Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2017, 08:51 PM   #1
Seckeer
Pledge

Seckeer's Avatar

Seckeer is on a distinguished road
Default (AYUDA) No puedo entrar a mi cuenta

Hola, soy Sebastian hace poco decidí volver a jugar regnum producto de que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, el primer desafió fue recordar mi clave que tenia hasta que di con ella, feliz con esto intente ingresar al juego para reencontrarme con viejos amigos que tenia en ignis, pero me dice que mi computadora no esta autorizada, dice que me enviaran un código a mi correo, y revisando el correo que tengo en esta cuenta intento entrar y dice que mi correo no existe... quien me puede ayudar con estos por favor lo agradecería enormemente.

Seckeer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2017, 09:02 PM   #2
Seckeer
Pledge

Seckeer's Avatar

Seckeer is on a distinguished road

tambien eh intentado hacerme el mismo correo que tenia antes pero se me hace imposible debido a que yahoo ahora es solo .com y yo lo tenia como .es .... y lo peor de todo esque tampoco puedo enviar ticket porque no me se la contraseña y obviamente no puedo poner recordar contraseña porque no puedo entrar al correo

Seckeer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2017, 10:01 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola Sebastián. No necesitas iniciar sesión en soporte para poder crear un ticket. Andá a la página de Regnum, elegí soporte, luego enviar ticket y luego general sin identificarte con una cuenta en el sentido estricto. Al momento de crearlo se te dan indicaciones como un correo en el que vas a recibir la respuesta del ticket y en el mismo cuerpo del ticket tenés que introducir solamente el nombre de usuario y explicar que no tenes acceso al correo y que requerís que lo cambien a uno que tengas en uso o al que puedas acceder. Te responderán y te brindarán indicaciones de cómo ayudarlos a asegurarse de que sos el verdadero dueño de la cuenta.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules