|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2014, 04:44 AM | #1 |
Pledge
|
Tiempo sin jugar, pregunta
Hola gente estoy por volver a jugar lo deje justo cuando aumentaron el nivel a 60 ya hace bastante jajaj. Tenia un barbaro 45 en alsius
Queria preguntarles que cosas cambiaron, invasiones, zona de guerra,etc Sigue habiendo mucha gente jugando o esta medio abandonado? Bueno eso nomas si hay algo mas importante para aclarar diganme. Gracias y saludos!!!!!! |
01-14-2014, 06:21 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
- Misiones WM que dan monedas WM. - Rama WM con skills exclusivas según la subclase. - Instancias "Battle zone": Partidas Deatmatch/Captura la bandera. - Sets Champion (180k monedas Champion, creo) - Nuevo sistema de invasión: Cada fuerte/castillo tiene una "reliquia" que se puede robar si se mantiene capturado por 15 minutos, se debe robar las 3 reliquias enemigas y llevarlas al propio castillo para poder invadir; el dragón de tu reino va a la muralla enemiga a ayudar con la invasión, la muralla enemiga se puede capturar, las gemas sólo salen si la muralla está capturada. - Los dragones fueron remodelados, ya no salen cada "X" horas, ahora siempre están habilitados SIEMPRE Y CUANDO tu reino tenga en su poder sus 3 reliquias, puedes entrar a matar al dragón 1 por día, formando una party. - Nuevo set de los dragones, no reemplazaron los anteriores, éstos son nuevos. Tienen atributos especiales según la clase, pero sólo funcionan si se equipa todo el set completo. - Nuevas armas de MAGNAS, disponibles a partir de lv. 55. - Eliminaron algunos deseos como el de menos ORO y menos EXP, agregaron un deseo especial que habilita un dragón enemigo para poder matarlo por 1 semana. - El servidor se fusionó con el servidor PIRANHA. - Se ha establecido un bloqueo de GEMAS en cierto horario (no recuerdo). - Nuevos items LEGENDARIOS, que tiene un bonus más que los items EPICOS, son dropeables o tambien obtenido por cajitas premium. - Nuevos sets superior a los sets ELITES para todas las subclases. - Etc... Eso es lo que recuerdo, me da pereza seguir.... Te dejo los changelogs para que puedas leerlos con más detalle, procura leerlos desde la fecha aprox. que dejaste el juego: http://www.championsofregnum.com/ind...27&l=0&ref=gsb Suerte |
|
01-15-2014, 12:26 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por responder!!!
01-31-2014, 05:05 PM | #4 |
Count
|
El juego esta lleno todo el dia y esta ideal para armarte un grupito de cazeria de 25 y salir a demostrar lo pro que sos XD yo por mi parte ando con un caza y a donde rastreo siempre detecto 3 o 4 verdes hacia todas direcciones u.u
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|