04-05-2010, 03:10 AM | #891 | |
Initiate
|
Quote:
Dios deja que exista el castigo eterno, pero es muy facil evitarlo. Todo lo que hay que hacer es pedir perdon. Eso es todo (si, se que no lo haras)^^ Ah, si te vas al infierno, estaras muy ocupado gritando de dolor y ardor como para charlar, creo. No se crean que los odio ni nada, si no quieren creer en Dios es su decision y no me molesta. Me gusta escuchar sus puntos de vista de todos modos ^^
04-05-2010, 03:20 AM | #892 |
Banned
|
|
04-05-2010, 05:00 AM | #893 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-05-2010, 05:38 AM | #894 |
Apprentice
|
¿Y tu idea del Averno como lago de fuego de dónde sale? Porque no es muy bíblico que digamos eso...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-05-2010, 06:55 AM | #895 | ||
Count
|
Quote:
gracias a eso y a las visiones podriamos ver que nos quemariamos mas en el cielo que en el infierno Cito texto robado ^^ Quote:
PD2: insisto, que lindo libro, ya se lo hice leer a un par y si bien por ahi no concuerdan en todo (sobre todo porque creen en Jesus) si concuerdan en el poder que se crea entorno a la insitucion Apostolica Romana ^^
04-05-2010, 01:23 PM | #896 | |
Baron
|
Quote:
O sea, ni me gasto en escribir donde me pueden contestar y refutar mis opiniones... Son más de cinco. Muchos más. Felizmente veo que cada vez más gente se anima a cuestionar sus condicionamientos impuestos en la infancia, en etapas preracionales... Cuando era niño, era uno de los pocos que afirmaba abiertamente ser ateo, lo cual hacía centro de enardecidas discusiones con rebaños de repetidores de manualicitos. Ahora veo que más gente se anima a decir lo que piensa... Les dejo una perlita: Una crucifixión en un shopping asustó a los clientes
04-05-2010, 02:48 PM | #897 | |
Master
|
Quote:
Todo vino porque nuestro actual presidente es muy católico, y se le vio mucho este fin de semana participando de actividades de la iglesia... comentaban que con Bachelet nunca se hizo eso, "porque era agnóstica y ella misma había dicho que no creía en nada". Ahí tuve que aclarar, que los agnósticos, creen, pero no siguen las bases de creencia de ninguna iglesia, y muchas veces no suelen darle un nombre (dios) a lo que creen, mientras que los ateos no creen en un poder superior... y que la ex-presidenta es atea, pero que ella misma decía que era agnóstica, porque en un país altamente católico, se vería aún peor que la presidenta dijera que era atea...
04-05-2010, 04:15 PM | #898 |
Initiate
|
Aclaro, hay dos cielos y dos infiernos. Ahora existe un cielo (el cielo de Acraham) y el infierno. Imaginenselos como quieran.
Despues del fin del mundo la tierra sera hecha de nuevo y viviremos en la nueva jerusalen con Dios (cielo); y los que no, seran arrojados al lago de fuego/azufre (infierno). Solo digo... ^^ Ah, yo no creo que la presidenta sea atea, yo creo que es mas bien satanica
04-05-2010, 05:21 PM | #899 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-05-2010, 05:56 PM | #900 | |
Master
|
gente, ya no sé procupen, según el Islam, seamos cristianos o ateaos nos vamos al infierno
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|