|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2017, 11:13 PM | #1 |
Master
|
Ambar turquesa
Buenas tardes a todos, armo este post con una duda por algo que me paso hoy:
Hoy fui al mercader wm de impe a comprar ámbares turquesas para ayudarme con el crafteo, ya que tengo muchas monedas al pedo y compre mas de una pensando en guardarlas para luego, pero al comprarlas las 3 que compre se activaron inmediatamente, mi pregunta es, esto es un bug o es intencional que se activen no 1 sino todas las que compro al mismo tiempo y en el caso de ser intencional el efecto que dan se stackea o no?
01-06-2017, 11:45 PM | #2 |
Baron
|
Según dijo leily, creo que fue, se activa automáticamente y se suma ese porcentaje al que tenga el ítem. Puedes poner más de una a la vez, sumándose así ese porcentaje tanto como quieras.
Lo que no recuerdo es si debías de activarlas antes de poner el ítem a craftear, o cuando vaya a acabar.
01-06-2017, 11:58 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
01-07-2017, 01:42 AM | #4 |
Duke
|
Sí, si le cortan la cadena de frío, tenés 3 días para usarlas (?).
|
01-07-2017, 05:50 AM | #5 |
Apprentice
|
Hola, yo también tengo una duda sobre esto la chance ya cuenta desde que lo pones a crear, porque en el caso del arma de dragon que es una semana, habría que activarlo, comprarlo, antes de que termine de hacerse o cuando lo pones a hacer?.
01-07-2017, 11:32 AM | #6 |
Duke
|
La descripción indica y por lo que he escuchado, al momento de crear el ítem, la chance queda fijada. Es como si se decidiera si vas a fallar o no desde el mismo momento en el que empezás a crearlo y luego solo tenés que esperar para saber el resultado. Entonces no importa si se acaba antes que termine el proceso, ya está asegurado el beneficio.
|
01-07-2017, 01:24 PM | #7 |
Count
|
Así es. Si está activa cuando pones a craftear el item que sea, independientemente de que este tome más tiempo que el del ámbar, el % de éxito ya está afectado por el ámbar
Si te fijas en la descripción se activan al comprarlos, y como puedes tener varios activos para incrementar aún más el %, se te activaron los 3 al momento |
01-09-2017, 06:34 PM | #8 |
Master
|
Pienso que deberíamos tener la oportunidad de comprarlos sin necesidad de que se activen automáticamente, y poder activarlos cuando queramos, no cuando se compren, al igual que sucede con los pergaminos, o tickets.
01-19-2017, 02:40 PM | #9 |
Pledge
|
hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
|
01-19-2017, 03:15 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|