Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2015, 03:51 PM   #1
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road
Default ¿Y tu que haces mientras NGD termina el roadmap?

Supongo que todos esperamos que este roadmap acabe y vuelva la actividad al juego (porque parece solo empeorar debido a tanto cambio).

En este momento la actividad está bastante baja, pero por alguna razón seguimos entrando y seguro que cuando entramos algo hacemos, así que a modo de hacer algo diferente a todos los otros temas (quejas y sugerencias), pregunto:

¿Que hacen ustedes actualmente para pasar el rato en el juego?

Yo por mi parte lo que hago es:
  1. Rejuntar con mi clan: Todos los días en el mismo lugar a la misma hora con el fin de hacer guerra, aunque se hace un poco difícil aguantar bien los fuertes de ignis incluso coordinando bien e ir a alsius es para aburrirse.
  2. Ir al dragón: Lo hago poco, pero hay que aprovechar algo mientras tenemos gemas :P.
  3. Ayudar a leveadores: Odio levear, pero por alguna razón me divierte ayudar a los lvls bajos, sobre todo cuando hay que sacar a los cazadores de su zona de leveo o cuando son de lvl bien bajo y uso un modo de leveo más entretenido que prestar el golem.
  4. Probar confis de ataque: Soy conju y me gusta andar de soporte, pero como ahora hay poco juego en fuertes y no me gustan las masturs de caza, pruebo ir solo con distintas confis de ataque.

Supongo que todos hacen cosas similares, pero me gustaría saber de todos modos que es lo que hacen .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 05:36 PM   #2
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Supongo que todos esperamos que este roadmap acabe y vuelva la actividad al juego (porque parece solo empeorar debido a tanto cambio).

En este momento la actividad está bastante baja, pero por alguna razón seguimos entrando y seguro que cuando entramos algo hacemos, así que a modo de hacer algo diferente a todos los otros temas (quejas y sugerencias), pregunto:

¿Que hacen ustedes actualmente para pasar el rato en el juego?

Yo por mi parte lo que hago es:
  1. Rejuntar con mi clan: Todos los días en el mismo lugar a la misma hora con el fin de hacer guerra, aunque se hace un poco difícil aguantar bien los fuertes de ignis incluso coordinando bien e ir a alsius es para aburrirse.
  2. Ir al dragón: Lo hago poco, pero hay que aprovechar algo mientras tenemos gemas :P.
  3. Ayudar a leveadores: Odio levear, pero por alguna razón me divierte ayudar a los lvls bajos, sobre todo cuando hay que sacar a los cazadores de su zona de leveo o cuando son de lvl bien bajo y uso un modo de leveo más entretenido que prestar el golem.
  4. Probar confis de ataque: Soy conju y me gusta andar de soporte, pero como ahora hay poco juego en fuertes y no me gustan las masturs de caza, pruebo ir solo con distintas confis de ataque.

Supongo que todos hacen cosas similares, pero me gustaría saber de todos modos que es lo que hacen .
Mayormente coliseo e ir a dragon, y en ultima instancia jugar a otra cosa
Old 07-15-2015, 05:46 PM   #3
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Pues lo que hago es andar en Alga-Trelle, y soportando el lag que llega a dar.
Old 07-15-2015, 06:33 PM   #4
Ryozuki
Pledge

Ryozuki is on a distinguished road

Pues si tengo suerte y está eve, ir a el, entrar con el conju a dar soporte en las mañanas para defender muralla de syrtis e ir a fuertes, también mirar los paisajes que con los gráficos a tope, se ve de lujo el juego y ya da pereza levear ahora mismo.
Ryozuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 07:19 PM   #5
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

-probar confis con mi conju(ya me aburrí)

-levear a mi brujo(55) y caza(50) (me aburrí de matar cientos de bichos y demás,es una pesadilla)

-intentar comerciar pero es como levear una pesadilla

así que entro pego 4 flechas un par de terrores,mato unos bichos y ya me saturo DDD

me canse de jugar el conju un poco y me quiero subir los otros dos pero es tan pesado levear que al final estoy jugando menos asta que ya ni me llame el juego

no tengo mucho que hacer
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 09:19 PM   #6
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Yo ando jugando otras cosas o mirando series. Estoy esperando a que actualicen el juego con la nueva progresión de personajes.
Old 07-15-2015, 09:44 PM   #7
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Si estoy mas solo que la una cazar (solo); luego intento ir a guerras por intentar obtener el caballo WM y luego épicos para poder armar un set decente.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 11:39 PM   #8
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Por mi parte...

- Entrar a charlar con los amigos que forme, reirnos, hacer chistes, etc, una comunidad bastante solida al menos.
- Probar un poco la cacería solitaria con el caballero, dicen que era imposible, claramente es falso, se puede cazar pero hay que tener ciertos requisitos y destrezas para hacerlo que son vitales (igual es frustrante que se escapen).
- Levear otro personaje, como mi barbaro (aburridisimo)
- Usar mis otros personajes, como mi brujo WM para intentar imitar acciones muy particulares de los grandes videos de brujos (tuve mis pocos momentos y valieron)
- Seguir acumulando monedas WMs indefinidamente, solo por diversión, placer, y para ayudar a los demás ignitas que todavia no son WM (lucho por el reino por cierto "patriotismo virtual" más que por diversión)
- Propongo sugerencias en el foro, solo comento en lugares donde me interesa el tema, para que sepan, siempre estoy al tanto de la sección sugerencias y si no hablo en los topics es porque estoy de acuerdo y no hay nada más que agregar
- Acepto cualquier propuesta para guerra, caza, pvp o lo que venga ya que despues de ser WM y tener una larga trayectoria en el juego, ¿Que mas queda?

Básicamente todo lo que hago que tenga que ver con RO.

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 08:33 AM   #9
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

En la última semana he estado diviertiendome muchísimo en la guerra alga-trelle, ping pong, debido a la igualdad numerica. Me recuerda al regnum antaño.
Suelo ir de caza sólo con el caballero, algo difícil poder divertirme porq todos escapan(arquerosen principio) o porq siempre me encuentro en desventaja numérica, donde es difícil poder tan siquiera matar a uno.
Estoy leveando el caba de mi hermano con las recompensa en alga, pero es algo difícil ya q, como he dicho antes, hay mucha guerra y los fuertes se capturan a los 5min.
Comerciando
Probando confis en guerra y en caza, confis de auras, pasivas, daño, etc.
Cazando con el brujo, como dijo alguien arriba, imitando a los brujos de varios vídeos.
A las mñn cuando ignis invade syrtis(me gustaría q syrtis tbm invada, tbm obvio alsius) pues me interno entre los enemigos y lanzó áreas a ver cuantos me bajo(pero siendo caba, muy pocos). Es una tonteria lanzarse sólo, pero morir no es una de mi preocupaciones :P

Last edited by daser1996; 07-16-2015 at 08:51 AM.
daser1996 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2015, 09:17 AM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Si bien Regnum tiene mucho por mejorar, está claro que depende de la visión, actitud y mentalidad de los usuarios como conjunto hacia donde va el juego. Es por eso que el Roadmap plantea no exactamente "reparar" el juego, sino adaptarlo a lo que ahora su comunidad cree más necesario.

Esto es un trabajo en conjunto. Nosotros cambiamos lo que ya es obsoleto o que necesita mejorías, y ustedes plantéan si van a divertirse con lo que el juego es o amargarse y dejar porque las cosas no son como uno las quiere.

Luego de este Roadmap, el juego va a estar en su situación de desarrollo ideal, para luego enfocarse en más cosas nuevas pero también en reparar todos los detalles por mas mínimos que sean.

Que lleguemos a esta etapa, creo que depende tanto de nosotros como de ustedes

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules