Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2015, 04:15 AM   #1
MungerHN
Pledge

MungerHN is on a distinguished road
Smile Compartiendo un vídeo, primer post😄

Hola gente del RO! Acá estoy haciendo mi primer aportación dejándoles un pequeño video que hice ayer guerreando un rato... Espero y les guste.

En el minuto 8:20 sigo a un conju llamado Galden Black, luego chequen que pasa... Eso es un bug, hack o que pasó?

Saludos.

http://youtu.be/2vGRkjg1CJs
MungerHN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2015, 07:00 AM   #2
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

me gusta ver este tipo de videos de juego en equipo , con respecto al conju "galden black" creo que es una copia de mis personajes "galden" pero agregada la palabra black, como si fuese mi lado oscuro , aunque tambien he visto que han copiado el nombre de mis otros pjs, phatfainder, vi un bb en syrtis llamado asi, hasta ya me han preguntafo si era yo , pero bueno... Aun asi es muy guapo ese galden black ; con lo que te paso, es parte del lag, creo yo, aveces me ha pasado eso cuando le pegaba a alguien delante mio y aparecia detras o.o.
Old 03-16-2015, 07:14 AM   #3
MungerHN
Pledge

MungerHN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
me gusta ver este tipo de videos de juego en equipo , con respecto al conju "galden black" creo que es una copia de mis personajes "galden" pero agregada la palabra black, como si fuese mi lado oscuro , aunque tambien he visto que han copiado el nombre de mis otros pjs, phatfainder, vi un bb en syrtis llamado asi, hasta ya me han preguntafo si era yo , pero bueno... Aun asi es muy guapo ese galden black ; con lo que te paso, es parte del lag, creo yo, aveces me ha pasado eso cuando le pegaba a alguien delante mio y aparecia detras o.o.
Jajaja si son de los mejores esos vídeos.... Y me pareció bastante raro porque es la primera vez que me pasa iba tan seguro caminado derecho y derrepente regresa y se va a un lado D:....

Suerte con el robo de identidad 😂 al igual he visto un Munger en Ignis, igual quien sabe... Tal vez y a alguien mas se le ocurrió el nombre ✌️ Saludos.
MungerHN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules