03-20-2009, 05:33 PM | #981 | |
Marquis
|
Quote:
libopenal0a ya está en su versión más reciente. es que ya está
03-20-2009, 05:38 PM | #982 | |
Duke
|
Quote:
debian tarda mucho en el upgradeeeeeeeee ¿qué pasa si lo interrumpo? ¿Puedo apagar y volver a iniciarlo sin problemas? ¿o se quedará inestable si lo interrumpo? Por ahora solo está descargando las actualizaciones.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-20-2009, 05:40 PM | #983 |
Marquis
|
mientras esté descargando no pasa nada. Mientras esté instalando puede haber dramas que se corrigen con un: apt-get -f install. Si eso no funciona tal ves sea mas grave el problema: dpkg --configure -a --pending
Pero si vas a cortarlo, tratá que sea en la bajada para no tener problemas
03-20-2009, 05:50 PM | #984 | |
Baron
|
Quote:
Qué versión de Ubuntu estás usando? Si es hasta la versión 7.10 (que traía por defecto ALSA), primero debes instalar el paquete alsa-oss Code:
sudo apt-get install alsa-oss Code:
aoss ./rolauncher Si en cambio usas una versión posterior de Ubuntu, de las que vienen con PulseAudio, no hace falta instalar nada, sólo anteponer en este caso 'padsp' Code:
padsp ./rolauncher Saludos.
03-20-2009, 05:54 PM | #985 | |||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Quote:
Quote:
otra cosa q me surgio, es q en el archivo openalrc solo tengo estas dos lineas: Code:
(define devices '(alsa)) (define alsa-out-device "default")
03-20-2009, 07:41 PM | #986 | |
Duke
|
Quote:
gracias insek tengo la version 8.04 habia probado lo de aoss pero no me habia funcado ahora probe lo de padsp y si me anda, ahora una pregunta ¿cada vez q entre al RO voy a tener q hacerlo por consola mediante el comando q me diste?
03-20-2009, 07:58 PM | #987 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo, en GNOME, clic derecho sobre el ícono del escritorio, Propiedades, en la solapa "Básico" tenés el comando que se ejecuta, agregás el padsp y listo. Otro ejemplo. En el launcher que tengo yo (y por cierto, el ícono en el escritorio ejecuta el launcher) es: Code:
#! /bin/bash # Script lanzador de Regnum Online. Agosto 2008. cd /home/ruta/al/Regnum\ Online/ mumble-overlay ./rolauncher # EOF.
03-20-2009, 08:19 PM | #988 | |
Duke
|
Quote:
Code:
padsp /home/ruta/regnum rolauncher lo unico malo de padsp es q se oyen ruiditos (como cuando te esta por lelgar un mensaje y tenes el celu cerca del equpo) todo el tiempo pero creo q los voy a dejar q suenen nomas XP ahora voy a tratar de instalar el mumble y despues vengo con mas problemas XP
03-23-2009, 04:01 AM | #989 | |
Duke
|
En respuesta a un post de Pescau;
Quote:
Code:
apt-get update apt-get install live-helper lh_config -d squeeze -b usb-hdd -a i386 -f minimal --memtest memtest86+ --debian-installer live --hostname livedebian -l spanish --packages "lxde python idle iceweasel wireless-tools wpasupplicant vim ssh sqlite sqlite3 pidgin openvpn openbox netbase build-essential binutils alsa-base leafpad xpdf mc less tree xterm util-linux texlive tilda luvcview wicd synaptic vim-gtk driconf" --binary-filesystem fat16 --win32-loader enabled synaptic --debian-installer live --username live --bootappend-live "locale=es_AR.UTF-8 keyb=es" --apt-options "--force-yes --assume-yes" --apt-secure disabled --interactive bash -k "686 486" --checksums enabled lh_build dd if=binary.img of=/dev/sdb Dos módulos fueron blacklisteados por problemas en el kernel, los de memory stick... Aunque no creo que nadie los use. Live-helper es una forma fácil de remasterizar el sistema. Se puede personalizar más mediante la adición de paquetes custom, algo que hice para dos o tres scripts, y en todo caso con chroot al directorio y listo... EDIT: Friggin' live-helper, no me quiere crear un menú para el kernel 2.6.28 ¬¬ Por lo menos anda bien y me saca de los apuros donde tenga ethernet cerca. Luego bajo los drivers de madwifi y listo. Es más fácil que de otro modo.
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 03-23-2009 at 05:24 AM. |
|
03-23-2009, 11:40 AM | #990 |
Duke
|
Hey no hace falta que sean tan agresivos , y quien necesita eso? XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
Tags |
ayuda, linux |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|