|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2017, 08:18 PM | #1 |
Master
|
Vuelta a casa
Que tal gente. Para hacerla corta, juego al Regnum desde su salida, y esta cuenta ya tiene casi 10 años en habilitación, pero por temas de equipo, computadoras y demás, hace 5 años que no entraba al juego. Pinto nostalgia charlando con viejos compas hace unos días, y volví a bajarlo.
Hace unos días que estoy jugando pero todavía estoy confundido con muchas de las cosas nuevas: sistemas, recompensas, monedas, y demás, y quería ver si me podían dar un panorama general de como está la situación. Por ejemplo, mi personaje es un cazador nivel 49, pero me di cuenta que el leveo mejoro mucho ya que en unos días de leveo intenso (y pergas guardados) subí a 51. Aunque en combate, como cazador, me sentí muy inferior al resto y no se si es el desbalance típico del cazador que siempre sufrimos, o yo perdí la mano con las mecánicas. En fin, agradezco toda ayuda que puedan brindarme, y es bueno volver. Cordiales saludos, viejo The_Kingdom y Elfo Eze. |
07-23-2017, 11:06 AM | #2 |
Count
|
Buenas de nuevo, sin mucho tiempo te comento lo del cazador, como bien mencionas es mas rápido subir en fuertes (si cuando te conectas hay guerras disponibles), intenta activar los pergas y solo usar skills, no ataques normales (las skills no hacen correr el tiempo del perga, solo te gastara cuando muera un enemigo, de manera que aprovecharas mucho mas el pergamino). Como son guerras lo que mas te conviene son áreas, ponte Revelar el 5 (aunque no haga nada, te cuenta como kills y tiene poco cooldown), Abrojos al 5, y luego si te llega puedes ponerte la área de arcos largos (o la area de arcos cortos que ademas arcos cortos tiene otra area, no me acuerdo de su nombre, que también ralentiza, pero la pega es que la area de arcos cortos tiene que ser lanzada a rango melé, si quieres usarla te metes camuflaje te pones detrás del pelotón de enemigos, la lanzas, y huyes con hdv, aunque puede ser que la palmes). Cuantas mas áreas mejor, y racionalas para tener un área activa siempre, como cazador no debes buscar tu las kills, sino ayudar a que los otros maten.
PD: en los búhos que hay en los mercaderes obtendrás los tiquets, que son premios por participar cada día en guerras. Hay muchas cosas, lo mejor es ir poco a poco y en el can donde estés que te vayan informando. Saludos! |
07-24-2017, 06:07 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Cualquier otro que lea es bienvenido a seguir actualizandome sobre el juego. |
|
07-24-2017, 04:56 PM | #4 |
Master
|
Tené en cuenta que ahora existen companions que brindan bonus y joyería warmaster. (esto por lo que decís de que te sentís inferior al resto).
Ya te vas a ir enterando de todo si estas en un clan :P.
07-24-2017, 05:57 PM | #5 |
Baron
|
Yo creo que simplemente es que aún no le coges la mano, no por cosa de joyerías y demás. Yo cuando volví al juego luego de un año de no jugar, no podía ni manejar el caballo y no exagero.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|