|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2015, 11:00 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
los codigos de autorizacion no llegan
al momento q escribo esto durante el día estuve intentando autorizar mi pc para jugar nunca llegan los códigos al mail.
quisiera poder jugar, gracias |
03-16-2015, 11:08 PM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Si sigues teniendo problemas al respecto, por favor comunica via ticket a www.championsofregnum.com/support explicando tu problema Saludos!
__________________
|
03-16-2015, 11:16 PM | #3 | |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
Quote:
|
|
03-17-2015, 12:23 PM | #4 | |
Count
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
|
Quote:
__________________
This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
|
03-17-2015, 02:04 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
|
03-17-2015, 11:15 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
al fin recibí respuesta, la respuesta del soporte fue que le mande mi documento de identidad para lo cual no tengo scanner.... ¿no seria mas fácil que me envíen el código de autorización manualmente o que me autoricen la cuenta manualmente en lugar de pedirme información privada y personal?
muy disgustado con la atencion pd: veremos si con la foto del dni es suficiente para que me activen la cuenta que nunca solicite "desactivar" Last edited by robfri-alsius; 03-17-2015 at 11:32 PM. |
03-18-2015, 08:38 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
el soporte me respondió que los datos de mi documento no coinciden con los datos que use cuando cree la cuenta en 2007, la verdad ni recuerdo si puse mi nombre verdadero también piden información de compras de ximerin que realice hace 5/6 años ¿como pretenden que conserve recibo de esas cosas?
cada mensaje que me envía el soporte me desilusiona mas quiero entrar a jugar con mi cuenta nada mas no pido que cambien el mail ni que cambien la contraseña nada que me envíen el código de reactivacion al mail que tuvo siempre la cuenta ustedes imponen un nuevo sistema mi cuenta tiene un problema con su servicio de codigos y el perjudicado soy yo. pd: me gustaría que respondan los ticket por la mañana para que exista la posibilidad de arreglar los problemas en un dia... Last edited by robfri-alsius; 03-18-2015 at 08:52 PM. |
03-19-2015, 11:15 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
bueno otro día mas que pasa, les envié fotos mostrándome logeando con la cuenta al juego otra de mi casilla de correo original vacía sin el mail del código y otra foto mostrando como logeo la cuenta desde esta misma pagina para que no quepan dudas de que la cuenta es mía (algo que no debería estar en duda ya que nunca solicite cambiar información de la cuenta solo que llegue el mail de autorización para logear).
esperemos que finalmente luego de tantas pruebas que envié (considero innecesarias) mañana me digan que han solucionado el problema y que pueda jugar. llevo hace mucho tiempo apoyando este juego y este es un trago amargo grande, ahora a esperar la respuesta que estimo sera nuevamente mañana. pd: algún comunnity helper estará leyendo mi post? espero que al menos le sirva a los demás usuarios |
03-20-2015, 03:00 PM | #9 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Se supone que los casos de Soporte son PRIVADOS, por lo que no tienen lugar en el foro, pero en lugar de borrarte el thread sin explicación alguna, paso a comentar:
Entiendo que estés impaciente, pero desde el día que abriste el caso, se te respondió SIEMPRE con, como máximo, un día de demora (recordá que NO sos el único usuario que está tratando casos), y cada uno de los pasos por los que te quejás acá (verificación de identidad incluída) se realizan para comprobar que de verdad sos quien decís ser, y no uno cualquiera que quiere adueñarse de tu cuenta. Nuevamente, entiendo que quieras jugar lo antes posible y que te parezcan engorrosos los procedimientos, pero es por tu propia seguridad; por lo que postear lo que ocurre cada día para generar cierta empatía en los demás, como si ésto fuese un blog, es completamente innecesario. Paso a cerrar, tu caso estará solucionado hoy. Saludos, |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|