|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2017, 09:48 PM | #1 |
Pledge
|
Cola BZ
Buenas señores de NGD, vengo aquí a expresar el problema que hay actualmente con el tema de las colas de BZ. Hace 3 semanas que volví y ya desde el primer día siento en mi interior una gran impotencia al ver como la cola para empezar ni funciona bien, ya que los números 0-1-2-3-4/4 de los tres reinos parece que se mueven al azar y van cambiando de un momento a otro sin seguir de ningún tipo de lógica. Por otro lado, también señalarles como puede ser posible que yo entre me ponga en cola, mientras uno de mi clan esta en bz, el sale de la bz después de acabarla, entra en la cola y le sale para entrar a una BZ siendo los dos barbaros. Por lo que yo creo que es evidente que YO debería haber entrado antes y en consecuencia es evidente que algo no funciona bien, mas bien fatal diría yo. Para colmo, esperas 1 hora de cola para entrar a una bz con tres tipos que capaz uno ves que es tira y juega a rango mele y no lo paran de meter. Conclusión? Pues que juego dos BZs, las pierdo y equivale a 800 monedas cuando todo el set champion sale caro. O sea no puede ser que pidáis toda esa cantidad de wc, cuando hay veces que no puedes jugar ni mas de dos BZs. Piensan solucionar este problema? Por que yo lo consideraría prioritario antes que otra cosa porque uno se hace la confi de BZ y no puede cazar, ya que nadie caza hoy en día todos estamos metidos en los fuertes sacando las monedas Warmaster para sacar la joyería y estas quest solo se pueden completar guerreando en fuertes. En este último caso consideraría de vital importancia cambiar las quest WM y que se puedan matar en cualquier parte de ZG, pero este ya es otro tema.
03-31-2017, 07:31 AM | #2 |
Banned
|
Más de uno se ha hecho Champion aún con todas las "adversidades" que dices. Es difìcil obtener el set completo, claro que sí, pero no tiene nada de malo que sea así. Pasa que se han acostumbrado a obtener todo fácil... Y por "todo" me refiero a obtener el nivel 60, ser Wm y adquirir la joyería. Mira que desde la vez anterior que abrieron las BZ, allá por el 2013 ó 2014 he juntado ... 11k de monedas, creo jaja. Y no me quejo porque sé que de haber querido hubises obtenido el set hace años. La cosa es dedicarle tiempo; que si te duras dos años en conseguirlo qué más da, se disfruta más... O al menos eso pienso yo.
Saludos. |
03-31-2017, 09:04 AM | #3 |
Initiate
|
No puedo encontrar por ningún lado el disfrute en tener que esperar una hora para jugar una BZ y al entrar te toque un equipo de gente que no sabe jugar en esta instancia, gente que dice ser el mejor jugador y que su habilidad sólo se encuentra en el chat, porque en la práctica no roba, no mata, no da soporte ni defiende.
Para que decir si un equipo tiene 2 caballeros y 1 conjurador, si son muy malos no los puedes matar y tienes que ir por el otro equipo, pero si saben jugar la BZ ya está perdida. Y por culpa de este sistema cada vez es más difícil entrar, hasta que llegue el punto en que va a morir definitivamente porque los jugadores al conseguir el ítem que buscan, ni siquiera el set completo no vuelven nunca más a entrar a jugar. Yo que tengo muchos personajes hasta hace poco seguía jugando, pero ya conseguí las 2 partes que creo son más necesarias, así que nunca más voy a entrar mientras no arreglen este sistema que está peor que el balance y las invasiones juntas. |
04-01-2017, 01:37 PM | #4 |
Count
|
Es entendible que conseguir el set champion sea un "desafío", pero de ahí a que ese desafío sea poder jugar 3-4bz en 3hs es otro tema...
04-15-2017, 06:25 PM | #5 |
Apprentice
|
Estoy contigo en la excessive espera para entrar, a mi igual me pudre tener que esperar tanto, pero la cosa es asi no queda otra yo ahora ultimo me e dedicado casi exclusivamente a entrar solo las bz me a costado mucho obtener las partes que llevo, pero eso a la larga hace que uno quiera seguir jugando, cuando ya sacas joyeria solo queda sacar set champ luego de eso fueron los objectives del juego.
04-16-2017, 06:58 PM | #6 |
Banned
|
Y por eso mismo propuse esto:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108442 Ya que obviamente mejorar el sistema lo veo complicado si no arreglan ni un bug que lleva meses de unas alitas... Obviamente en ese tema que cree no hubo respuesta de NGD pero bueno la idea la tiré y aunque sea pagando, cosa que ya es medio "caca", calmaría un poco la frustración. Yo ya no juego Bzs ni tengo pensado jugar, pero si en un futuro volviera a querer, compraría perga de monedas champion si hubiera. Tienen una forma ultra fácil de generar un poco de ingreso ahí, pero bueno... De otra forma, sin un duplicador ni nada, encontrando bz cada 40 min, la verdad es que es un parto... PD: si entraras con un brujo comprenderías el verdadero sufrimiento jajaja (brujo = no puede haber conju) |
04-16-2017, 11:27 PM | #7 |
Banned
|
Yesterday i waited 2 hours, i got 2 TDMS both canceled. Finally i managed to enter 0 TMD.
Wasted my time |
04-17-2017, 11:15 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
PD: aunque sea un sufrimiento lo que dijiste peor es no tener conju y que el brujo sea Muller Magico, zerox, o anilton(? jaja
04-17-2017, 08:43 PM | #9 |
Count
|
Cuando entras con tu brujo y te piden cada minuto disipar como si fueras el conju de la manada eso es sufrir ...
04-18-2017, 03:27 AM | #10 |
Initiate
|
Hay que ponerles urgente "premade" o "party" para ingresar a las BZ y jugar con gente grata. Sino va a seguir siendo aburrido.
|
|