Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2014, 10:22 PM   #1
stranker
Pledge

stranker is on a distinguished road
Post Consulta cuenta beta

Hola a todos chicos! Hace mucho que no juego y quería volver a empezar. Me enteré que había una ropa de aniversario para quienes habían iniciado en la Beta del Regnum y al parecer no me la dieron cuando borre mi personaje (un enano de Alsius). Posteriormente me cree un elfo de Ignis y jamas volvi a jugarlo.
Mi consulta era si podían darme ese privilegio de haber participado en la beta tester.

Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.
stranker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2014, 10:25 PM   #2
ElChoriDeNamek
Pledge

ElChoriDeNamek's Avatar

ElChoriDeNamek is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by stranker View Post
Hola a todos chicos! Hace mucho que no juego y quería volver a empezar. Me enteré que había una ropa de aniversario para quienes habían iniciado en la Beta del Regnum y al parecer no me la dieron cuando borre mi personaje (un enano de Alsius). Posteriormente me cree un elfo de Ignis y jamas volvi a jugarlo.
Mi consulta era si podían darme ese privilegio de haber participado en la beta tester.

Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.
Hola Stranker, es un honor poder conocer a un beta tester de este grandioso juego.
Espero que te den el incentivo que te mereces por acompañar desde hace mucho tiempo a regnum!

Fundador del Clan: C R I X U S "The Führer" (Esquelio Barbaro lvl 60 WarMaster)
ElChoriDeNamek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2014, 12:37 AM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

hay una "vestimenta Aniversario"
AHce unos años atras (no em acuerdo cuantos exactamente) para un aniversario regalaron a todos los que tenian cuentas de la beta una con una letra Beta, a los de 4 años un IV (cuatro Romano), a los de 3 años con un III a los de 2 una con un II y a los de uno con un I.
Junto con eso regalaron xime, tambien variando la cantidad segun la antiguedad, a lso beta nos dieron 5k al resto un k por año.
A los de menos de un año les dieron 500.
Tambien dieron pergas de exp creo recordar
Esos regalos los pusieron en el baul de cuenta, asi que para que te lo dieran tenias que tener en esa cuenta al menos un pj.

Si vos habias eliminado los pj de esa cuenta lamento decirte qeu no creo que te vayan a dar la ropa ni el xime ni los pergas.

Hace un tiempo atras mandaron mails con codigos a viejos jugadores que habian abandonado el jueco cuando subieron el lvl a 60. Muchos no llegaron a usarlo y vencio y no se los volvieron a dar. En esa oportunidad les daban un perga que los hacia lvl 60 si su pj era lvl 50.

Como te dje, no creo que te den esos items que repartieron hace tanto tiempo atras.
Old 05-13-2014, 12:47 AM   #4
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
...

Hace un tiempo atras mandaron mails con codigos a viejos jugadores que habian abandonado el jueco cuando subieron el lvl a 60. Muchos no llegaron a usarlo y vencio y no se los volvieron a dar. En esa oportunidad les daban un perga que los hacia lvl 60 si su pj era lvl 50.

Como te dje, no creo que te den esos items que repartieron hace tanto tiempo atras.
Solo la corrección de que lo daba aunque no sea lvl 50. Yo tenia un pj lvl 15 y recibí el perga de lvl 60.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2014, 04:01 PM   #5
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
hay una "vestimenta Aniversario"
AHce unos años atras (no em acuerdo cuantos exactamente) para un aniversario regalaron a todos los que tenian cuentas de la beta una con una letra Beta, a los de 4 años un IV (cuatro Romano), a los de 3 años con un III a los de 2 una con un II y a los de uno con un I.
Junto con eso regalaron xime, tambien variando la cantidad segun la antiguedad, a lso beta nos dieron 5k al resto un k por año.
A los de menos de un año les dieron 500.
Tambien dieron pergas de exp creo recordar
Esos regalos los pusieron en el baul de cuenta, asi que para que te lo dieran tenias que tener en esa cuenta al menos un pj.

Si vos habias eliminado los pj de esa cuenta lamento decirte qeu no creo que te vayan a dar la ropa ni el xime ni los pergas.

Fail, fue en 2011 y daban +4 años Beta, +3años III, +2años II, +1año I. No hay ninguna de IV , ademas de eso la cuenta tenia que ser activa por lo menos dos meses antes de recibir los regalos, si la cuenta no habia sido usada en mas de 2 meses, no ibas a recibirlos.
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2014, 07:36 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Tenes razon no habia con IV me confundi
Old 05-14-2014, 04:04 PM   #7
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Yo los reclame por tiket tambien, pero me dijeron que ya se habia perdido todo eso. No creo que tengas mas suerte que yo :P je
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
beta, incetivo, quiero, ropita, user

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules