Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2015, 08:00 PM   #1
Intel Core
Pledge

Intel Core's Avatar

Intel Core is on a distinguished road
Exclamation Enemy Team Work didn't work

Hola a todos , soy un jugador regnum antiguo que vieron muchas cosas pasan por años, pero nunca había visto nada de esta magnitud. Allí me estaba matando cada animal como de costumbre hasta que llegó a algunos enemigos ( lo normal allí en el campamento orco ) pero esto era algo diferente , no era más de un solo reino , sino un grupo con miembros de dos ámbitos diferentes (enemigos de acuerdo con el tema del juego ) lo que me entristece más es que muchos de ellos tenían con el alto lvl . Espero que tenga algo que hacer porque este tipo de alianza debe ser anti-juego . Si quieres jugar con tu amigo es simple, crear una cuenta en el mismo reino él. Gracias por su atención. Que tengas un buen juego.

https://www.youtube.com/watch?v=rlYvyd72_2A

P.S : Texto traducido por el traductor de google
Intel Core no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2015, 02:25 AM   #2
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

En realidad dudo que se hayan puesto de acuerdo, es más otra la situación:

Algunas veces toca que por ejemplo, estás cazando o de camino a un fuerte en Ignis/Alsius y llega un grupo grande y otro más pequeño, por lo que lo más normal es que los pequeños se unan para derrotar al grande y ya luego verán si se atacan entre ellos o no.

Al menos en ese video eso es lo que me pareció, aunque no te niego que muchas veces te va a tocar ver gente de distintos reinos jugando juntos e incluso alguien que deja morir a un aliado frente a él solo porque conoce al enemigo por los PvPs, porque están cazando juntos, etc.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2015, 10:02 AM   #3
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post

Algunas veces toca que por ejemplo, estás cazando o de camino a un fuerte en Ignis/Alsius y llega un grupo grande y otro más pequeño, por lo que lo más normal es que los pequeños se unan para derrotar al grande y ya luego verán si se atacan entre ellos o no.

Al menos en ese video eso es lo que me pareció, aunque no te niego que muchas veces te va a tocar ver gente de distintos reinos jugando juntos e incluso alguien que deja morir a un aliado frente a él solo porque conoce al enemigo por los PvPs, porque están cazando juntos, etc.
la verdad es que si,no es la primera vez que muero sin que aliados me ayuden por ese mismo motivo...es amiguito de pvps
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2015, 02:35 AM   #4
Intel Core
Pledge

Intel Core's Avatar

Intel Core is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post

Una cosa es para grupos pequeños tratan de derrotar al grande, el otro es de dos grupos con un total de 8 personas ir después de un grupo de 7 personas, detalle que la alianza enemiga venían de la misma dirección, es decir, marcó un lugar para conocer ... y cazan las mismas ingnis grupos pequeños estaban matando los mobs y no buscando pvp ... por no hablar de que cuando dos grupos pequeños están perdiendo la lucha, corren en direcciones opuestas, por supuesto miedo de ser traicionado por "amigos."
Me parece muy irrespetuoso ese tipo de juego contra jugadores como yo jamás hecha ALIANZA CON ENEMIGOS.
Actitud anti-juego que merece ser castigado. Lo que más me sorprende es que tiene algunos jugadores con el nivel máximo con estas cosas noobs.

Texto traducido por google traductor. Lo siento ningún error
Intel Core no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2015, 07:44 PM   #5
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Intel Core View Post
Una cosa es para grupos pequeños tratan de derrotar al grande, el otro es de dos grupos con un total de 8 personas ir después de un grupo de 7 personas, detalle que la alianza enemiga venían de la misma dirección, es decir, marcó un lugar para conocer ... y cazan las mismas ingnis grupos pequeños estaban matando los mobs y no buscando pvp ... por no hablar de que cuando dos grupos pequeños están perdiendo la lucha, corren en direcciones opuestas, por supuesto miedo de ser traicionado por "amigos."
Me parece muy irrespetuoso ese tipo de juego contra jugadores como yo jamás hecha ALIANZA CON ENEMIGOS.
Actitud anti-juego que merece ser castigado. Lo que más me sorprende es que tiene algunos jugadores con el nivel máximo con estas cosas noobs.

Texto traducido por google traductor. Lo siento ningún error
3 Lechus y 4 Alsirios llegué a contar (a lo mejor si eran 5), mientras que los ignitas eran 5 en la roca en la que estabas y a la derecha habían 2 más, en resumen: Los ignitas eran más.

Como lo colocas tu mismo, los ignitas siguen siendo más grande que los otros 2 grupos separados (antes que replicarme, me das la razón ).

Las direcciones de las que venían no eran las mismas, las 3 lechus venían de la derecha (adelante, pero derecha, aparte que solo huyeron y no atacaban ) y las cabras de frente.

En las zonas de leveo es muy común ver eso, ve un rato a cazar en donde sale Evendim y es exactamente lo mismo.

Igual como te dije, lo que dices de que hay masturs combinadas no es novedad, lo verás constantemente, incluso habrá aliados tuyos en dichas masturs que dejarán que te maten "sus amigos".
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules