|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2015, 07:04 PM | #1 |
Master
|
Sistema de invas
Buenas gente, paso a plantearles algo que por lo menos me pasa a mi con el sistema actual de invas, y saber que opinan ustedes al respecto a ver si no soy el unico
Simplemente el sistema de invas de ahora es muy aburrido, no sé en que momento lo cambiaron ya que he estado inactivo largo tiempo, pero por lo que estoy entrando ahora es sumamente aburridisimo. Si bien a mi me gustaba más el de Regnum Warmasters (2011-2013), se que ese no va a volver. Aún así espero que puedan reconsiderar volver a poner el sistema que estaba cuando lanzaron Champions of Regnum, que la verdad tenía un mayor movimiento y participación me parece a mi. Además de que le daba una gran importancia a los castillos como debe de ser. Estaría bueno, pienso yo, que las relis se vuelvan a tener que poner en los castillos para invocar al dragon. De esta forma creo yo se movia mucho más el mapa. Eso si, que se tenga que conquistar el castillo y un fuerte por lo menos para que empiezen a abrirse las relis. Igual esto es una opinion personal que planteo aca para saber si la colectividad de los jugadores esta de a cuerdo o soy el unico que piensa así, nada solo eso, quería saber que opinan los demás saludos |
12-17-2015, 09:31 PM | #2 |
Master
|
También pienso que deben de hacer algún cambio para dar novedad al sistema de invasiones, pero no VOLVER a los antiguos porque si se cambiaron, eran por tener defectos en el sistema de invasiones.
El sist. de invas. que comentas es cierto que estaba mas entretenido, pero era una época en la que había muchísima mas gente activa de lo que hay ahora. Si implantas ese mismo sistema tal como esta la comunidad podrida de multis que cambian de bando a la mínima de cambio, preferirias este sistema que mas o menos balancea la cosa. Ademas, ODIO aquel sistema de reliquia-castillo porque se vio claramente como el desbalance de población afecta mucho mas de lo que parece al juego (ademas de las distancias y la variedad del terreno de los castillos). Solo con decirte que casi seguro un 70% de los jugadores activos permanecían en un reino y solo ellos podían invadir o jugar en ZG. Aunque se retocaran los antiguos sistemas para que no causaran tanto desastre, prefiero algo novedoso que no se haya visto a algo antiguo parcheado. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
12-17-2015, 11:31 PM | #3 |
Count
|
A mi me preocupa que NADIE esté denunciando que las lechus roban sus propias reliquias y las llevan a su propia mura (multis cabras mediante) para vulnerar su propia muralla y sacar los 3kWMc sin mover un dedo.
|
12-17-2015, 11:56 PM | #4 |
Baron
|
Es ilógico esto que planteas, porque si una lechu hace eso al cambiar a syrtis no gana nada, por la penalización de 48h.
12-18-2015, 03:17 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto al sistema, creo que aún NGD no le está dando con la tecla. Subjetivamente considero que el mejor sistema fue el Warmaster, que era superador al original con la alternativa de los barcos, mucha guerra por todos lados y había un desafío importante en cuánto a la estrategia en poner en práctica y a la coordinación de reino. Saludos.
12-18-2015, 08:21 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
A mi el que más me gustaba era el primero, pero como dijeron arriba con la poca gente que hay no lo volverán a implementar, y mejor que busquen como innovar el sistema y que no premie al reino que tenga más pjs. |
|
12-18-2015, 09:10 PM | #7 | |
Secondary account
|
Quote:
A mi parecer debería realizarse un extenso y detallado estudio del sistema de invasiones ya que esa es la clave del exito del juego. RvR con invasiones es el secreto. La gran mayoría juega por eso. Ahora bien, una vez implementado el sistema, y repito: tras exhaustivo estudio, debería seguirse por ese camino sin prestar atencion a los quejicas de siempre del foro (con perdón), que son pocos pero hacen como si representan a todos. Y no es así. Saludos |
|
12-18-2015, 11:07 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
En el chat WM de Ignis se podía apreciar (recuerda que en ese momento IGNIS era el gran vencedor) que era una situación que no se podía consentir y totalmente inaceptable. Ganabas muchas wm pero no tenia sentido ni gracia. A parte que dividía el reino y no se trataba de guerrear o de pasarla bien, sino de obtener wm. Lo de ganar wm por matar enemigo (lo del redeem coins, o sea poder duplicar esas monedas sacando gema) ha sido un gran avance (el mejor). Vos lo que quieres son monedas fáciles sin tener en cuenta que solo guerreando se obtienen solas. Ponte una buena confi con áreas. Cualquier que hubiera vivido ese momento te contara lo mismo. Y ten presente que el foro es una herramienta, pero NGD maneja muchos datos, no solo escucha el foro. |
|
12-18-2015, 11:57 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-19-2015, 07:40 AM | #10 | |
Secondary account
|
Quote:
En mi comentario me refería en general a que hay demasiados cambios del sistema de invasiones y demasiado rápidos, influenciados por unos cuantos que vienen aca al foro a quejarse. Por eso dije que debería hacerse un estudio exhaustivo del mismo a fin de evitar errores en el futuro. Saludos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|