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Old 11-14-2015, 11:59 AM   #1
enano_BB
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Default Ser o no ser... RvR o MpM?

El juego pasó de ser RvR a ser MpM (mercenarios por monedas)?
En esta semana vi un reino invadir tres veces seguidas a otro por la TARDE!! Eso estaría fantástico si no se debiera sólo al desbalance poblacional del momento...
No comparto ninguna restricción en el juego, como bloqueo de gemas, o poner 20 gordos en una muralla porque el reino está vacío.
Los mercenarios se mueven mucho por la "guita". Qué pasaría si son 100 atacantes contra 5 defendiendo, entonces se bajan las recompensas... digamos en 100/5 = 20, x2 = 40 veces o sea 2000/40 = 50 monedas por mura, 12500/40 = 312 del dragón, nobles, oro, etc.
Si se aplica al sistema de recompensas del juego algo similar a lo del párrafo anterior capaz espantas a los mercenarios, pero también a los que les gusta jugar por un reino.
Mientras el sistema de invasiones no permita obtener las mejores recompensas del juego con balance poblacional, estaremos eternamente en el horno (sin ganas de jugar) los que preferimos el RVR.

Salutes
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ue F os robin ue

Last edited by enano_BB; 11-14-2015 at 02:07 PM. Reason: 80/5 = 40 ups
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Old 11-14-2015, 12:39 PM   #2
Mashiro
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Originally Posted by enano_BB View Post
El juego pasó de ser RvR a ser MpM (mercenarios por monedas)?
En esta semana vi un reino invadir tres veces seguidas a otro por la TARDE!! Eso estaría fantástico si no se debiera sólo al desbalance poblacional del momento...
No comparto ninguna restricción en el juego, como bloqueo de gemas, o poner 20 gordos en una muralla porque el reino está vacío.
Los mercenarios se mueven mucho por la "guita". Qué pasaría si son 80 atacantes contra 5 defendiendo, entonces se bajan las recompensas... digamos en 80/5 = 40 veces o sea 2000/40 = 50 monedas por mura, 12500/50 = 250 del dragón, nobles, oro, etc.
Si se aplica al sistema de recompensas del juego algo similar a lo del párrafo anterior capaz espantas a los mercenarios, pero también a los que les gusta jugar por un reino.
Mientras el sistema de invasiones no permita obtener las mejores recompensas del juego con balance poblacional, estaremos eternamente en el horno (sin ganas de jugar) los que preferimos el RVR.

Salutes

Me gusta tu idea, pero ojo que también puede darse el caso opuesto, imagina si juega el reino A vs B, pero A va perdiendo, entonces los multireinos de A se loguean en masa en B no para ganar monedas, sino para reducir las monedas que ganen los otros =)

Repito, me gusta tu idea, pero es un arma de doble filo, si se pule un poco quizás NGD pueda usarlo.
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Old 11-14-2015, 05:34 PM   #3
UlrenAsir
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Me gusta bastante tu idea, yo tampoco comparto lo de "arreglar" los problemas restringiendo o regalando, pasan de blanco a negro siempre jajaja. Espero que lo temen en cuenta.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
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Old 11-14-2015, 11:39 PM   #4
Katto70
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Interesante la idea, le sumaría una que leí donde se proponía dar wmc en función de la cantidad de gemas que posea el reino (reino sin gema = 0 wmc) y además un plus de wmc a los personajes del reino que obtenga todas las gemas y abra portal.-
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Old 11-15-2015, 02:54 PM   #5
lalisyrtis
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Ya se hizo algo similar no? dividir las monedas en el fuerte. Creo que si es posible podría ser de ayuda. Por mientras es mejor ser MpM
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Old 11-15-2015, 02:57 PM   #6
kathastrophe
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Y si quitamos las monedas mejor? C:

Salud!
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Old 11-15-2015, 03:13 PM   #7
lalisyrtis
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Originally Posted by kathastrophe View Post
Y si quitamos las monedas mejor? C:

Salud!
Y si sacamos las joyas a quienes las compraron con abuso del sist(? suicidio masivo de multis!
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Old 11-19-2015, 10:35 AM   #8
Zarniky
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Como digo siempre, se los dije.... Jamas tendrian que haber cambiado el sistema de obtencion de monedas WM. 2500 por dia mamximo y 1 noble por semana! Sin ningun tipo de multiplicador...
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Zarniky
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