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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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#1 |
Pledge
Join Date: Jan 2009
Posts: 1
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Hola, el dia de hoy me percate que no puedo regalar ximerin por que dice que no esta habilitado por no tener pj50 o mayor en la cuenta, asi mismo vi en la pagina al logear que efectivamente no tiene personajes la cuenta segun eso.
Tengo un caba 60, bb 52, tengo que moverle en algun lado? Antes si estaba podiendo comprar xime para regalo. gracias. |
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#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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manda tiquet
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#3 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
Posts: 52
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Quien dijo que mande ticket, tiene idea a que seccion mandarla? Saludos. |
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#4 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 288
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Si, manden ticket a Facturacion
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Tar Aldarion
Community Helper Syrtis |
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#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
Posts: 108
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Me pasa exactamente lo mismo, y no puedo enviar ticket porque no puedo loguearme en el sector de soporte (ya pedí el envío de la contraseña hace 2 semanas y aún espero que llegue ) ...
Y no me vengan con que puedo enviar ticket sin loguearme, porque lo mínimo que un usuario que paga quiere es que le contesten a su reclamo ... Saludos
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Placenta / Super Hijitus / Sir Gabiota / Mal Pasar / Durango / RockStar
GUERRA de GUERRILLAS |
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#6 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 288
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Hola, si mandas el ticket sin loguearte se te responde igual. ademas si no estas recibiendo los correos la forma de solucionarlo es que envies un ticket sin loguearte.
Eso si, recorda que tenes que poner un mail valido al que tengas acceso ya que la respuesta la recibiras ahí
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Tar Aldarion
Community Helper Syrtis |
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#7 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
Posts: 52
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#8 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 786
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Si aún no recibiste respuesta del ticket, mándame un MP con la ID del mismo y la fecha en que lo enviaste. Saludos
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#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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Creo que esto es un problema general de todas las cuentas (o de la mayoria). Estaría bien saber que hacer (si esperar o enviar tiquet).
Aunque puede ser que tenga que ver con el cambio de datacenter. |
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#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Hola!
Sí, este problema está reportado hace tiempo. Esperamos resolverlo en conjunto con el inconveniente relacionado al datacenter. Saludos, y gracias por el thread! ![]() |
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