|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2014, 12:15 AM | #1 |
Pledge
|
alguien me ayuda con una configuración para tira 56
hola , la verdad que con mi tirador lvl 56 ya no se que configuración poner
, quiero una confi que me de daño en normales y tener algunos poderes uso arco largo y corto , me gusta jugar a rango pero mi problema es el daño :C espero que me ayuden ..... desde ya muchas gracias |
07-17-2014, 01:40 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
No sé si se adapta a tu modo de juego, pero yo al menos la usaría en guerra o para cazar, siempre manteniendo a los enemigos a rango y no entrando en el juego de los combos ( distra, buffs, emboscada, normal, normal ). Edito; Las skills no hacen magia, sin un buen set no pretendas pegar mucho. Otra cosa, esto debería ir en preguntas no acá.. |
|
07-17-2014, 01:47 AM | #3 |
Pledge
|
hola , gracias .. es la primera vez que hago esto y no entendia
|
07-17-2014, 07:39 PM | #4 |
Master
|
http://www.cwassall.co.uk/regnum/tra...0-0-0-0-0-0-0|
Al 56 da para una muy buena confi. Esta confi es la que me haria yo si fuera tira y lvl 56 para jugar a rango tranqui y a corto rango tambien. No puse repre porque a tu lvl no es indispensable pero si tanto la queres podes sacarle 1 pto a 4 skills y listo. La verdad que el otro dia me cruze con vos con Dharen y me molesto como jugas porque jugas a correr y meter poderes para que no te llegue a rango, eso no es jugar bien, eso es ser uno mas, trata de mejorar tu juego a rango corto asi no sos un pt mas que corre de costado hasta que aparece alguien de su reino para pedir ayuda. Suerte, y se que podes jugar mejor!
07-17-2014, 08:13 PM | #5 |
Pledge
|
muchas gracias , mi modo de jugar no es ese de correr . lo que pasa es que deje un tiempo el juego por temas de la escuela y cuando volvi tenia problemas con las configuraciones y cosas asi . lo que mas me gusta es entrar al juego a corto rango , pero ando tan mal que no me sentia seguro . ahora a volver con todo muchas gracias
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|