|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2007, 07:49 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con el terreno
Saludos compañeros de aventuras y NGD
Ya le habìa reportado este problema a NGD dentro del juego (con el nombre "lago inexistente"), pero creo que es muy dificil explicar lo que me ocurre sin que vean realmente lo que pasa. El problema es que el juego no me carga bien algunas zonas del terreno. Vean las imàgenes del attachment (son de Raeraia). Ya intente con: sincronizar recursos al inicio colocando detalles y calidad de terreno al màximo reinstalando pero nada me funciona realmente. El problema comenzò con una pequeña zona en Raeraia, que de un momento a otro se corrigió (pero no se como) luego me di cuenta que ocurrìa lo mismo en Dahsim pero intenté de varias maneras y no pude solucionarlo. Por ultimo reinstalé, y el problema reapareció en Raeraia, solo que mayor. (No he ido a Dahsim a ver que pasò) En mi PC tengo: Tarjeta de video: NVidia GeForce FX 5200 Procesador: Intel pentium IV: 2.4 GHz Memoria: 256 MB Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar los foreros, y de igual forma a NGD, que seguramente se beneficiará al mejorar este bug. Gracias! |
08-24-2007, 12:55 PM | #2 |
Baron
|
a mi este problema me pasa en muy muy contadas ocasiones, lo que hago es salirme y volverme a meter, y el problema desaparece ^^ saludos y aver si se arregla
|
08-24-2007, 01:44 PM | #3 |
Banned
|
a mi esto me pasaba hace tiempo.... pero desde hace meses que ya no me ocurre, pero lo unico que hacia era esperar a que cargase y volvia a estar bien
o tambien puedes salir y volver a entrar |
08-24-2007, 03:03 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Te aconsejo ponerle un poco mas de ram, ya no para solucionarlo, sino para que tu disco duro no se rompa. un saludo
08-24-2007, 03:11 PM | #5 |
Marquis
|
Tuve los mismos problemas con esa misma tarjeta grafica y con el doble de ram que tu tienes.
Tienes muy poca ram y lamentablemente esa tarjeta se queda corta. Te recomiendo un 1 gb de ram y una geforce serie 6 en adelante.
08-24-2007, 03:14 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
A mi me pasó lo mismo llendo para herbred. Pero como veía que los que venían conmigo seguian caminando por el aire, los segui, y cai en "la nada". http://img503.imageshack.us/img503/1...0522044vb9.jpg http://img511.imageshack.us/img511/5...0320072oa3.jpg Last edited by McGiver; 08-24-2007 at 03:30 PM. |
|
08-24-2007, 04:18 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
08-24-2007, 05:24 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
ami particularmente con la placa pedorra q tengo desde el ultimo update ya no me pasa , por ahora.
08-24-2007, 09:24 PM | #9 |
Pledge
|
Gracias a todos los que han contestado
Veré si puedo hacer algo para mejorar el hardware, aunque no creo que sea a corto plazo. Por lo pronto, encontré algo mas que puede estar relacionado con el problema. Encontré un sector dentro de Raeraia por el que voy caminando y de repente me muestra nombre y mùsica de Ulren Asir... si camino un poco mas, vuelve a mostrarme nombre y mùsica de Raeraia. Puede ser que los mapas se están mezclando y eso sea la causa del error, o puede ser sìmplemente que NGD le dió el nombre equivocado a esa parte... Sea cual sea la razón, ahì les dejo unas imagenes para que vean lo que pasa y para que NGD tenga mas bases para corregir (en las imàgenes se ven las coordenadas) Ayudarìa saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo. Gracias! |
08-25-2007, 02:38 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|