|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2015, 01:10 AM | #1 |
Pledge
|
Copens dice hola de nuevo!
Hola gente linda. Volvi al RO despues de unos 2 añitos sin jugar. En su tiempo tuve muy escasa participación en guerra por causa de mi conexión (años jugando con Movistar Movil, eso te prepara para lo que sea :P), pero pude hacerme algunos buenos amiguitos dentro del juego.
Usaba principalmente a mi Tira Molok (lv60 él), Copens. Cada tanto entraba con el conju Flaps. Siempre jugue en Ignis, repitiendo personajes en varios servers. Cuando volví, intenté acceder a mi vieja cuenta, la misma que me creé con 14 añitos. No pude, y al no tener el mail y no poder recuperarlo (gmail tiene mas trabas que hotmail), decidi mandar un ticket a NGD Support a ver si me daban una manito. La verdad que les escribí 4 columnas de texto bastante grandes, y como mi nombre no figuraba en la cuenta original (mis viejos no me dejaban poner mi nombre real en internet, cosas de la vida), no les convenció mucho ni aún cuando les mande mi DNI y les dije mil datos de la cuenta que solo yo podia saber. Como sea, no pierdo la esperanza de que me devuelvan mi cuenta, aunque lleve mas de 2 semanas intentando. Por lo pronto me scrolleé una Brujita, en Ignis, a lv45. Copensina ella :P Asi que bueno, nos veremos in game, abrazo grande a toda la comunidad! PD: Les dejo fotitos del tira cuando era lv 30. Digamos lo leveé a pulmon completo. Ah, y el album tiene fecha, es del 2010. Por ahi esto les ablanda el corazon un poco a los muchachos del Support y me den una manito https://www.facebook.com/nicolas.cop...6402582&type=3 https://www.facebook.com/nicolas.cop...6402582&type=3 PD2: Mi cuenta en facebook tiene la dirección como "nicolas.cop.silva", y no se puede modificar. Cop era como me llamaba Taylo siempre, y como me quedó lo segui usando en todos lados. Abrazo! |
05-10-2015, 02:26 PM | #2 |
Apprentice
|
Bienvenido de vuelta. Que bueno que haya varios jugadores regresando. Saludos.
05-11-2015, 02:46 PM | #3 |
Pledge
|
Copens!
Bienvenido de vuelto bro! un capo siempre, nos vemos en Ignis. Abrazo.
05-11-2015, 08:45 PM | #4 |
Pledge
|
Bienvenido de vuelta! Nos vemos en el juego
05-11-2015, 09:17 PM | #5 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos!
Choro querido, que bueno leerte al menos! Esperemos que me devuelvan al viejo Tira para salir a cazar como en los viejos tiempos cuando no habia Tiras dando vuelta! jajajaja Abrazo para todos! |
05-12-2015, 06:48 PM | #6 |
Apprentice
|
Re-bienvenido entonces, y suerte con recuperar el tira
05-19-2015, 07:51 PM | #7 |
Pledge
|
Bienvenido che , ojala tengas suerte con tu cuenta y la recuperes, saludos
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|