Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2015, 11:49 PM   #1
Goodyjonter
Initiate
 
Goodyjonter's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 173
Goodyjonter is on a distinguished road
Talking Viaje astral

Saludos!
No habia jugado en mucho tiempo al Regnum y apenas me conecto pum! Tenia el caballo invisible, corriendo en un solo lugar, yo inmediatamente supe que esto era....era.... un viaje astral.... [Chan-Chan-Chan]

Bueno, dejando de lado la joda, no solo me paso una vez, sino que dos veces. Me resulta curiosa, me acuerdo que antes era imposible que pase una vez, ni me imagino dos.

A ustedes les paso? Porque me dio la duda si fue pura suerte o es un error del juego que ahora es muuy usual.

En cuanto el viaje ya no hay nada interesante, todas las islas ya son conocidas y las dos que no son imposibles de acceder. Y no tenia ganas de visitar ignis o alsius. (Ahora me dieron ganas :P)


Dejo unas fotos :3

PD: Las imagenes no muestran mucho, ya lo se, pero esa es la isla "Rosa de los Vientos" no se puede subir por las paredes, faltan escaleras.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2015-02-20 20_19_42.jpg (49.0 KB, 50 views)
File Type: jpg screenshot 2015-02-20 19_55_57.jpg (39.2 KB, 38 views)
__________________
Mega Jont
It´s the faina shanda
Goodyjonter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 12:00 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Goodyjonter View Post
Saludos!
No habia jugado en mucho tiempo al Regnum y apenas me conecto pum! Tenia el caballo invisible, corriendo en un solo lugar, yo inmediatamente supe que esto era....era.... un viaje astral.... [Chan-Chan-Chan]

Bueno, dejando de lado la joda, no solo me paso una vez, sino que dos veces. Me resulta curiosa, me acuerdo que antes era imposible que pase una vez, ni me imagino dos.

A ustedes les paso? Porque me dio la duda si fue pura suerte o es un error del juego que ahora es muuy usual.

En cuanto el viaje ya no hay nada interesante, todas las islas ya son conocidas y las dos que no son imposibles de acceder. Y no tenia ganas de visitar ignis o alsius. (Ahora me dieron ganas :P)


Dejo unas fotos :3

PD: Las imagenes no muestran mucho, ya lo se, pero esa es la isla "Rosa de los Vientos" no se puede subir por las paredes, faltan escaleras.
Ara dos o tres semanas me paso lo mismo cuando me tire por un precipicio para suicidarme. Caballo invisible + viaje astral. Tampoco pude ver nada (faltan escaleras) pero fue curioso. Según recuerdo es un error bastante inusual que ha ocurrido siempre (a mi solo me ha pasado esta vez).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 12:12 AM   #3
Rickar
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 18
Rickar is on a distinguished road
Default

Hola, ese es un bug no muy conocido. Parece que estas en un viaje "astral" cuando en realidad los demás te ven quieto sobre tu montura mientras vos estás explorando

Un amigo una vez logró llegar hasta la isla carnaval y esta obviamente estaba cerrada a los jugadores
Rickar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 12:18 AM   #4
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Me ha pasado más de una vez, también intenté ir a esa islas, pero tampoco pude subir, es imposible.





Pero descubrí plantas submarinas


http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=100595
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 04:29 AM   #5
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

jooo, a mi solo me dio una ves, pero un brujo de alsius me tiró terror y me lo sacó .

La próxima me voy a pasear .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved