|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2015, 12:52 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda para recuperar cuenta
hola gente
bueno este es otro pedido mio por recuperar mi cuenta baneada injustamente por el ex-admin surak y frosk me pidio el id del ticket y nunca mas volvi a recibir noticias y bueno me super ignoro yo sigo en mi postura que mi cuenta fue banneada injustamente sin motivos ni si quiera pueden hacerme el favor de borrar la cuenta con pjs asi la vuelvo a crear y uso lo mismos nombres mis pjs quedaron en lvls bajo 50max ya que juego desde hace años 2007-2008 volvere a mandar otro ticker pidiendo que me devuelvan mi cuenta no me interesa los drops oro magnas ect,, solo kiero mis personajes que tanto me costo tiempo y plata solo si me dieran uno minuto para expresarme entenderian que soy el legitimo dueño y que realmente quisiera mi cuenta de vuelta mi cuenta es Desilucion le pido ayuda a los nuevos administradores grasias |
05-03-2015, 09:21 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Estos son temas que se tratan solamente por el soporte (ticket), así que procede con lo que dijiste, de mandar ticket al respecto y ten paciencia para recibir la respuesta. Saludos!
|
|