|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2013, 12:54 PM | #1 |
Pledge
|
Pocos jugadores en regnum (?)
Buenas ,
Vengo aquí a aclararme una duda que tengo , yo a este juego jugaba cosa de hace 2 años y estaba re viciadisimo , no paraba de jugar y el juego estaba muy activo siempre había mucha gente y cosas que hacer ! y ahora que he vuelto a jugar un poco me parece ami que el juego esta mas muerto.. no hay tantas guerras , y parece haber muchísima menos gente.. soy yo o es así ? Eso si , el juego ha avanzado mucho en todos los aspectos y me parece muy bien.. pero yo antes me lo pasaba mucho mejor jugando , nose vosotros o jugadores antiguos que lleváis mucho tiempo jugando que pensais ? Alomejor es casualidad en que yo siempre me conecto cuando hay poca gente nose Un saludo a todos !
09-22-2013, 12:57 PM | #2 |
Banned
|
Jeje juga en haven, y ve que es un lugar muerto
|
09-22-2013, 01:17 PM | #3 |
Count
|
Y si el juego es súper monótono, muchísima gente en los grupos de Facebook vende sus cuentas y/o drops por plata , yo volví a jugar hace 3 días (hace 5 meses no entraba) porque me accidenté en el laburo y tengo que estar en reposo y aprovecho para levear mi tiradora pero sino ni en pedo lo jugaría >.<
09-22-2013, 01:19 PM | #4 |
Master
|
El juego lleva 4 meses sin actualizarse, mucha gente vende sus cuentas, se anuncian fusiones de servidores...
El ro se muere.
09-22-2013, 01:26 PM | #5 |
Pledge
|
Es una pena porque cuando yo jugaba pasaba muy buenos ratos , unas guerras y una actividad que no te aburrías nunca ! y pensaba en volver a viciarme a este juego , pero me he decepcionado mucho con lo que he encontrado.. Con lo buen juego que era
Mis dudas se aclararon , esto ya no es lo que era jaja
09-22-2013, 01:38 PM | #6 |
Marquis
|
Es simple, el juego lleva años sin recibir cambios realmente importantes y que fomenten a jugar. El nuevo sistema de invasiones trajo algo de movimiento, pero tras un par de meses vuelve a ser el mismo sistema monótono de siempre. Las BZs son algo que solo interesa a una parte de los usuarios y a muchos les da igual. Además, los cambios del juego tardan muchísimo tiempo en llegar, lo que hace que la gente se canse de esperar y piense que les están tomando el pelo. Un ejemplo son las cavernas de los dragones, que en mayo se anunciaron como "muy pronto", estamos casi en octubre y NGD todavía no tiene una fecha fija para cuando saldrán. O los ganadores de la season 1, que se iban a anunciar el día 19, estamo a 22 y...
Al fin y al cabo solo es un juego. Para mi el principal problema es que realmente no avanza lo suficiente con el tiempo como para que te atraiga seguir jugándolo.
09-22-2013, 02:49 PM | #7 |
Secondary account
|
Sí, yo tambien veo cada vez menos gente en este juego. Hoy mismo da pena. Un puñado de jugadores tomando un fuerte y un puñado de adversarios defendiendo. Por qué tan poca gente? No hay un sólo motivo, hay muchos motivos. Nombraré unos cuantos:
1.- Desbalance de población: Un reino tiene muchos y los otros dos pocos. Resultado: La gente se harta de perder y se larga. El reino que gana al no encontrar enemigos al final se aburre y se larga tambien. 2.- Bugs: Cada vez hay más bugs y lo peor es que no se ven trazas de arreglarlos... 3.- Desbalance de clases: Ciertas clases (que todos sabemos) son exageradamente superiores a las demas. 4.- Desbalance de sets premium: Jugadores con sets premium tienen una enorme ventaja con respecto a los que no lo tienen. 4.- Resistencias al azar: Causa que la gente se enrabie, destroze el PC y se vaya a ver a la tele. 5.- Lag: En los momentos más inesperados destroza el juego. 6.- .... |
09-22-2013, 03:19 PM | #8 |
Count
|
y que queres si NGD se caga en los jugadores viejos, sino mira:
http://www.championsofregnum.com/ran...world=ra&opt=2 ahora yo digo, mi hijo va a empesar a jugar dentro de 15 años ¿van a resetear de nuevo el ranking para el?
09-22-2013, 04:08 PM | #9 |
Master
|
Y si... basicamente ya es un embole jugar , aunque para los jugadores nuevos es una aventura como lo fue para nosotros otrora
|
09-22-2013, 04:23 PM | #10 |
Master
|
Esta medio muerto en cuanto guerra, pero en jugadores? Anda a cazar en cualquier horario, solamente entre las 2-12am hora argentina se puede cazar sin que te salga un enemigo cada 5 segundos D:
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|