|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2017, 02:52 AM | #1 |
Initiate
|
Evento de Navidad 2017
Buenos días, buenas tardes o buenas noches ¿Cómo están? Espero que bien y que hayan tenido una excelente Navidad.
En el día de hoy, así como en Halloween levanté el grito de queja por el lamentable evento, quería felicitarlos por el Evento preparado para Navidad. Así como se señala lo malo, se reconoce lo bueno. Y el Evento, a mi parecer les quedó sensacional. Tanto las aventuras creadas para éste, como las dinámicas de juego y los diálgos generados para el Evento. La historia, los objetivos y la Guerra de Bolas de Nieve me resultaron un acierto en su totalidad, generando un Evento, que es divertido, se disfruta, se hace relativamente rápido y estimula hasta cierto punto el movimiento bélico. Excelente NGD, espero que hayan tenido una muy feliz Navidad y sigan así. Saludos.
12-26-2017, 10:48 AM | #2 |
Count
|
Justo llegué ayer de mis vacaciones y dentro de poco me iré otra vez... por lo cual ya el Evento se encuentra en un modo "avanzado"... esto lo que ocasiona es un mayor número de campeo en zonas de Teleports y poca gente para realizar los objetivos de dicho Evento.
Pero me alegra de que este Evento sea innovador! Muy BUENO!!!!
12-26-2017, 07:15 PM | #3 |
Baron
|
Muy bueno el evento, felicitaciones!
Lo unico malo es que a los niveles bajos se les hace casi imposible completarlo no solo por lo dificil que es para ellos entrar a un fuerte sino por el campeo en lugares claves como el dichoso grupo de ignitas que se dedican todo el dia a evitar que se pueda acceder a la isla de guerra en el muelle de Alsius, asco dan. Al menos que puedan obtener su sombrerito navideño con una mision sub 30 dentro del reino.
12-26-2017, 08:45 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-27-2017, 07:24 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Ese TP lo ponen en la ciudad principal de cada Reino y listo, después que la gente se mate para finalizar la quest en los fuertes como está predeterminado. Es la única pega....
12-27-2017, 09:25 PM | #6 |
Master
|
Creo que todos los reinos en ZM y ZI tienen muelles que podrían servir para eso, si se pudiera hacerlo estaría genial. Cuantos en sus reinos ya terminaron la quest? cuantos de esos ahora están ayudando a los demás, protegiendo muelle o fuertes? cuantos están vendiendo cupos por magnas para tirar árboles grandes? No se engañen, pueden hacer mil modificaciones al juego, pero si los jugadores de su propio reino no se ayudan se transforma en un todos contra todos, todos por nadie y cada uno por si mismo.
|
12-28-2017, 05:54 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
La comunidad si convertio en vendedores de cupos para grand arbol de natal (con modicos precios de 15 mag por lugar). Es triste como se encontra la comunidad, y depues los mismos estan en foro reclamando de la comunidad.
12-29-2017, 03:36 AM | #8 |
Baron
|
cobrar por arboles
Un asco la verdad. Deberian aprender de Angelito malo que planta arboles sin pedir nada.
Currar con eso ya es el colmo y no creo que sea la idea de los arboles navideños Crei haberlo visto todo en materia de mezquindad.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 12-30-2017 at 06:06 AM. |
12-29-2017, 04:42 AM | #9 |
Master
|
|
12-29-2017, 03:27 PM | #10 |
NGD·Studios
|
A los que están cobrando por árboles, reportenlos por ticket con pruebas y serán tomadas las medidas correspondientes.
|
|