|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2016, 12:18 PM | #1 |
Secondary account
|
Materiales de crafting no dan experiencia
(Puse este comentario en el hilo de 'actualizacion programada' pero al parecer lo quitaron y se cerro tal hilo.)
Despues de horas de estar buscando materiales de crafting, especíalmente bolsas de huesos, me puse a craftear hasta que me di cuenta que no me daban nada de experiencia en absoluto. Como sea que no tengo la más mínima idea qué materiales tengo que recoger para que me den exp. a mi nivel actual, les agradecería que los pusieran en este hilo o que los coloreasen como a los bichos para saber a que atenernos. Gracias |
11-10-2016, 12:52 PM | #2 | |
Count
|
Hola Cranddor!
Te cito uno de los cambios introducidos : Quote:
Todos los cambios están en la bitácora como siempre. |
|
11-10-2016, 12:59 PM | #3 |
Master
|
el problema leily es que el tema de exp en el crafteo esta mal echo,haciendo que no compense nada craftear,no puede ser que haciendo un lingote en 15 segundos te den 1 de exp y y luego te pidan 2 lingotes para un arma y que ese arma tarde 1 minuto y te de 2 de exp cuando tendría que darte mínimo 4 de exp,en su día ya informe de esto pero veo que quedo la cosa en nada,lo que no se puede hacer es imponer el tener que craftear cosas de tu lvl y que no te estén dando la exp correspondiente,sino mucha menos y encima gastando un buen oro
|
11-10-2016, 01:14 PM | #4 |
Secondary account
|
Aparte de lo que dice Lokotes con mucha razón,cómo se que materiales corresponden a mi nivel? Incluso las recetas de armas hay que comprarlas primero para saber a qué nivel puedes hacerlas.
Saludos |
11-10-2016, 01:23 PM | #5 |
Secondary account
|
Pienso igual y aparte de eso tenemos una gran duda ya que no sabemos si vale la pena en gastarse tantísimo oro para que al llegar al nivel máximo nos encontremos que las armas de dragon sean solo de adorno con atributos inferiores a los normales que tiene la gente.
|
11-10-2016, 01:41 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
por otro lado a ver que bonus les ponen a los báculos/armas en general no solo de dragon,y también que dentro de esos báculos puedas elegir bonus,porque si quiero ir de ataque con mis magos quiero poder craftearme un báculo de daño y si voy de soporte poder craftearme uno de soporte,o todos tendrán unos bonus fijos y si te va bien,de pm y si te va mal,te jodes y as perdido tiempo y oro en craftear?? |
|
11-10-2016, 01:43 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-10-2016, 01:46 PM | #8 |
Master
|
ehhhh,te a dado por mirar la receta y ver que materiales te pide???una vez la compras y la aprendes,si mirar en la profesión tiene que salirte que es lo que te pide y luego preguntas si es que no te an mandado a por ese material en alguna misión de craft
|
11-10-2016, 02:03 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
No seas espabilado. Lo que me refiero es que hay que comprarlas todas primero para saberlo??. No se puede ver el nivel de crafting en la pestaña de comercio... |
|
11-10-2016, 02:09 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Todos los niveles incluidos. Respecto a los materiales es mas complicado, varian según arma y nivel. A ver si eso les ayuda por ahora. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|