Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2013, 11:31 PM   #1
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default No me entra el RO en Opensuse 13.1

He tenido que reinstalar todo después de cambiar el disco duro. Aprovechando he instalado la última versión de Opensuse 13.1 x86_64 (antes tenía la 12.1) También descargué el último instalador que había del RO. Instala todo sin problemas, pero después de meter usuario y contraseña desparece esa pantalla pero no se inicia el juego. He intentado ejecutar el ejecutable "game" y no hace nada de nada, vuelve a la consola sin más.

¿La carpeta /live/libs tiene que estar vacía? No se para qué está :-)

¿Alguna manera de que el juego diga al más de por qué no funciona?


Edito:

He instalado una versión antigua del RO que tenía por ahí guardada y me pasa lo mismo, así que es del S.O.

Por si a los programadores les da alguna idea, pasa otra cosa rara. Si en el recuadro de la pantalla de entrada de usuario clicko con el botón derecho del ratón para pegar la contraseña, esta pantalla desaparece sin más también. No sucede si hago ese mismo click en cualquiera parte de esa pantalla que no se una recuadro de entrada de datos.


Por favoooooooooor, no quiero jugar en windowsssssssssssssssssssssssssss. :-(

Last edited by julmarci; 12-27-2013 at 08:12 PM. Reason: Nuevos datos
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2013, 12:33 AM   #2
alferatz
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 23
alferatz is on a distinguished road
Default

imagino q ya instalaste las "dependencias" del juego. recorda q regnum necesita openal instalado y, en caso de los sistemas de 32 bits, la libreria ia32libs. hace una cosa: trata de correr el juego desde terminal. si no arranca al menos va a largar algo por pantalla.
__________________
"...y siempre estuve orgulloso de que no fueras un enano."
Abuelo Simpson
alferatz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2014, 06:49 PM   #3
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default

No se lo que estaba pasando. Instalé el Opensuse 12.3, porque tengo otros ordenadores donde si me iba. Me pasaba parecido. Con los drivers de video libres no pasaba de la pantalla de contraseña, con los de NVidia se cerraba cuando estaba cargando la barra azul (por lo que si llegaba hasta ahí es que no eran los drivers de sonido)

En alguno de tantos momentos el ordenador empezó a cargar más de 300 actualizaciones (proceso que por cierto también iba muy mal no se por qué) Cuando por fin terminó todas las actualizaciones, en varios intentos, el juego empezó a funcionar.

No sé, habrá alguna cagada por ahí a la que le pusieron un parche. De todas formas el driver NVidia no me da mas resolución de 1024x768, algo sigue pasando. Tendré que mirarlo.

Gracias.
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved