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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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04-29-2016, 02:47 PM | #1 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Sobre ver nombres a través del entorno (rocas, árboles e incluso puentes)
Hola,
Creo que este tema ya se habló anteriormente, pero no recuerdo en qué quedó, para los que no saben, resumo más o menos en 2 screens. Personaje visto desde detrás de una roca desde mi pc: Personaje visto desde detrás de un pilar, en el PC de otras personas: Bueno, principalmente me gustaría saber las casuas de por qué en la foto 2, se ve completamente opaco el nombre de los personajes por encima del entorno, ya sea ese pilar de la foto, una roca, un árbol, o hasta debajo de un puente, dejándote ver perfectamente hacia donde se dirige una persona. No sé si es un bug, si es algo que todos podemos tener, o qué (lo único que sé es que no es casuado a propósito sino que tiene que ver algo con la gráfica, asi que no es mi intención acusar a nadie de nada), pero si uno se para a pensar minuciosamente... Saber a donde se dirige tu enemigo en todo momento, creo que es en parte ventajoso, bueno, "creo" no, AFIRMO. No es lo mismo no ver el nombre, y tener que fijarte en todo momento en su personaje, a ver su nombre bien clarito detrás del entorno y saber por dónde te va a salir. Como digo, este tema ya se trató, pero me gustaría saber en qué quedó y por qué algunos ven las cosas así. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 750M. Saludos. |
04-29-2016, 03:05 PM | #2 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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Lo testearon unos amigos, el bug tiene que ver con las placas gráficas ATI y con activar-desactivar el "Bloom" en las opciones de video dentro del juego.
Con otras tarjetas gráficas no sucede. Provoca una ventaja enorme cuando pelean en entornos de gran tamaño (véase rocas gigantes o pilares de evendin)
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No Chance |
04-29-2016, 03:17 PM | #3 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Señores, si modificaron el .fov el cual era accesible a todos, arreglen este señor bug, que encima no es de ayer... . Ah y esto es más notorio en entorno bastante grande, como el que has dicho, pero no te creas que un arbol de los gordos no es una ayuda, también es notorio, es saber TODO el rato donde está exactamente. En fin, de chiste |
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04-29-2016, 05:46 PM | #4 | |
Apprentice
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
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Pensaba que ya lo habian arreglado |
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04-30-2016, 11:51 AM | #5 |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
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Aun en tu caso creo que no deberia verse asi. De por si los nombres deberian ser mas chicos por lo menos en el caso de los enemigos y verse si y solo si podemos ver a dicho enemigo al 100%, y no si asoma un brazo.
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wlsh - Esquelio Tirador The Entity - Molok Barbaro Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador |
01-16-2017, 02:52 PM | #6 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Hago un revivir a este thread que creé. Aún sigo entender que esto no se solucione. Por ejemplo, se acuerdan cuando "bloquearon" el Fov para que no se pudiera editar, aunque estaba al alcance de todos, porque podía dar ciertas ventajas?
Bueno, ver a través del entorno no solo no está al alcance de todos, sino que es demasiado ventajoso para peleas en entornos. Puedes ver el nombre hasta debajo de los puentes!! Y saber a donde se dirige el que tienes clicado en TODO momento. He preguntando a varias personas, pasa con variedad de tarjetas. Mi PC es un i7 - Nvidia geforce GTX 960... Por favor échenle un ojo, si no le van a echar un ojo pasen el hack (), así lo usamos todos. |
01-16-2017, 05:00 PM | #7 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
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Si mal no recuerdo solo funciona en modo de bajo rendimiento (bajo-medio) al ponerlo en Alto se arregla, pero reitero, es por tocar la configuración de la tarjeta si tienes Nvdia, es personalizando en el modo global. Con AMD, es parecido pero tenes que cambiar creo que era el bloom, o el AO, no recuerdo bien, y solo dire eso, Esto lo reporte hace ¿3 años? Y veo que aún no lo arreglaron... De todos modos se desactiva si actualizas el driver/actualizando SO. A muchos le sale porque tocan la configuración y de suerte "la pegan", pero yo lo he buscado intencionalmente y he encontrado en donde esta el error y lo he reportado. Penoso que esto siga así... EDIT: He buscado la configuración, sigue igual, aca la prueba Estaba probando si las opciones de Mundo o de Sombras corrigen esto, y nada... Debo admitir también que nunca lo he usado, pero es tentador .
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La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
Hardstyle Last edited by Ehairilion; 01-16-2017 at 05:17 PM. |
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01-16-2017, 06:20 PM | #8 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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A ver entonces en Nvidia si lo quiero reproducir, tengo que jugar en medio-bajo dentro del juego y tocar la configuración de la tarjeta? Pero que cosa en concreto hay que tocar? jajaja
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01-17-2017, 04:44 PM | #9 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
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Deberían directamente prohibir la visualización de nombres en todas las configuraciones de video posibles, así queda en lo justo y se puede utilizar el entorno de una manera más convencional, esto serviria tambien para guerras, cuando un grupo se esconde detras de una roca, si alguien hace click no deberia verle todos los nombres de los involucrados.
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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01-23-2017, 03:02 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
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Yo tenia la misma duda, me pude dar cuenta que era por la placa de video cuando arme la nueva compu y al usar la placa integrada si veia a travez del entorno y ahora de vuelta con mi placa amd no.
Si esta claro que es una ventaja. Lo ideal y mas logico es que no se pueda ver a alguien a travez de las estructuras. |
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