|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2016, 07:18 PM | #1 |
Apprentice
|
No me llegan los correos a mi mail
Algun Helper que me pueda decir por que no llegan o cuanto tardan en llegar los mensajes a mi correo, tengo rato esperando y el correo que tengo de cuenta no le llegan los mensajes.
¿Alguna posible solucion? Quiero viciar despues de un año... Saludos !! |
05-25-2016, 07:23 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
A veces hotmail, yahoo, entre otros presentan problema. Lo que tendrás que hacer es cambiarte a gmail (no suele tener problemas prácticamente nunca con la llegada de correos), o si es con gmail, cambiar a otro correo. Para esto tendrás que mandar ticket a www.championsofregnum.com/support explicando lo que te sucede, seguro tendrás que presentar alguna foto de una identificación donde se vea tu nombre y fecha de nacimiento. Esto es para que el soporte compruebe que sos el dueño de la cuenta. Saludos
05-25-2016, 11:17 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Mande ticket y su mensaje a mi correo no tardó ni 10 min, no sé que este pasando ahí, pero espero lo solucionen por qué es frustrante que tarde mucho. Saludos. |
|
05-26-2016, 12:43 PM | #4 | |
Community Helper
|
Quote:
Paciencia. Saludos!
05-26-2016, 01:27 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Gracias por tu ayuda, no sé si puedas cerrar este hilo. Saludos, nos vemos dentro del juego. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|