Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 03:10 AM   #891
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Quote:
Ohh, amigo inmaginario de los cielos, perdoname de mis pecados!
Jamas, nunca, ni en pedo, ni mamado, me voy a disculpar frente a tu "dios". Yo asumo las consecuencias de mis acciones. Si me voy al infierno, apruebo mi punto, y demuestra lo que dice mi firma. Quedate tranquilo, que si me voy al infierno, por lo menos tengo a Diego para unas charlas interesantes durante toda la eternidad.
Tal vez me odies por esto pero debo hablar ^^

Dios deja que exista el castigo eterno, pero es muy facil evitarlo. Todo lo que hay que hacer es pedir perdon. Eso es todo (si, se que no lo haras)^^
Ah, si te vas al infierno, estaras muy ocupado gritando de dolor y ardor como para charlar, creo.

No se crean que los odio ni nada, si no quieren creer en Dios es su decision y no me molesta. Me gusta escuchar sus puntos de vista de todos modos ^^
Old 04-05-2010, 03:20 AM   #892
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Todo lo que hay que hacer es pedir perdon.
perdon por que?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 05:00 AM   #893
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Si la Iglesia a cometido errores, si un cura alguna vez violo, si Caritas ayudo a los nazis, etc.. saben por que sucedio? Porque detras de la palabra Iglesia, Caritas, Sacerdote; hay una persona. Como yo, como Diego Nieto, como Snorlax, etc. Y los hombres somos propensos al pecado. Y pecamos. Es por es que pueden haber errores, grandes o chicos, por distintas instituciones... pero bueno.

Por que cuando UN CURA violo a alguien el Papa tiene que salir a pedir perdon al mundo entero?, y cuando un profesro viola a sus alumnos el director general de escuelas no sale a decir nada? Porque cuando un juez viola, nadie sale a pedir perdon al mundo?

Claro... Hay que pegarle a la Iglesia, me habia olvidado!
Ya te respondieron. No es "pegar por pegar", y nadie niega por ejemplo el rol de ayuda que hoy tiene Cáritas. Pero cuando la persona encargada de inculcar un conjunto de valores (entre los que se incluyen caridad, humildad, castidad e abstinencia inclusive...) no puede andar corrompiendo de la peor manera al sector más indefenso de la sociedad y luego pretender silenciar todo, o culpar a una suerte de movida de prensa en su contra.
Old 04-05-2010, 05:38 AM   #894
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Por cierto, segun la tradicion cristiana, solo hay cielo e infierno, no hay purgatorio. Solo se tiene este mundo para decidir el camino.
¿Y tu idea del Averno como lago de fuego de dónde sale? Porque no es muy bíblico que digamos eso...
Old 04-05-2010, 06:55 AM   #895
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
¿Y tu idea del Averno como lago de fuego de dónde sale? Porque no es muy bíblico que digamos eso...
Hay algunos relatos biblicos sobre un lugar (al que nunca le dicen infiernos y son extractos del nuevo testamento que se contradicen entre si) que habla sobre lagoz de azufre ardiente =)

gracias a eso y a las visiones podriamos ver que nos quemariamos mas en el cielo que en el infierno

Cito texto robado ^^

Quote:
publicado de forma anónima en Applied Optics (1972, 11 A14).
La temperatura del Cielo se puede determinar con bastante precisión. Nuestra autoridad es la Biblia, en Isaías 30,26 podemos leer,

"La luz de la Luna será como la luz del Sol, y la luz del Sol será siete veces mayor, que la luz de siete días...."

Por tanto, el Cielo recibe de la Luna tanta radiación como la Tierra recibe del Sol, y además siete veces siete (49) veces lo que la Tierra recibe del Sol, o 50 veces en total. La luz que recibimos de la Luna es una diezmilésima parte de la luz que recibimos del Sol, por lo que podemos ignorarla. Con estos datos podemos calcular la temperatura del Cielo. La radiación que recibe el Cielo lo calentará hasta el punto en el que el calor perdido por radiación iguale el calor que recibe. En otras palabras, el Cielo pierde, por radiación, cincuenta veces más calor que la Tierra . Utilizando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación

(C/T)4=50

donde T es la temperatura absoluta de la Tierra, 300 K (27º C). Esto permite calcular para la temperatura del Cielo, H, un valor de 798 K (525 ºC).

La temperatura exacta del Infierno no se puede calcular exactamente pero debe ser menor que 444,6 ºC, la temperatura a la que el azufre cambia de líquido a gas. En Apocalipsis 21:8 podemos leer ,

"...para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre...".

Un lago de azufre fundido significa que su temperatura debe ser igual o menor que el punto de ebullición, que es 444,6 ºC. (Por encima de ese punto, sería un gas, no un lago)
Tenemos entonces que, la temperatura del Cielo es 525 ºC y la temperatura del Infierno 445 ºC . Por lo tanto, el Cielo está más caliente que el Infierno.
PD: que habilidad que tiene la gente para postear sin leer lo que puso el autor y desviar las conversaciones para cualquier lado fuera del tema planteado
PD2: insisto, que lindo libro, ya se lo hice leer a un par y si bien por ahi no concuerdan en todo (sobre todo porque creen en Jesus) si concuerdan en el poder que se crea entorno a la insitucion Apostolica Romana ^^
Old 04-05-2010, 01:23 PM   #896
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
hay ale... ese karma que me mandastes, tiene TANTOS errores.

Primero lo primero: lo firmastes, eso si.

Y tengo 17 años, pero me conosco a mi mismo lo suficiente como para saber de que estoy hablando. Y claro, para vos siempre son errores ¿no? ¿quien te da derecho a decir "esta es la verdad absoluta bla bla"? ¿eh? Me voy a reir tanto de vos cuando me muera y compruebe de que no hay un cielo ni un infierno tras el misterioso umbral de la muerte...

edit:
http://img265.imageshack.us/img265/3965/karmab.png
jeje, me gusta por que antes pone "Ni me gasto en seguir escribiendo acá..." pero después sigue escribiendo en el karma...

O sea, ni me gasto en escribir donde me pueden contestar y refutar mis opiniones...

Son más de cinco. Muchos más. Felizmente veo que cada vez más gente se anima a cuestionar sus condicionamientos impuestos en la infancia, en etapas preracionales...

Cuando era niño, era uno de los pocos que afirmaba abiertamente ser ateo, lo cual hacía centro de enardecidas discusiones con rebaños de repetidores de manualicitos.

Ahora veo que más gente se anima a decir lo que piensa...

Les dejo una perlita:

Una crucifixión en un shopping asustó a los clientes
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:48 PM   #897
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
jeje, me gusta por que antes pone "Ni me gasto en seguir escribiendo acá..." pero después sigue escribiendo en el karma...

O sea, ni me gasto en escribir donde me pueden contestar y refutar mis opiniones...

Son más de cinco. Muchos más. Felizmente veo que cada vez más gente se anima a cuestionar sus condicionamientos impuestos en la infancia, en etapas preracionales...

Cuando era niño, era uno de los pocos que afirmaba abiertamente ser ateo, lo cual hacía centro de enardecidas discusiones con rebaños de repetidores de manualicitos.

Ahora veo que más gente se anima a decir lo que piensa...

Les dejo una perlita:

Una crucifixión en un shopping asustó a los clientes
Ayer mismo tuve que explicar a mi familia la diferencia entre ateo y agnóstico...

Todo vino porque nuestro actual presidente es muy católico, y se le vio mucho este fin de semana participando de actividades de la iglesia... comentaban que con Bachelet nunca se hizo eso, "porque era agnóstica y ella misma había dicho que no creía en nada".

Ahí tuve que aclarar, que los agnósticos, creen, pero no siguen las bases de creencia de ninguna iglesia, y muchas veces no suelen darle un nombre (dios) a lo que creen, mientras que los ateos no creen en un poder superior... y que la ex-presidenta es atea, pero que ella misma decía que era agnóstica, porque en un país altamente católico, se vería aún peor que la presidenta dijera que era atea...
Old 04-05-2010, 04:15 PM   #898
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Aclaro, hay dos cielos y dos infiernos. Ahora existe un cielo (el cielo de Acraham) y el infierno. Imaginenselos como quieran.
Despues del fin del mundo la tierra sera hecha de nuevo y viviremos en la nueva jerusalen con Dios (cielo); y los que no, seran arrojados al lago de fuego/azufre (infierno).
Solo digo... ^^

Ah, yo no creo que la presidenta sea atea, yo creo que es mas bien satanica
Old 04-05-2010, 05:21 PM   #899
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

Quote:
Aclaro, hay dos cielos y dos infiernos. Ahora existe un cielo (el cielo de Acraham) y el infierno. Imaginenselos como quieran.
Despues del fin del mundo la tierra sera hecha de nuevo y viviremos en la nueva jerusalen con Dios (cielo); y los que no, seran arrojados al lago de fuego/azufre (infierno).
Solo digo... ^^
Lo digo claro: el lago de fuego es un invento dantesco.
Old 04-05-2010, 05:56 PM   #900
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

gente, ya no sé procupen, según el Islam, seamos cristianos o ateaos nos vamos al infierno

Quote:
El Jahanam está situado bajo un puente por el que deben cruzar las almas de los muertos, que caerán en el fuego si no están en gracia de Alá.[3] El Jahanam es como un edificio con siete niveles:
  • Jaheem, donde purgan sus culpas los musulmanes que han incumplido los preceptos del Corán,
  • Jaliyah, para todos los idólatras,
  • Sa'ir, para los adoradores del fuego,
  • Saqar, para los ateos,
  • Ladha, donde son enviados los judíos,
  • Hawiyah, para los cristianos,
  • Hutama, el lugar más profundo, para aquellos hipócritas que fingen ser buenos devotos.

En cada uno de estos lugares se sufre un grado de dolor diferente.2 Además, en el Corán se formula una idea del infierno como una especie de animal que aúlla enfurecido e increpa a los pecadores.3
Al igual que ocurre con el infierno cristiano, el Jahanam es un lugar de fuego. Y como el purgatorio, el Jahanam en cierto modo es un lugar para expiar los pecados y limpiar el alma entre el día de la muerte y el de la resurección (Yaum al-Qiyamah), pecados que serán borrados por la gracia de Alá para poder alcanzar el Janah, el paraíso recuperado.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules