Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2013, 12:54 PM   #1
Zyzz95
Pledge

Zyzz95's Avatar

Zyzz95 is on a distinguished road
Post Pocos jugadores en regnum (?)

Buenas ,

Vengo aquí a aclararme una duda que tengo , yo a este juego jugaba cosa de hace 2 años y estaba re viciadisimo , no paraba de jugar y el juego estaba muy activo siempre había mucha gente y cosas que hacer ! y ahora que he vuelto a jugar un poco me parece ami que el juego esta mas muerto.. no hay tantas guerras , y parece haber muchísima menos gente.. soy yo o es así ?

Eso si , el juego ha avanzado mucho en todos los aspectos y me parece muy bien.. pero yo antes me lo pasaba mucho mejor jugando , nose vosotros o jugadores antiguos que lleváis mucho tiempo jugando que pensais ?

Alomejor es casualidad en que yo siempre me conecto cuando hay poca gente nose

Un saludo a todos !
Old 09-22-2013, 12:57 PM   #2
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Jeje juga en haven, y ve que es un lugar muerto
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 01:17 PM   #3
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Y si el juego es súper monótono, muchísima gente en los grupos de Facebook vende sus cuentas y/o drops por plata , yo volví a jugar hace 3 días (hace 5 meses no entraba) porque me accidenté en el laburo y tengo que estar en reposo y aprovecho para levear mi tiradora pero sino ni en pedo lo jugaría >.<
Old 09-22-2013, 01:19 PM   #4
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

El juego lleva 4 meses sin actualizarse, mucha gente vende sus cuentas, se anuncian fusiones de servidores...

El ro se muere.
Old 09-22-2013, 01:26 PM   #5
Zyzz95
Pledge

Zyzz95's Avatar

Zyzz95 is on a distinguished road
Unhappy

Es una pena porque cuando yo jugaba pasaba muy buenos ratos , unas guerras y una actividad que no te aburrías nunca ! y pensaba en volver a viciarme a este juego , pero me he decepcionado mucho con lo que he encontrado.. Con lo buen juego que era

Mis dudas se aclararon , esto ya no es lo que era jaja
Old 09-22-2013, 01:38 PM   #6
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Es simple, el juego lleva años sin recibir cambios realmente importantes y que fomenten a jugar. El nuevo sistema de invasiones trajo algo de movimiento, pero tras un par de meses vuelve a ser el mismo sistema monótono de siempre. Las BZs son algo que solo interesa a una parte de los usuarios y a muchos les da igual. Además, los cambios del juego tardan muchísimo tiempo en llegar, lo que hace que la gente se canse de esperar y piense que les están tomando el pelo. Un ejemplo son las cavernas de los dragones, que en mayo se anunciaron como "muy pronto", estamos casi en octubre y NGD todavía no tiene una fecha fija para cuando saldrán. O los ganadores de la season 1, que se iban a anunciar el día 19, estamo a 22 y...
Al fin y al cabo solo es un juego. Para mi el principal problema es que realmente no avanza lo suficiente con el tiempo como para que te atraiga seguir jugándolo.
Old 09-22-2013, 02:49 PM   #7
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Sí, yo tambien veo cada vez menos gente en este juego. Hoy mismo da pena. Un puñado de jugadores tomando un fuerte y un puñado de adversarios defendiendo. Por qué tan poca gente? No hay un sólo motivo, hay muchos motivos. Nombraré unos cuantos:

1.- Desbalance de población: Un reino tiene muchos y los otros dos pocos. Resultado: La gente se harta de perder y se larga. El reino que gana al no encontrar enemigos al final se aburre y se larga tambien.
2.- Bugs: Cada vez hay más bugs y lo peor es que no se ven trazas de arreglarlos...
3.- Desbalance de clases: Ciertas clases (que todos sabemos) son exageradamente superiores a las demas.
4.- Desbalance de sets premium: Jugadores con sets premium tienen una enorme ventaja con respecto a los que no lo tienen.
4.- Resistencias al azar: Causa que la gente se enrabie, destroze el PC y se vaya a ver a la tele.
5.- Lag: En los momentos más inesperados destroza el juego.
6.- ....
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 03:19 PM   #8
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

y que queres si NGD se caga en los jugadores viejos, sino mira:
http://www.championsofregnum.com/ran...world=ra&opt=2

ahora yo digo, mi hijo va a empesar a jugar dentro de 15 años ¿van a resetear de nuevo el ranking para el?
Old 09-22-2013, 04:08 PM   #9
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Y si... basicamente ya es un embole jugar , aunque para los jugadores nuevos es una aventura como lo fue para nosotros otrora
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2013, 04:23 PM   #10
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Esta medio muerto en cuanto guerra, pero en jugadores? Anda a cazar en cualquier horario, solamente entre las 2-12am hora argentina se puede cazar sin que te salga un enemigo cada 5 segundos D:

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules