|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
Join Date: May 2009
Posts: 8
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
![]() |
![]()
Hola:
Tengo ese mismo problema, sólo que pienso que se debe a lo antigua que es mi notebook (año 2011) y puede que la tarjeta de red y otros componentes ya no den abasto. A mi me pasa eso y el amenazante "connection problem" y lo habitual es que me salga el mensaje de "has sido desconectado del juego"
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
![]() |
![]()
Normalmente estos problemas se deben a la mala calidad de los dispositivos (normalmente muy antiguos con tarjetas de red desactualizadas) y una línea contratada con el ISP bastante mala...Probaría a hacer un tracert con la IP pública de Ra y contactar con soporte. Alguna que otra vez tuvieron problemas con ISP y pidieron públicamente que se publicaran las rutas de nodos de muchos clientes.
Espero te sirva. Un saludo.
__________________
Ø
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|