|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2017, 05:18 AM | #1 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
|
Sobre las invas con la ultima update.
Primero decir que está divertido, creo que la gente en general aprobó la update.
Segundo, hay cosas raras, de faltar 12 min a instantáneamente sacar 3 relis por tomar el segundo fuerte, hasta los enemigos se sorprendieron, no poder pegarle a esos campos de fuerza que protegen las gemas (objetivo muy pequeño), pero lo peor es que es muy difícil mantener muralla mientras se mata los guardianes de gema, ni siendo mayoría se pudo, los guardias son muy difíciles y los campamentos facilitan mucho al defensor porque están a medio camino de portal. El dragón parece no atacar, queda sobrevolando a lo lejos y nada. No mostrar relis en mapa fue un acierto, ojalá se haga lo mismo con las gemas. En resumen, invadir esta mas fácil y divertido, pero sacar gemas creo que solo cuando no haya nadie en casa. XD Last edited by lalisyrtis; 05-09-2017 at 06:30 AM. |
05-09-2017, 10:11 AM | #2 | |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
|
Quote:
Va a hacer que la gente este mas atenta a la hora de defender. lo que si sacar una gema ahora va a ser cosa de suplicar o triplicar al enemigo (como antes) diría que de momento dejen las cosas como estan y que entre todos veamos como mejorar las cosas para que sea crear un mejor sistema |
|
05-09-2017, 01:25 PM | #3 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Todavía es muy temprano para decidir nada. Estos cambios no pretendían solucionar otros problemas como cantidad de gente, etc. Sino hacer que la primera etapa de atravesar la muralla sea más rápida y está funcionando así.
En unos días podremos tener mejores datos y ver qué hace falta para mejorar las siguientes etapas. Por lo pronto todo va como era esperado.
__________________
|
05-09-2017, 03:03 PM | #4 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
|
Quote:
Una pena que nos perdimos el deseo de monedas por el bug, pero la guerra estuvo genial, no se que opinarán la gente de ignis e alisus, pero las primeras invas donde NO logramos sacar gemas fueron las más divertidas, por chats wm la gente estaba muy contenta aunque no entendiera muy bien lo que ocurría. La guerra dentro de ignis fué tremenda, como las de antes, sacamos ambas gemas y nos tomaron mura luego de una terrible batalla. Durante la inva alsius nos invadió a nosotros, todo muy rápido y dinámico, no había tiempo para pensar, genial! Creo que el tercer reino es el factor diversión y sorpresa ahora, dejarles tomar-retomar muralla o volver al sistema de puerta rota puede ser algo muy divertido. Después que ya éramos mayoría absoluta la diversión disminuyó, pero mientras tengamos igual o similar población la guerra va a ser muy divertida. Ahora ya pasado todo en resumen: Lo bueno: Premios de 1000wm por estar en algún momento en gema, también mucha exp. Los cambios geográficos alrededor de zona de portales. Rapidez y dinámica para invadir. No mostrar relis en mapa. El contador que aparece en pantalla esta genial, y mejor la posibilidad de bloquearlo o sacarlo. No sufrí lag en ningún momento. Lo malo: Ni siendo mayoría nos ataca el dragón Campamentos ofensivos y defensivos no aportan nada positivo, hay tiempo de sobra ahora en las invas para organizar oleadas de ataques. Que el tercer fuerte quite 10 minutos es mucha ventaja para el reino en mayoría. El lich guardián es muy duro Las fuentes de poder se hacen muy difíciles de seleccionar. Sugerencias: Las zonas donde se encuentran las gemas podrían ser pequeños fuertes con puerta, sería mejor por tener un punto de defensa dentro del reino y no solo un campo abierto, el fuerte Aquantis en Syrtis puede servir de ejemplo de fuerte simple. Las gemas no deberían aparecer en mapa así como las relis, el efecto luminoso de las relis deberían pasarse también a las gemas, ellas son las más importantes y son las más difíciles de ver. El 2º fuerte no debería restar tiempo, simplemente asegurar la continuación del contador, es mucha ventaja para el reino mayoritario. El contador debería seguir luego de iniciada la inva, indicando el tiempo para que ésta termine. Las relis no deberían dar buff negativos ni impedir saltar, no aportan nada y la gente dejará de llevarlas si continúan así. No hay necesidad de las fuentes de poder, con pegarle al campo de energía sería suficiente y mas sencillo. Chat de reino enemigo, algo así como un chat dentro de reino enemigo, para poder coordinar mejor el ataque. Creo que es solo eso, pero en general todo fué muy divertido anoche, muchas gracias por la update! Last edited by lalisyrtis; 05-09-2017 at 03:25 PM. |
|
05-09-2017, 03:53 PM | #5 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Gracias por el feedback! Es muy valioso!
Invito a los demás a hacer lo mismo si pueden
__________________
|
05-09-2017, 06:35 PM | #6 |
Baron
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
|
Creo q el problema principal es proteger la mura y atacar los guardianes.
Los guardianes estan bien asi, da oportunidad de defesa a los invadidos, asi creo q no es necessario permitir la recuperacion de la mura. Bien, como dice Adrian, es necessario mas dados.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
05-09-2017, 07:02 PM | #7 |
Secondary account
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
|
El nuevo sistema de invasion esta bien. El problema es el desbalance poblacional exagerado que hay a ciertas horas en que parece que cada vez hay mas lechugas y al mismo tiempo menos ignitas (viva los multis!). El guarda de las gemas lo matan sin problemas con tanta gente. Hay que hacer algo para evitar abusos; si no, al final va a pasar como en Haven.
|
05-09-2017, 08:20 PM | #8 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
|
Quote:
Una cosa importante es esto: El cambio de servidor hace 2 años fué de lo mejor que le pasó al juego, pero esto que hicieron ahora debe tener la misma importancia, ahora el juego es justo, porque anoche se estuvo de 1am a 4am para abrir portal, pocos pueden tomarse ese tiempo y antes solo ganaban los que estaban en portal a última hora. Muchas gracias por esto, muchas gracias en serio por hacer el juego más justo y recompensar a aquellos que hayan ayudado en algún momento a lograr el objetivo. PD: sugerencias: *para más deseos wm, si existen dragones que también exista pedir instancia con los épicos de cada reino. *si se roba 2 gemas al mismo tiempo es porque hay mucho desbalance, por eso sería interesante que al sacar la segunda gema el contador se reduzca a 3 minutos(o 5), dándole un desafío mayor y dando la posibilidad al que defiende de ganar retrasando al invasor. |
|
05-09-2017, 10:03 PM | #9 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
|
Quote:
No encontré ahora, pero hubo una sugerencia vieja que mencionaba la posibilidad de que robar las 4 gemas y abrir portal no sea el fin, sinó que se protejan esas gemas por un determinado tiempo, haciendo que gente de otro horario participe también en los que otros hicieron anteriormente. |
|
05-09-2017, 10:22 PM | #10 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
|
Por lo pronto me gusta como se está encaminando esto, las peleas son por todo el mapa y ya no centradas en puntos específicos (duele mucho más que te cremen también ja ja), sin mencionar que la cantidad por lo pronto no es garantía de nada si está desorganizada: estuve ayer/hoy cuando entraron a ignis y luego a alsius y en ambos, tanto ignis como alsius se supo mover bien para encerrar esas gemas a pesar de que no eran muchos y gracias a que syrtis hacen las cosas como pollos sin cabeza .
En diversión (por la pelea y como se da por todo el mapa) está excelente, puede que sea necesario agregar algo extra como que si mueres en reino enemigo revivas en los campas o en un punto más cercano que el save de tu territorio, para mantener la pelea por más tiempo durante la invasión cuando los números no sean tan disparejos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|