y nos pongamos las pilas para que esto no suceda..
|
02-11-2013, 06:22 PM | #86 |
Master
|
ola k ase? seguir el foro bardo o k ase?
02-11-2013, 06:23 PM | #87 |
Master
|
Bueno yo ya hace tiempo abandonde el Roleo RvR de este juego, por mala sangre, por comentarios boludos y porque te quema la cabeza..
No se ni porque respondo ya que estoy entrado poco y nada pero bueno me dio curiosidad. Primero, por lo que se ve Alsius aprovecho uno de los VACIOS LEGALES que deja NGD, si es un bug o no nosotros no podemos saberlo hasta que responda alguien del Staff, ya que en ningun lado estipula que pasa en estos casos. No estoy defendiendo ese juego, ya que por mi parte me la chupa soberanamente quien tiene la gema, quien invade, abre portal, etc. Yo entro, juego y me voy. Pero leo gente que bardea con que su reino es el mas sufrido, que el resto es no se que, y por lo que llevo jugando se que aca nadie tiene el culo limpio, asi que revisenselo un poco antes de hablar. Asi como otros deberian de dejar querer justificar con cosas que hicieron los otros reinos en otros momentos, NO TIENE NADA QUE VER. No se para que me meto, pero si van a bardearse haganlo con sentido comun, saludos y beso en la axila P.D: Robertico, me dolio el comentario de "la gente de mierda y falsa que me rodeaba", creo que no es forma de responderle a gente que con la jugaste tantos años, bah no se vos sabrás, gente de mierda hay en todos lados. A mi me la soba donde juegues Rigoberta, cada uno esta donde se sienta comodo, pero tampoco para tirar mierda a los demas. Todavia me acuerdo cuando te dije en chiste por party "vendido asqueroso" y me kickeaste :P
02-11-2013, 06:28 PM | #88 |
Baron
|
Esta raro el asunto, se supone que no puedes tomar gemas del pedestal/portal si ya ha concluido una invasión, simplemente el sistema no te lo permitía.-
Ahora bien, ya se demostró que el Portón interior a diferencia del exterior, si puede ser fracturado sin ayuda del Dragón, y si capturando muralla se desactiva el candado de las Gemas, entonces quiere decir que no es un bug, si no una omisión en la programación, y si es una omisión, quiere decir que es una situación no contemplada por ENEGEDE, por lo tanto no esta tipificada, es decir no esta reglamentada, ni sancionada, y lo que no esta expresamente prohibido, esta tácitamente permitido.- o me equivoco? Ahora bien que ganan con ofenderse el uno al otro, es vergonzoso, unos burlándose y los otros agrediendo, y lo mas jodidamente triste y patético personas anteriormente pertenecientes a un reino, acusado y llamando mierda a sus antiguos compañeros, así de incoherentes y olvidadizos somos, es deplorable.-
Last edited by HenkervonGott; 02-11-2013 at 06:48 PM. |
02-11-2013, 06:36 PM | #89 |
Initiate
|
Aguante Syrtis vieja ! ! !
02-11-2013, 06:55 PM | #90 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|