|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2013, 06:09 PM | #1 |
Pledge
|
conju de ataque?
holaa queria preguntarles si austedes les gusta los conjus de ataque o solo de soporte?....desde q nivel se nota su verdadero potencial de ataque? gracias D
10-26-2013, 06:17 PM | #2 |
Initiate
|
Desde mi punto de vista, un Conju de ataque es muy pero muy bueno, completamente letal. Supongo que un Brujurador ya estaría, más o menos óptimo, a partir del nivel 55-56 (yo empecé a jugar ya solo a partir del lvl 57, pero eso es personal). Después de usar un Brujo y padecer a los arqueros, uno puede ver que con un Conju de ataque los arqueros son fáciles de matar (incluso ximeboys, no son tan fáciles, pero que mueren, mueren).
Yo suelo jugar o full soporte o full ataque, no me acostumbro a configuración mixta, y, justamente, esa versatilidad en el Conju es que lo hace una subclase hermosa y divertida para jugar. |
10-26-2013, 07:30 PM | #3 |
Baron
|
Pues los conjuradores de ataque son de lo mejorcito de lo que hay en el juego, me sorprende ver tan pocos jugadores con configuración de ataque.
Como te han dicho arriba, por los niveles 55-60 podrás exprimir todo su potencial, porque antes te faltarán puntos para cubrir las ramas.
10-26-2013, 11:54 PM | #4 |
Count
|
para mi es un arte el que sepa utilizar el conju de ataque!!! un día me mato un conju... de tal manera y era para aplaudirlo lo utilizaba de maravilla de ataque claro... bien preparado
opino que el conju se tendría que utilizar también en ataque y no esclavizarse tanto en solo dar soporte... a veces tratan a los conjus como esclavos ...
10-27-2013, 12:27 AM | #5 |
Master
|
En una batalla en grupo "equitativa", en la que un grupo tenga un conjurador 100% de ataque y el otro 100% de soporte y ambos conjus sean excelentes jugadores, el que tiene el conju de soporte tiene muchas más chances de ganar.
|
10-27-2013, 04:01 AM | #6 | |
Pledge
|
Entre los niveles 55-58 Usalo hibrido sin invocaciones, acostumbrate, al principio tendras la cabeza hecha mi3rda, luego te acostumbraras
A los niveles 59/60 mete invocaciones Si vas a andar 100% de ataque evita andar con gente, o por lo menos eso hago yo, me ahorro bajón de fps y un par de puteadas por no curar Pero a mi juicio, lo mejor es andar hibrido, buscate un balance entre defensas-penalizantes-curaciones y no seas el típico basuronju que dice yo lo uso hibrido por que meto hiedra al 1 MDT al 4 y plaga-silenciar al 3 y aun asi no puede hacer un 1 vs 1 a cualquier subclase, Oseea, si lo usas hibrido, con la misma config hibrida debes tener un manejo tanto de ataque como de soporte. Quote:
Bless!
10-27-2013, 04:38 AM | #7 |
Master
|
Yo usaba el conju de ataque sólo en coli, en ZG tienes que tener mucha suerte para no encontrarte a más de 1, porque el conjurador no es para pelear contra varios a la vez... y en guerra, su aporte es casi nulo (varios poderes disipables, y encima tienes que pegar de a uno en uno)
Para mi, el conjurador es muy bueno en coliseo... pero de cacerías y guerra no se consigue hacer tantas "maravillas", con eso quiero decir que, el conjurador tiene un balance y equilibrio bien planteado... cosa que otras subclases no tienen. |
10-27-2013, 03:37 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Yo estoy aprendiendo a dominar el arte de 1v1ear solo con Ignición, y un par de mentales en 1, más de unos 22's me lleve ya jajaja
10-27-2013, 03:47 PM | #9 |
Count
|
Yo he matado hasta dos tiradores 60 y un caza 45 (creo) juntos (y eso que soy más manco que la mierda de ataque), al lvl 54, lo malo a esos niveles es que si queres llevar disipar magia, tenes que sacrificar varias cosas (como masa, o llevar curas al lvl 3 etc), lo mejor es como dijo Avi, ir híbrido, pero si sos nuevo te recomiendo que vayas full soporte (y algo de mental, porque a veces es mejor usar una plaga/hiedra/empuje si tenes en recarga disipar magia.
10-27-2013, 05:42 PM | #10 |
Pledge
|
si la verdad no me gusta usarlo de soporte por eso....y todos tienen en la cabeza es conju da soporte u.u espero usarlo bien cuando llegue a esos lvls si alguien tira ahi maso como lo usaria de ataque les agradesco aunque yo lo voy a modificar a mi manera...es pra tener una idea abrazo y espero cruzarmelos por ahi
|
|