|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2014, 11:48 AM | #1 |
Pledge
|
En Ubuntu 13.10 no me autoriza la computadora
Hola. Cambie de disco e instalé Ubuntu 13.10 de 64 bits como SO principal. Baje el instalador de la página, correspondiente a la versión de 64 bits. Se instala perfecto, me logueo y me sale el cuadro para autorizar la computadora. El problema es que no me llega ningún e-mail con el código de autorización. Le doy clic a "enviar nuevo código" y no me llega nada. Le paso a alguien?
PD: Ya van 3 días que pruebo. Saludos.
03-20-2014, 05:25 PM | #2 |
Pledge
|
probaste ver en la bandeja de spam? que ami em paso 1 vez hasta que revise el correo no deseado y hay estaban llegando .
si este no es el caso manda un ticket a NGD para solucionar tu problema aqui www.regnumonline.com.ar/soporte suerte y que tengas solucion pronto saludos
03-20-2014, 07:47 PM | #3 |
Banned
|
Hola,
El problema que describís no tiene nada que ver con el sistema operativo :P Por favor volvé a intentar a ver si funciona ahora. Saludos! |
03-21-2014, 01:04 AM | #4 |
Pledge
|
Solucionado
Me llego el código a mi cuenta de e-mail. Entre perfecto. Lo del SO lo puse para comentar los pasos hechos con toda la info posible. Muchas gracias.
|
|