Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2007, 07:49 PM   #1
Lanceloth
Pledge

Lanceloth's Avatar

Lanceloth is on a distinguished road
Default Problema con el terreno

Saludos compañeros de aventuras y NGD

Ya le habìa reportado este problema a NGD dentro del juego (con el nombre "lago inexistente"), pero creo que es muy dificil explicar lo que me ocurre sin que vean realmente lo que pasa.

El problema es que el juego no me carga bien algunas zonas del terreno. Vean las imàgenes del attachment (son de Raeraia).

Ya intente con:
sincronizar recursos al inicio
colocando detalles y calidad de terreno al màximo
reinstalando

pero nada me funciona realmente.

El problema comenzò con una pequeña zona en Raeraia, que de un momento a otro se corrigió (pero no se como) luego me di cuenta que ocurrìa lo mismo en Dahsim pero intenté de varias maneras y no pude solucionarlo. Por ultimo reinstalé, y el problema reapareció en Raeraia, solo que mayor. (No he ido a Dahsim a ver que pasò)

En mi PC tengo:

Tarjeta de video: NVidia GeForce FX 5200
Procesador: Intel pentium IV: 2.4 GHz
Memoria: 256 MB

Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar los foreros, y de igual forma a NGD, que seguramente se beneficiará al mejorar este bug.

Gracias!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-08-22 13_19_50.jpg (81.0 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2007-08-22 13_19_08.jpg (90.0 KB, 19 views)
File Type: jpg screenshot 2007-08-22 13_18_17.jpg (92.0 KB, 14 views)
Lanceloth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 12:55 PM   #2
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

a mi este problema me pasa en muy muy contadas ocasiones, lo que hago es salirme y volverme a meter, y el problema desaparece ^^ saludos y aver si se arregla
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 01:44 PM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

a mi esto me pasaba hace tiempo.... pero desde hace meses que ya no me ocurre, pero lo unico que hacia era esperar a que cargase y volvia a estar bien

o tambien puedes salir y volver a entrar
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 03:03 PM   #4
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lanceloth

Ya le habìa reportado este problema a NGD dentro del juego (con el nombre "lago inexistente"), pero creo que es muy dificil explicar lo que me ocurre sin que vean realmente lo que pasa.

El problema es que el juego no me carga bien algunas zonas del terreno. Vean las imàgenes del attachment (son de Raeraia).

Ya intente con:
reinstalando

El problema comenzò con una pequeña zona en Raeraia, que de un momento a otro se corrigió (pero no se como) luego me di cuenta que ocurrìa lo mismo en Dahsim pero intenté de varias maneras y no pude solucionarlo. Por ultimo reinstalé, y el problema reapareció en Raeraia, solo que mayor. (No he ido a Dahsim a ver que pasò)

En mi PC tengo:

Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar los foreros, y de igual forma a NGD, que seguramente se beneficiará al mejorar este bug.

Gracias!
Hummmmmmm, veras, es una opinion pero creo que el problema es la transicion, si tienes windows , este ya consume una cantidad de recursos importantes de la RAM (minimo 100 Mg) asique, si le añadaes que regnum para funcionar decentemente debe tener para el unos 300 Mg (es lo que me consume a mi) estas trabajando con Ram y disco duro, esto hace el juego mas pesado y unas transicion dura, que puede dejarte olvidado algun mapa.

Te aconsejo ponerle un poco mas de ram, ya no para solucionarlo, sino para que tu disco duro no se rompa.

un saludo
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 03:11 PM   #5
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Tuve los mismos problemas con esa misma tarjeta grafica y con el doble de ram que tu tienes.

Tienes muy poca ram y lamentablemente esa tarjeta se queda corta. Te recomiendo un 1 gb de ram y una geforce serie 6 en adelante.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 03:14 PM   #6
McGiver
Pledge

McGiver is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Tuve los mismos problemas con esa misma tarjeta grafica y con el doble de ram que tu tienes.

Tienes muy poca ram y lamentablemente esa tarjeta se queda corta. Te recomiendo un 1 gb de ram y una geforce serie 6 en adelante.
Son problemas de conectividad, no de hardware local.

A mi me pasó lo mismo llendo para herbred. Pero como veía que los que venían conmigo seguian caminando por el aire, los segui, y cai en "la nada".

http://img503.imageshack.us/img503/1...0522044vb9.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/5...0320072oa3.jpg

Last edited by McGiver; 08-24-2007 at 03:30 PM.
McGiver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 04:18 PM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by McGiver
Son problemas de conectividad, no de hardware local.

A mi me pasó lo mismo llendo para herbred. Pero como veía que los que venían conmigo seguian caminando por el aire, los segui, y cai en "la nada".
Puede ser.. no se, lo que si se es que cuando cambie de hardware no me sucedio mas. Para mi esa fue una solucion.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 05:24 PM   #8
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:

Ya intente con:
reinstalando

En mi PC tengo:

Gracias!
y es una placa de video viejita , ami tmb me pasa por q en la pc q juego tengo una placa onboard , pero si te fijas en los ultimos updates esa parte la estan tratando de minimizar lo menos posible.
ami particularmente con la placa pedorra q tengo desde el ultimo update ya no me pasa , por ahora.
Old 08-24-2007, 09:24 PM   #9
Lanceloth
Pledge

Lanceloth's Avatar

Lanceloth is on a distinguished road

Gracias a todos los que han contestado

Veré si puedo hacer algo para mejorar el hardware, aunque no creo que sea a corto plazo.

Por lo pronto, encontré algo mas que puede estar relacionado con el problema. Encontré un sector dentro de Raeraia por el que voy caminando y de repente me muestra nombre y mùsica de Ulren Asir... si camino un poco mas, vuelve a mostrarme nombre y mùsica de Raeraia.
Puede ser que los mapas se están mezclando y eso sea la causa del error, o puede ser sìmplemente que NGD le dió el nombre equivocado a esa parte... Sea cual sea la razón, ahì les dejo unas imagenes para que vean lo que pasa y para que NGD tenga mas bases para corregir (en las imàgenes se ven las coordenadas)

Ayudarìa saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

Gracias!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-08-24 13_42_27.jpg (100.3 KB, 2 views)
File Type: jpg screenshot 2007-08-24 13_42_33.jpg (100.4 KB, 1 views)
File Type: jpg screenshot 2007-08-24 13_42_37.jpg (102.3 KB, 3 views)
Lanceloth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2007, 02:38 AM   #10
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Gracias a todos los que han contestado

Veré si puedo hacer algo para mejorar el hardware, aunque no creo que sea a corto plazo.

Por lo pronto, encontré algo mas que puede estar relacionado con el problema. Encontré un sector dentro de Raeraia por el que voy caminando y de repente me muestra nombre y mùsica de Ulren Asir... si camino un poco mas, vuelve a mostrarme nombre y mùsica de Raeraia.
Puede ser que los mapas se están mezclando y eso sea la causa del error, o puede ser sìmplemente que NGD le dió el nombre equivocado a esa parte... Sea cual sea la razón, ahì les dejo unas imagenes para que vean lo que pasa y para que NGD tenga mas bases para corregir (en las imàgenes se ven las coordenadas)

Ayudarìa saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo.

Gracias!
Anteriormente Raeraia se llamaba Ulren Asir, asi que seguro quedó marcado eso en alguna zona.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules