Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2016, 01:08 AM   #1
Comida-
Pledge

Comida- is on a distinguished road
Default Alsius Historia - Capítulo 1: Trabajando en el puerto

Estoy haciendo unos capítulos comentando el Lore de Alsius, osea la Historia de Alsius. Acá les dejo el capítulo 1:

https://www.youtube.com/watch?v=AnSGJbsShuU&t=19s
Comida- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2016, 02:42 PM   #2
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Buen video, nunca me fije en las historias del juego y la verdad si son interesantes, una lastima que ya no tengo personajes con los que hacer las aventuras si no hubiese hecho las cosas prestando atención a la historia en vez de aceptarlas y hacerlas así no más como dijiste, capaz hubiese sido divertido y no aburrido como termina siendo siempre xd Ni sabía que había una capital enana más allá del mar, y la historia de las alianzas tampoco. NGD debería hacer más enfasis a las quest, haciendo historias interesantes y que no se vuelvan aburridas debido a lo que haya que realizar (ej: hacer largos viajes, matar varios mobs, etc.). También poner quests para cada raza sería interesante también, y para las clases y subclases, así no te aburris de hacer las mismas una y otra vez cuando vayas creando otros personajes.
Buen video xd
Old 12-20-2016, 06:18 AM   #3
xixarito_
Pledge

xixarito_'s Avatar

xixarito_ is on a distinguished road

muy bueno! mientras juego voy escuchando tus videos jaja capitulo 7 listo y mañana voy por mas
Old 12-27-2016, 04:05 AM   #4
Comida-
Pledge

Muchas gracias.
Old 12-27-2016, 04:05 AM   #5
Comida-
Pledge

Quote:
Originally Posted by xixarito_ View Post
muy bueno! mientras juego voy escuchando tus videos jaja capitulo 7 listo y mañana voy por mas
Muchas gracias.
Old 12-27-2016, 04:06 AM   #6
Comida-
Pledge

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buen video, nunca me fije en las historias del juego y la verdad si son interesantes, una lastima que ya no tengo personajes con los que hacer las aventuras si no hubiese hecho las cosas prestando atención a la historia en vez de aceptarlas y hacerlas así no más como dijiste, capaz hubiese sido divertido y no aburrido como termina siendo siempre xd Ni sabía que había una capital enana más allá del mar, y la historia de las alianzas tampoco. NGD debería hacer más enfasis a las quest, haciendo historias interesantes y que no se vuelvan aburridas debido a lo que haya que realizar (ej: hacer largos viajes, matar varios mobs, etc.). También poner quests para cada raza sería interesante también, y para las clases y subclases, así no te aburris de hacer las mismas una y otra vez cuando vayas creando otros personajes.
Buen video xd
Tiene una historia muy buena. Por eso mi idea fue mostrarla, y voy a seguir haciendo capítulos, en mi canal de YouTube podés ver muchos más capítulos, y voy a seguir subiendo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules